› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nada09 escribió:Por la información que tengo las asociaciones cannabicas te subministran marihuana pero a precio de oro y solo puedes pedir X gramos al més.
Lo único positivo esque si te pilla la policia con marihuana que és de la associación no te pueden multar.
evangelion_01 escribió:Buenas, el otro dia un amigo me comentó que en mi localidad piensan montar un club de fumadores en forma de asociación, donde al parecer les está permitido cultivar marihuana pero solo la pueden distribuir entre sus socios, de forma que no pueda salir de ese "circulo". ¿Alguien sabe si eso es realmente así? He buscado en Google pero todas las noticias tienen mínimo 4 o 5 años, no ha cambiado la ley respecto a esto?
Gracias!
nada09 escribió:Por la información que tengo las asociaciones cannabicas te subministran marihuana pero a precio de oro y solo puedes pedir X gramos al més.
Lo único positivo esque si te pilla la policia con marihuana que és de la associación no te pueden multar.
GRB_1984 escribió:Eso me da que ha sido una trolleada.
zeoroh escribió:La única manera de que no te multen es presentando prescripción médica.
Cuarto- El artículo 25.1) de la Ley Orgánica l/92, de 21 de Febrero (BOE de 22-2-92), sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, establece que constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana, la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico, de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, siempre que no constituyan infracción penal, considerándose que portar sustancia estupefaciente en un monedero en el interior de un vehículo, es una infracción plenamente incluida en el tipo mencionado.