Asobo Studio podría estar trabajando en la secuela de A Plague Tale: Innocence

Los franceses de Xbox Squad afirman que el equipo Asobo Studio afincado en Burdeos ha recibido el visto bueno de Focus Home Interactive para trabajar en la secuela de A Plague Tale. La web afirma que cuando se pusieron en contacto con el editor su director de operaciones les confirmó la información. Pero unas horas después EuroGamer recibió una declaración de Focus Home Interactive donde indica que hablará sobre el próximo juego de Asobo Studio cuando sea el momento adecuado.

“Focus Home Interactive y Asobo Studio están muy orgullosos de la recepción de A Plague Tale: Innocence por parte de la crítica y el público. También de sus ventas”, dice el editor francés en su comunicado. “Estamos encantados de haber recibido un sustancial número de premios y nominaciones, incluyendo el de Mejor Narrativa en The Game Awards 2019. Queremos continuar centrando nuestros esfuerzos en que más jugadores conozcan el título, así que lo seguiremos promocionando como se merece”.

“El año pasado anunciamos nuestra asociación con Asobo Studio para un futuro proyecto, pero nunca hemos llegado a confirmar si se trata o no de una secuela de A Plague Tale”, sigue la declaración de Focus Home Interactive. “Ofreceremos más detalles sobre el juego cuando llegue el momento adecuado”.


Si la información aportada por Xbox Squad es correcta, la secuela de A Plague Tale: Innocence será anunciada a lo largo de 2020 y su lanzamiento se producirá en 2022. Si se confirman estas fechas estaríamos hablando de un juego de próxima generación, posiblemente destinado a Xbox Scarlett, PlayStation 5 y Windows PC.

A Plague Tale: Innocence sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en su viaje por el Reino de Francia durante el año 1349, cuando la peste negra se extiende por toda Europa. Los hermanos son perseguidos por la Inquisición y rodeados de enjambres de ratas, así que deberán aprender a entenderse y a confiar el uno en el otro para luchar y sobrevivir. A Plague Tale: Innocence se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, plataformas en las que ofrece el primer capítulo de forma gratuita.
Pues si lo hacen tan bueno como el primero, adelante
El primero es un juegazo, me lo pasé en un fin de semana.
Tengo el primero en camino, y si ya se han puesto con una secuela, es buena señal :)
Todo el mundo habla maravillas del primero, voy a tener que catarlo el año que viene cuando tenga hueco.
Me pase el primero en Steam y esta muy bien. Ojalá el 2 continué con su buen trabajo
Juegazo descomunal. Un gran tapado.
Excelente noticia,me alegro por la compañía y menudo juegazo sé sacaron.El nivel está altísimo...

Sl2
Juegazo me alegro que llegue el 2. Este juego fue una de las sorpresas junto a Control para mi este año.
El primero no es que sea bueno .... es que es excepcional. Ya no solo la historia (que por cierto ... lo puse con voces en frances ... y es miel ....), es que graficamente y artisticamente es un ...., joder que bien hecho esta, JODER que puta maravilla .... JOOOODER, pero porque esta tan bien graficamente?

Es decir, el juego tiene momentos en los que graficamente te deja con la boca abierta porque no esperas que tenga tantos rincones con tantisimos detalles. Alucinante de verdad.
Jugue el primer capitulo y me pareció un gran juego, uno de esos juegos tapados que no tienen tanto renombre pero que son canela en rama.
Juegazo, tienen mi compra asegurada de salida si hacen la segunda parte.
Saludos
Pues de confirmarse sería una grandísima noticia, el primero lo disfruté muchísimo.
Edy escribió:El primero no es que sea bueno .... es que es excepcional. Ya no solo la historia (que por cierto ... lo puse con voces en frances ... y es miel ....), es que graficamente y artisticamente es un ...., joder que bien hecho esta, JODER que puta maravilla .... JOOOODER, pero porque esta tan bien graficamente?

Es decir, el juego tiene momentos en los que graficamente te deja con la boca abierta porque no esperas que tenga tantos rincones con tantisimos detalles. Alucinante de verdad.

Yo también lo puse en Francés, por eso de la ambientación, y sí, el juego es buenísimo.
Lo que más me sorprendió es esa sencillez que tiene, es decir, es un juego de ir de un punto A a un punto B y en un escenario bastante pequeño, pero está tan bien aprovechada la forma, la cantidad y la manera con la cual se desarrolla cada zona que para mi se merece todas las alabanzas que se lleva este título.
Juegazo. Estoy seguro que tendrá secuela. [beer]
15 respuestas