Asistir a presentacion Halo3 25 Septiempre

Buenas.
Por si no lo sabeis, el dia 25 de septiempre se presenta de forma oficial el Halo 3 en Madrid. En el pabellon de los deportes ni mas ni menos.
Ira mucho famosete y tal (entre ellos esta el reclamo de carmen electra).
Digamos que esta es la presentacion oficial (al margen de la presentacion a los medios que ya se realizo la semana pasada).

Bueno, he leido dos post en el foro de juegos donde se menciona esto, pero no he podido resolver la duda que tengo:
¿Sabeis como se puede solicitar entrada o lo que sea necesario para asistir?

Es un poco tinglao lo que estan montando, y casi un poco ridiculo, pero no tengo nada mejor que hacer, y me apeteceria asistir ;)

el otro dia escuche de pasada en la radio que no se que cadena te invitaba al estreno, pero no pude escuchar que debias hacer para solicitar entrada. Una pena :( El caso es que esto confirma que las entradas se pueden conseguir, aunque no se como.

En el evento se regalara merchandising, sorteos y demas cosillas, vamos, que no esta mal ;)

Os dejo una noticia al respecto:
http://www.anaitgames.com/?p=5846

Muchas gracias por la informacion ;)
http://www.halo3alistate.com

esta tarde cuando he ido al vicente calderon todos los coches tenian puesto publicidad de esta pagina muy wapa, asi en plastico transparente
danicedi escribió:www.halo3alistate.com

esta tarde cuando he ido al vicente calderon todos los coches tenian puesto publicidad de esta pagina muy wapa, asi en plastico transparente

Ahí me registré yo también, pero eso es un sorteo.

Saludos.
Si, es un sorteo, a mi me han llamado hoy para decirme que me habia tocado y que podía llevarme a alguien mañana, asi que si no os han avisado ya nada.

Saludos
¿Llaman por telefono? ¿Te avisan por mail? (por estar atento para mañana).
ZostE escribió:¿Llaman por telefono? ¿Te avisan por mail? (por estar atento para mañana).

Te llaman para confirmar tu asistencia y también te mandan un email, hasta un sms te mandan.
una pena que me pille tan lejos madrid... }:/
Bueno, estuve allí con un amigo y estuvo entretenido pero me esperaba algo más, fue demasiado superficial el mundo del famoseo y parecía mas bien para el típico reportaje de 2 minutos y las 3 o 4 fotos para cumplir. Por lo demás la gente del catering majísima al igual que las azafatas y la gente de CQC.

Tengo unas fotos y grabé en video el momento de la presentación en el que estuvo Carmen Electra, lástima no haberlo grabado entero ya que Manel solo perlas para el Jefe Maestro como "¿Bueno ya sabes hablar castellano correctamente? ¿"Nesesitas" un arma?".

Si os interesa lo subo.

Saludos
7 respuestas