Así trabaja telefónica

Un visitante de la web me ha enviado este enlace con la historia de un amigo suyo que "intentó" que le instalaran el ADSL los amigos de telefónica. Echarle un ojo porque no tiene desperdicio...
k peligro, y yo k iba a poner la adsl
A si me gusta, es siempre satisfactorio saber que la gente a la que pagas mensualmente te responde con un servicio efeciente al 100%!!! Joder yo soy el tio ese y les enviaba las fotos al servicio de reclamaciones, no le haran ni puto caso, pero asi podran apreciar su obra de arte.
Bueno,quejas las hay de todos los tipos y de todos los colores,cuando vinieron a mi casa a poner el cableado ONO practicamente los tuve que hechar por chapuzas (liaron un circo)me dejaron una conexion y todo el cableado se lo instalo el tete porque hay cada incompetente por hay,eso pasa porque los instaladores trabajan por faena realizada y pasan de todo.
pos ke qureis ke os diga a mi me parece un muestra de creatividad e innovacion a la hora de tirar un cableado jejeje yo
creo ke hasta ahora nadie lo habia hecho asi seguro juas juasXD
bueno fuera de cachondeo me pongo la adsl en unos dias y en vista de lo visto voy a tener ke vigilar al instalador mu pero ke mu de cerca y lo ke tengo claro es ke de mi casa no sale hasta ke todo funcione feten de los fetenes
salu2:)
¿Qué es lo que se puede esperar de gente que anuncia ADSL con un ordenador que muestra un magnífico SCANDISK? Lo que me iba a reír yo si en vez de fotos de gente feliz con ADSL pusieran las fotos de Meristation. Lástima que no pongan los inconvenientes los muy *****nes.

Saludos
Alx
Yo tb tube una ¿mala? experiensia kon un instalador al meter la adsl en kasa... Resulta k el tio se viene sin avisar, komo es normal, a las 10:00h de la mañana, y me toka salirme del kurro en la hora del SAGRADO almuerzo para atenderle.... todo iba bien hasta k tubo k konfigurar el modem... NO TENIA NI ZORRA IDEA !!! Pero señores !!! Komo un ¿tecniko? de timofónika no sabe konfigurar el modem?... la leche..
Al principio todo fur bien, hasta k a los 4 ó 5 dias, la adsl se me deskonectaba del servidor a los 10 minutos de konektar... llamo al 1001, 1002, 1003 y yo k se a kuantos numeros mas, y llegan a la konklusion de ke TENGO K DESKONECTAR mi ADSL 2 HORAS y volver a enchufarla.... ESTO ES SERIO?.... juasjausjausja es la hostia....

Despues de estar 2 semanas sin telefono (kuando konectaba la adsl el telefono no iba).. . vino el mejor tecniko k tendrian, pork el pobre hombre se agarro las manos a la kabeza y se empezo a partir el kulo de la chapuza k habia montao el anterior (tecniko)...

Total, k despues de 2 horas, me puso el kableado nuevo, grapado a la pared, otro kable pa el telefono k tengo al lao del ordenata, me konfiguro del todo bien el modem y me puso otro splitter, ya k el anterior no funcionaba, todo esto sin kobrar un duro.. (FALTABA MAS....)...

Konklusion: Timofónika, Mierdafónika, Putafónika.... todos los adjetivos se kedan kortos hasta k das kon un buen tecniko y kasi se te olvida lo mal k lo pasaste, pork ahora ya puedes disfrutar de tu adsl sin problemas....:D :D :D :D

Lo siento si he sido mu pesao, pero si no lo kuento, reviento...;)
Yo vivo por valencia y hace año i medio me instalaron una Línea RDSI



Y los técnicos eran mu buenos i formales


Me hicieron un cableado Largo i Bueno , con grapas y muy vien arreglado

después me instalaron la rdsi

después la tarjeta novacron micro

me instalaron todo el software

después los problemas de compatibilidad de la puta windows

Y al final de regalo muchos consejos y unas weps que las borre con formateo

Incluso y todo se quejaron de TIMOFONICA por lo malo que era con sus clientes XD XD XD


En fin que un salu2

Y que ojala todos fueran tan buenos formales i educados como el que tube yo :-? :-?
Tiene fácil solución, cortas los cables k van p la rue y haber quien puede mas ellos colocándolos o alguien cortandoselos .Esta fue la solución de un compañero ,que lo tenia parecido y le pinchaban la línea en el propio cable y arqueta . TIMOFONICA no se hizo responsable de las llamadas a AUSTRALIA,LIBANO,ETC...total .675000 ptas. de nada.
Se me olvidaba p cierto mi amigo esta ahora en ONO (banda ancha)y sin el mas mínimo problema.Yo también pero en línea RTB y también sin problemas(la instalación la hicieron como yo exactamente les indique ,a mi gusto).
TIMOFONICA debería bajar del pedestal o la empujaran.XD
Excepto que me tardó casi 2 meses, no he tenido ningun problema (toco madera).
Como anécdota, que el "técnico" que vino a instalarme el modem no era capaz de hechar a andar el ordenador.
Era el verano pasado, y estaba el tio sudando la gota gorda, estaba blanco porque creía que se había cargado el ordenador, se libró por que lo que solo era que el modem que traía no iba bien en m sistema.
Después de más de una hora, consiguió hacer funcionar el adsl.
Con esto no defiendo a TIMOfónica, todo lo contrario.
Solo tuve un poco de suerte, cosa que no quita que esta gente sean la clase de gente que todos sabemos.
SaludooosX-D X-D X-D X-D
Esta es mi experiencia.
Un amigo mio se instaló la ADSL, y resulta que le vino un técnico que le instaló la ADSL de puta madre.
Hasta ahí todo de P.M.
Al dia siguiente la ADSL no le funcionaba ¿por qué? porque el inutil del técnico se le olvidó dar servicio a mi amigo, y tampoco le comentó que tenía q darse de alta en TERRA... total que llamó a terra, y nada más que hacen darle largas, así lleva cuatro o cinco meses... ¿Solución? no pagar el modem (30 papeles) hasta que no le den de alta, cosa que veo improbable....
Y a mi no se me ocurre otra cosa que convencer a mi padre de que me instale la ADSL.... me vino un técnico que me puso el cableado perfectamente menos por las grapas (culpa de la mierda de pared que tiene mi casa, to dios lo dice, hasta mi padre, q se caga en los muertos de todo lo que pilla cuando intenta poner una estanteria de pared), me instaló la tarjeta y me configuró el modem, me dio servicio y nos avisó que estaríamos de prueba durante un mes, y una vez q pase el mes, tendríamos que darnos de alta en TERRA... Este técnico era una persona amabilísima, que nos dio consejos (que yo ya sabia) para utilizar la ADSL y que nos enseñó las maravillas de ésta... Yo tuve suerte, pero los de TERRA son prácticamente todos unos incompetentes....

Hace cosa de un par de meses me cambiaron sin avisarme las DNS, y despues de unas diez llamadas, uno de los telefonistas de TERRA me dio las direcciones, los demas, ni puta idea }:/ }:/
mirad, entiendo que no tiene nada que ver con este tema. Pero veo obviametne que estais en contra de los abusos y robos. Yo quisiera enviar para que saliera en todo internet varios artículos que lamentablemente han ocasinado a la sociedad una cosa similar, pero que no tengo ni idea donde poderlo poner para que sea visitado en varias direcciones y a su vez por todo internet. Por favor os lo agradecería si alguien tuviese la bondad de indicarme algo, o a su vez que se lo enviase a alguna persona y ésta lo pudiese distribuir por todo internet; al menos para intentar erradicar todo estos abusos que en la actualidad sufrimos y que poco a poco y entre todos podiamos culminar. Muchas gracias a todos y un saludo compañeros.
Pues q suerte habeis tenido pq ami hara cosa de 2 semanas me vino el tecnico me hace la instalacion del cableado (un poko cutre) hasta aki bien mi telelfono tenia linea bueno ahora me abre el pc y intenta poner la tarjeta de red despues de una hora y no exagero le digo bueno y si esta defectuosa , asin q coje el camino y va a por otra y cual es mi sorpresa q caundo miro la placa base el hijo de la grandisima puta me ha roto los 3 puertos PCI y se lo digo y el colega me decia q lo habia roto yo asin q llame ha timofonica y me pasaban de un numero a otro y asin un huevo de veces al final pille el numero de la empresa de aki y llame y coje al tecnico por los huevos.
Conclusion: Los tecnicos no tiene ni zorra , ami me pagan una placa base nueva y como es antigua y ahi q ponerla nueva tb el micro de 1 GHZ y a pagar los de timofonica y ahsta el dia e hoy todo bien de ADSL aunke la placa rula caundo kiere :) sinseramente eske son los peores
yo tengo instalada una rdsi, aunque tengo solicitada una adsl sobre esta rdsi desde hace 2 meses( igual un dia llega)
Visto lo que os ha pasado yo he tenido suerte, la instalacion perfecta, yo como moden utilizo un telefono con moden euromix rdsi, sin problemas lo enchufas al serial y a navegar
Este telefono vale unas 30000 ptas, si se lo compras a telefonica, o puedes pagar un alquiler al mes
A mi me costo 10000 ptas el propio tecnico me lo vendio de extranjis, asi como algun aparatito mas, aparte de darme su numero privado de movil, por si necesitaba alguna instalacion, cobrandome lo minimo de telefonica y poniendome bajo mango lo que yo necesitara:D X-D X-D Este tio es la ostia , aparte de que trabaja de puta madre, se lo esta montando de cine robandole a la "pobre timofonica"XD
Indudablemente Telefononica tiene la culpa de estas instalaciones
aunque sea una empresa contratada quien las hagas(llamase Abengoa,Abentel,Sintel,etc) .Pero NO todos los técnicos trabajan de la misma forma (menos mal),y como dijo un sabio "En la viña del señor tiene que haber de todo" y para haber hay hasta casas muy jodia de hacer una instalación.OJO no estoy defendiendo ni a Timofonica ni al tecnico.:O
porque en vez de criticar tanto a teleafonica no cogeis un latigo mientras el tecnico os instala la adsl?
joder a mi me la pusieron de puta madre (eso si estube vigilandole todo el rato)
me pusieron un router 3 com(le di el coñazo bastante rato pa convencerlo) y una targeta fast ethernet 10/100 de 3 com.
joder yo no me quejo tanto los que cometeis el error de dejar al tio de teleafonica solo sois vosotros XD

yo me cago en el puto psoe de los webos por cancelar el proyecto de teleafonica de cablear españa con fibra optica aunque de teleafonica sin collar a saber como habrian cabledo españa
Pues bueno. A mí me instalaron la ADSL hace tres semanas. No sé si funciona (desgraciadamente no pude estar presente cuando hicieron la instalación) Y digo que no lo sé porque no he podido probarla. Y ¿Por qué no he podio probarla? Porque el ¿?"###¡¡¡ del técnico no me dejó ni una muestra del cable para conectar el spliter a la roseta (sólo 15 metros), porque el ¿?"###¡¡¡ del técnico no me dio los datos de conexión ni de configuración del modem, porque el ¿?"###¡¡¡ me dio un modem sin instrucciones ni cd de configuración... Y encima les indico que no quiero tarjeta de red y que me traen: una tarjeta de red que claro pensarán cobrar 5000 pts por ella (que va a pagar so padre porrque lo que es yo mientras la cosa no esté bien no suelto ni un duro). Les reclamé y sigo esperando. Son unos incompetentes, unos chapuzas, unos inútiles... (y a todo esto como sé lo inútiles y chapuzas que son y les dije que no hiciesen nada aparte de traerme las cosas bien envaladas, el resto del material y que no hiciesen nada más, bueno pues hasta para no hacer nada son unos inútiles).
nunca te dejan el cd de configuracion te lo dejan configurado y ya esta si tienes que reconfigurarlo(cosa rara)tienes que yamarle y no te cobran un duro por reconfigurarlo
Bueno, el asunto es que el modem es tuyo, o mío en este caso, ya que he pagado por él. Eso quiere decir que si he pagado por una aparato y todos los accesorios que le acompañan me lo tiene que entregar completo tal y como sale de fábrica y no como a ellos les de la gana. El cacharro es mío y no suyo ellos son, simplemente, un proveedor de servicios. Si el aparato fuese suyo lo alquilarían pero no hace eso. En la caja del modem pone que se incluyen manuales, cd de configuración, cables, fuente de alimentación... Pues es eso lo que me tienen que entregar.

Además, el técnico debe hacer bien su trabajo porque debe saber hacerlo y porque cobra para hacerlo bien, sin que nadie le diga que debe hacerlo bien ni como debe hacerlo. Si no sabe hacer algo que se dedique a la cría de vaca loca.

El proyecto de cablear españa no fue parado por el PSOE, como dices, sino por la Unión Europea en el tribunal de la competencia que concedía una moratoria a las demás empresas para que pudiesen establecer una infraestructura del cable antes que timofónica y evitar que esta se constituyese en un monopolio también para el cable. Del fracaso de esta iniciativa, en la que también estaba metida Canal +, nacen las actuales plataformas de televisión digital vía satélite.
Oleeeeee tus huevos, silenhill, asi se habla.... Joer, les has puesto las pilas a tos en un minuto... jeje:D :D
Estoy de acuerdo kontigo de k timofonika deberia de darte todos los accesorios kon el modem, ya k sueltas 30 papeles del ala, y luego no te dejan ni volverlo a konfigurar.. (si le pides el pass, luego lo kambias y lo konfiguras tu solito...) etc...

No me kansare de decirlo, kuando llegue otra kompañia a España, kosa k va pa rato, kon el tema de banda ancha, me paso a ellos, aunk timofonika haya anunciado bajada de precios para la adsl hace tiempo....

:D :D :D :D
X-D X-D X-D X-D Pos si ke me he reio al ver la noticia...
Por lo visto telefonica SIGUE ESFORZANDOSE PARA PERDER A LOS CLIENTES...
No quiero defender ni culpar a nadie pero lo que haga en tu casa un instalador de telefonica o uno de via digital o de lo que sea no tiene nada que ver con lo que debería hacer.
Tú no sabes los problemas personales o de cualquier tipo que puede llegar a tener ese instalador, que no deja de ser persona y por consiguiente imperfecto e imparcial y en definitiva le suda la po--- lo que tu quieras. Si tiene que plegar pronto te hará una mierda para irse a su casa, es su curro, o sea 8 horas y pa casa.

Es mi opinión.
22 respuestas