Así trabaja Apple con Facebook y BMW en el desarrollo de apps para el Apple Watch

En el sector de la compañías tecnológicas es muy raro ver el acceso de terceras empresas a los laboratorios de desarrollo de productos. Esta es una de esas raras excepciones. Una de las grandes, ya que Apple ha permitido la entrada a Facebook y BMW a los laboratorios en los que "construyen" el Apple Watch.

La noticia llega a través de Bloomberg y un informe que revela el acceso de desarrolladores de ambas compañías a las instalaciones de los de Cupertino. La razón no es otra que probar sus apps con el reloj inteligente que Apple presumiblemente anunciará en unos días (el próximo 9 de marzo). Un informe secreto donde podemos observar el control que se tiene a estos niveles de desarrollo y donde los trabajadores de Facebook y BMW sólo pueden acceder con un portátil sin conexión a Internet. Además, los desarrolladores no pueden traer material externo a la sala donde se alberga el reloj.

Bloomberg informa que, entre las medidas estrictas de trabajo, está la limitación por la cual ningún desarrollador puede salir de los laboratorios con los códigos de las aplicaciones en sus discos duros. De esta forma, Apple sólo envía las versiones finales de sus apps desarrolladas por terceros cerca del lanzamiento del dispositivo.

Y es que varias empresas han tenido acceso al reloj para trabajar en una serie de aplicaciones antes de su lanzamiento. El pasado año, en el mes de septiembre, BMW confirmó que su app para el dispositivo permitiría realizar un seguimiento del estado de carga de la batería de un coche eléctrico. El propio Tim Cook también dijo que otras aplicaciones serían capaces de ayudar a la gente a encontrar sus coches en aparcamientos. Facebook por su parte estaría desarrollando una utilidad relacionada con Instagram (aplicación de la que es propietaria).
Y los gps en los coches cual borregos y localizadores para extraer información y encima instagram jajaja.

Yo si me tuviera que comprar alguno, seria un apple watch.
La de tonterias a veces que se leen.
La noticia esta mal. No hay fecha de lanzamiento oficial (que yo sepa) sino que el día 9 hay previsto una conferencia donde se desvelará dicha fecha de salida para el reloj.
No os olvidéis de comprar también la wankband para vuestro iphone e iwatch no sea que te quedes sin batería.
http://www.elcorreo.com/alava/sociedad/ ... 25238.html
Creo que la noticia es que son unos fantasmas fanfarrones, porque lo que hace una empresa normalmente es mandar una demo del producto a la empresa "X", para que hagan sus programas a medida y testeen, con un acuerdo de confidencialidad y ya esta, y esto se hace con casi todos los productos del mundo (con productos mas serios, y mas criticos tambien). que pena me dan las películas estas que se montan.
A ver si la segunda versión la hacen más bonita, que este no es muy bonito que digamos.
Feo de cojones, caro, tener que estar cargando la batería a otro aparato, totalmente innecesario IMO ya que llevas el iphone encima, que ya te hace todo eso y más.

Si no está sincronizado con el teléfono no es más que un abrelatas caro.

¿Batirá todos los records de ventas? probablemente sip. [poraki]
apple, microsoft, facebook, google y otras mas son al final las empresas que enviaron a sus ceos para estar presentes en la foto con obama es logico que para ciertos fines colaboren.
Cuando salga el Apple Watch como oferta de lanzamiento regalan con el un coche BMW electrico para probar el smartwash. XD
El/la acompañante no va incluido en la oferta.
Me cago en la puta, y a mi que no me han invitado...
Nose porque , pero esto de los Watch yo no los veo nada
sonyfallon escribió:Nose porque , pero esto de los Watch yo no los veo nada

Ya, yo tampoco, lo primero porque cuestan bastante para ser una extension del telefono, ya que sin el no valen para casi nada, y tambien porque la gente ha dejado de usar relojes. Ademas les dura muy poco la bateria, si a la mitad del dia te deja de decir la hora no vale para nada ese reloj.


Ayer en la 2 no se por que se pusieron a repetir del programa zoomnet del mobile congress de 2009 y ya habia un puñado de relojes, y estamos en 2015 y seguimos igual
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque , pero esto de los Watch yo no los veo nada

Ya, yo tampoco, lo primero porque cuestan bastante para ser una extension del telefono, ya que sin el no valen para casi nada, y tambien porque la gente ha dejado de usar relojes. Ademas les dura muy poco la bateria, si a la mitad del dia te deja de decir la hora no vale para nada ese reloj.


Ayer en la 2 no se por que se pusieron a repetir del programa zoomnet del mobile congress de 2009 y ya habia un puñado de relojes, y estamos en 2015 y seguimos igual



Si hay un puñado de relojes , pero con ninguna novedad ninguno . Todos son mas o menos iguales a características
A mi de momento los relojes inteligentes no me atraen, y el que va a anunciar Apple seguramente sea bonito y tal, pero viendo los precios que se rumorean y las prestaciones que ofrece no le veo sentido alguno salvo para los amantes de los relojes.
14 respuestas