Así será la guerra de guerrillas en Homefront: The Revolution

Deep Silver ha presentado un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution destinado a mostrar cómo se desarrollará la guerra de guerrillas en el título de Dambuster Studios. Este estilo de juego y táctica militar será el usado en el modo campaña así como en el modo Resistencia del cooperativo online.

La guerra de guerrillas se presenta como la mejor forma de luchar contra la fuerza militar tecnológicamente superior del KPA que tiene ocupado Filadelfia en 2019. En Homefront: The Revolution este método de lucha se desarrolla mediante el conocimiento del entorno, la fabricación de armas casera y un kit de herramientas.


Como miembro de la Resistencia los jugadores tendrán a su disposición un sistema de armamento modular que permite modificar las armas sobre la marcha para adaptarlas a su estilo y necesidades según el escenario. Si es de noche se puede añadir un silenciador para infiltrarse u optar por hacer ruido y añadir potencia de fuego a una metralleta, a la que también se le pueden acoplar diferentes miras telescópicas o sujeciones para conseguir desde estabilidad móvil a corta distancia a precisión a larga distancia.

Al arsenal de fabricación artesana hay que sumarle un kit de herramientas que añade un componente técnico al combate abierto. Este incluye bombas incendiarias para frenar a la infantería, herramientas de pirateo para hackear cámaras y volver contra el enemigo drones, explosivos para asaltar unidades blindadas y señuelos para distraer a las fuerzas invasoras.

Homefront: The Revolution estará disponible en tiendas el 20 de mayo de 2016 en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Las versiones de Mac y Linux llegarán más adelante. El juego estará acompañado de una edición coleccionista y un Pase de Temporada que ofrecerá expansiones para el modo campaña. Todo el contenido del modo cooperativo se distribuirá de forma gratuita.
No pinta mal, pero me parece que los FPS llegaron a un punto de estancamiento, me da la sensación que son todos mas o menos parecidos en sus posibilidades. Hace falta alguien que de un cambio.
Pues ademas del estancamiento, este pinta que va a ser peor que lamedia, ojala me equivoque
Ya son mas de lo mismo
Ya hace falta un modo historia con toda esas mejoras y tecnología , se desmarca del " matar y matar" .
Eso si en el online será como todos .

Lo pillare seguramente, pero para 2019 , muy tarde .
Yo es que graficamente y jugablemente no lo veo, esta muy desfasado, si me dicen que este juego sale en el 2013 con la salida de la actual gen tal vez, pero a estas alturas nos dan esta "calidad"? en fin.
ipad escribió:Ya hace falta un modo historia con toda esas mejoras y tecnología , se desmarca del " matar y matar" .
Eso si en el online será como todos .

Lo pillare seguramente, pero para 2019 , muy tarde .


Sale dentro de un par de meses.
Lo del 2019 es cuando transcurre la acción del juego.
Me ha parecido muy interesante, habrá que seguirlo de cerca :)
PINTAZA! Cae de salida si o si XD.

Un saludo!
Pues lo veo bastante bien graficamente.... esperemos que la campaña esté a la altura y dure mas de 3h (como el Call of duty) [fumando]
Los efectos de luces me han parecido muy buenos, pero algunas texturas me han parecido muy mejorables.

Caerá seguro, en alguna rebaja de steam dentro de 1 o 2 años xD.
Reverendo escribió:
ipad escribió:Ya hace falta un modo historia con toda esas mejoras y tecnología , se desmarca del " matar y matar" .
Eso si en el online será como todos .

Lo pillare seguramente, pero para 2019 , muy tarde .


Sale dentro de un par de meses.
Lo del 2019 es cuando transcurre la acción del juego.

Ah ok gracias xD , se nota que me acaba de levantar de la siesta ? Jajaja
Al menos tiene modo campaña, algunos valoramos eso en los juegos todavia xD una lastima que The Division no la tuviera, este graficamente no sera lo mejor pero luce bastante guapo, y con el tema del video, con los kits y las armas modulares parece que da muchas posibilidades, estoy esperando el juego desde su anuncio, aumentando el hype con este video XD
Bufff que bajonazo de juego. Juego sin novedad, pobre de gráficos, movimiento de personajes pésimo, IA peor aún...

Preveo batacazo.
buena idea, pero malos graficos y muy muy malas fisicas y jugabilidad, solo hay que ver el video da un poco de penita...
No voy a prejuzgar antes de que salga..., a la espera que salga para ver como queda finalmente
Veo que no despierta demasiada pasión jaja. Luego será más divertido que muchos ya vereis. A mi me gusta desde luego.
Me atreveré a decir que muchos teneis los huevos cuadraos, con un vídeo el cual te enseña más bien poco, sabéis que es :
- Repetitivo
- Malo gráficamente
- Malo en movimientos
- Poco novedoso...
- IA pésima ?? No entiendo este punto....

En fin, yo lo he visto del montón, no se puede valorar nada en ese vídeo, salvo un poco las novedades y quizá algo, que no todo, a nivel de gráficos y movimiento, pero no juzgarlo desde YA.

Seré especial y suelo esperarme a los gameplay para ver qeu tal son los juegos.... un saludo !
Esperemos a un walkthrough...
A la lista de deseados de Steam, y ya que me avisen cuando este el juego a precio de choped XD
Esta serie tiene un aroma a "patriota americano" que dan ganas de vomitar. A los americanos les encanta esta mierda
Ya estoy cansado de ver juegos de guerra donde los americanos son los putos amos y los malos son los musulmanes, sovieticos, los moros, o los koreanos

Yo propongo hacerle un boicot y no comprarlo
Más de lo mismo, no he visto absolutamente nada que me incite a jugarlo.
Vaya críticas, a mi no me pinta mal
Sandungas escribió:Esta serie tiene un aroma a "patriota americano" que dan ganas de vomitar. A los americanos les encanta esta mierda
Ya estoy cansado de ver juegos de guerra donde los americanos son los putos amos y los malos son los musulmanes, sovieticos, los moros, o los koreanos

Yo propongo hacerle un boicot y no comprarlo


Hay que joderse, osea que ellos son los que desarrollan el juego y además se deben de poner como los malos de la película. Si quieres ver a los coreanos, los musulmanes o los chinos como los buenos que sean ellos los que desarrollen los juegos. Ademas por esa regla de 3 no veras ninguna película de cine bélico, ya que desde los años 40 los malos, malísimos han sido los nazis, coreanos, el viet cong, los soviéticos, los extraterrestres....
Otra cosa es el argumento del juego que a mi parecer es ridículo y absurdo.
En cuanto a gráficos, jugabilidad, físicas y químicas no opino hasta que no lo juegue allá por el verano. Claros ejemplos tenemos ya como el Watch Dogs o el actual The Division (actualmente jugándolo), que nos los han vendido como el no va mas, y no son para nada la última panacea.
Este juego lo basan en Sierra Morena en tiempos de la invasion francesa y seria la ostia XD
Yo veo un FPS a mitad entre GTAV y COD. Ya puede tener buenos modos de juego o una historia atractiva o será otro FPS decadente mas.
25 respuestas