¡¡Así se ven los juegos en 3D de la 3DS!!

http://www.youtube.com/watch?v=1vyFZOgYNPc


Mirad este video, muestra una recreacion realista de como se ven los juegos en 3D en la 3Ds. El juego es fake, pero lo han hecho para mostrar como se vería, y podeis verlo en 3D con la opcion nueva de youtube de 3D!

Es alucinante!!
ni por asomo es asi el 3D de la NDS,hasta que no se tiene una en las manos no se aprecia de verdad
tu has tenido una?

Los que han hecho ese vídeo si y dicen que han intentado plasmar la sensación de 3D que da la 3DS lo mejor posible, pero si tu has tenido el privilegio de probar una, que impresión te dio a tí?
habra que acostumbrarse a ver este tipo de videos si queremos ver los trailers de los juegos a como se verian en una 3ds
eso es chungo para promocionarla , ya qu no captaras el 3d
Qué se supone que tengo que hacer para ver ese video? tener un monitor 3D?
Se ve bastante interesante, pero yo no espero que el 3D sea tan profundo.
Agon escribió:Se ve bastante interesante, pero yo no espero que el 3D sea tan profundo.

O_O

Srá todo lo contrario, es mucho mejor el 3D de la 3DS que el anaglífico este costrero.
Ernestotaku escribió:
Agon escribió:Se ve bastante interesante, pero yo no espero que el 3D sea tan profundo.

O_O

Srá todo lo contrario, es mucho mejor el 3D de la 3DS que el anaglífico este costrero.


Al anaglifo hay que acostumbrarse los ojos, una vez que están acostumbrados se ve bastante bien, ¿eh?, también depende mucho de la calidad de la imagen y/o de las gafas.

Además es otro tipo de 3D que no sé yo...tengo que verlo...
Pues ahi no se ve ni una mierda :)

Eso hasta que no lo tengas en las manos , no se puede Ver su calidad
Agon escribió:
Ernestotaku escribió:
Agon escribió:Se ve bastante interesante, pero yo no espero que el 3D sea tan profundo.

O_O

Srá todo lo contrario, es mucho mejor el 3D de la 3DS que el anaglífico este costrero.


Al anaglifo hay que acostumbrarse los ojos, una vez que están acostumbrados se ve bastante bien, ¿eh?, también depende mucho de la calidad de la imagen y/o de las gafas.

Además es otro tipo de 3D que no sé yo...tengo que verlo...

Pero por eso, que no tiene nada que ver...y soy usuario de anaglifos en miles de imágenes y me encantan, pero...el 3D de la 3DS, que no fuerza los colores, no tiene pantallas de por medio, tiene profundidad y "sale pa fuera", y modifica la posiciñon relativa de los objetos del juego según mires...pues no sé...me parece pepinaco.
una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.
miguelito yea escribió:una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.


correcto, usando el truco de los ojos cruzados, el efecto 3d es impresionante, hay algunos videos de youtube que logran un efecto 3d muy logrado y yo creo que con la 3d sera algo igual o similar
ashthedragon escribió:tu has tenido una?

Los que han hecho ese vídeo si y dicen que han intentado plasmar la sensación de 3D que da la 3DS lo mejor posible, pero si tu has tenido el privilegio de probar una, que impresión te dio a tí?


no me hace falta haberla tenido para saber que ese 3D chusquero de 2 colores es una caca comparado con el 3D de la 3DS,si que te puedes hacer una idea,pero vamos,poca cosa
Yo la verdad es que no me acabo de hacer a la idea de cómo pueden hacer las 3D sin utilizar gafas. Lo único que se me ocurre es algo parecido a ese video que circula por ahí de la NDSi, en el que usan la cámara para medir los movimientos del usuario y cambian la perspectiva del escenario, pero eso no son 3D de verdad y por lo que tengo entendido la 3DS sí. Hasta que no la vea no me haré a la idea por mucho video que saquen.
Raijinken escribió:Yo la verdad es que no me acabo de hacer a la idea de cómo pueden hacer las 3D sin utilizar gafas. Lo único que se me ocurre es algo parecido a ese video que circula por ahí de la NDSi, en el que usan la cámara para medir los movimientos del usuario y cambian la perspectiva del usuario, pero eso no son 3D de verdad y por lo que tengo entendido la 3DS sí. Hasta que no la vea no me haré a la idea por mucho video que saquen.


Yo me lo imagino como eso pero sin necesidad de andar moviendo la consola para que se note el efecto 3D.

Ojalá pongan expositores en grandes superficies antes del lanzamiento de la consola. Si sale en Marzo de 2011 que pongan expositores de publicidad en Navidades por ejemplo.
A partir del segundo 40 aprox.. a mí me parece (y me impresionó verlo en un vídeo) que se nota un poco ¡y mola!
http://www.youtube.com/watch?v=VszPLDJ2 ... r_embedded

Saludos
Raijinken escribió:Yo la verdad es que no me acabo de hacer a la idea de cómo pueden hacer las 3D sin utilizar gafas. Lo único que se me ocurre es algo parecido a ese video que circula por ahí de la NDSi, en el que usan la cámara para medir los movimientos del usuario y cambian la perspectiva del escenario, pero eso no son 3D de verdad y por lo que tengo entendido la 3DS sí. Hasta que no la vea no me haré a la idea por mucho video que saquen.



has visto alguna vez uno de esos cromos animados, que si los volteas se ve una imagen diferente?, incluso hay cromos con efectos 3d, es algo parecido como funcionan estas pantallas 3d sin gafas
Yo creo que si eres bizco se nota más el efecto. O si te fijas en un punto concreto durante veinte minutos empiezas a ver cosas que anteriormente ni existían!! Dios mío, espera... ¡no puedo ser, miro a mi alrededor y lo veo todo en 3D! :O

El efecto 3D de la 3DS lo veréis cuando tengáis la consola en las manos. Para todo lo demás, flipaocard.
PreOoZ escribió:A partir del segundo 40 aprox.. a mí me parece (y me impresionó verlo en un vídeo) que se nota un poco ¡y mola!
http://www.youtube.com/watch?v=VszPLDJ2 ... r_embedded

Saludos

Venía a poner ese vídeo. He leído que la gente que lo probó dice que se ve mucho mejor en la realidad que en ese vídeo, y yo en el vídeo ya lo noto bastante bien.
ShySpy escribió:
PreOoZ escribió:A partir del segundo 40 aprox.. a mí me parece (y me impresionó verlo en un vídeo) que se nota un poco ¡y mola!
http://www.youtube.com/watch?v=VszPLDJ2 ... r_embedded

Saludos

Venía a poner ese vídeo. He leído que la gente que lo probó dice que se ve mucho mejor en la realidad que en ese vídeo, y yo en el vídeo ya lo noto bastante bien.


Lo que "flipo" es que se vea así en un video.. grabación de imagen [carcajad], si se ve mucho mejor... sencillamente, va a ser una bomba. Para mí sí es algo nuevo y me pica curiosidad por saber cómo serán los juegos.

saludos
El 3D en esta consola no deja de ser una forma de atraer público nuevo. Los juegos serán buenos o malos sean en 3d o en lo que sean. Por lo que no entiendo la importancia que le dais al 3d.
miguelito yea escribió:una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.


Nunca he entendido como ver el 3D "cross-eyed"
DeLorean escribió:El 3D en esta consola no deja de ser una forma de atraer público nuevo. Los juegos serán buenos o malos sean en 3d o en lo que sean. Por lo que no entiendo la importancia que le dais al 3d.


A mí me atrae que pongan cosas nuevas. El 3D, almenos para mí es algo nuevo... y me gusta como tal. Me gusta saber que voy a poder jugar al mismo OoT que jugué en su día, con mejor gráfico y en 3D, se me antoja sencillamente brutal y me da muchísima gana por probarlos.
Fusion_X escribió:
miguelito yea escribió:una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.


Nunca he entendido como ver el 3D "cross-eyed"


tienes que ponerte visco, cosa que la imagen de la derecha la vea el ojo izquierdo y la imagen izquierda en el ojo derecho, y hacer que las dos imagenes se unan, formando una tercera imagen central, que es la imagen 3d, al principio cuesta un poco, hay que alejarse un poco y voltear un poco la cabeza para alinear las imagenes, pero cuando lo logras, el efecto 3d es impresionante, ya despues de un momento te acostumbras y casi por inercia tu cerebro une las dos imagenes al ponerte visco
lestar escribió:
Fusion_X escribió:
miguelito yea escribió:una de las opciones 3d del youtube se llama "cross-eyed" o algo asi, si consigues ponerte a la distancia correcta y ver esa imagen en 3d creo que el efecto sera muy parecido a lo de la 3ds, no puedo probarlo porque estoy en el curro y no me voy a pegar a la pantalla pero deberia funcionar. supongo que lo de la 3ds estara mas currado pero a lo mejor nos hacemos una idea.


Nunca he entendido como ver el 3D "cross-eyed"


tienes que ponerte visco, cosa que la imagen de la derecha la vea el ojo izquierdo y la imagen izquierda en el ojo derecho, y hacer que las dos imagenes se unan, formando una tercera imagen central, que es la imagen 3d, al principio cuesta un poco, hay que alejarse un poco y voltear un poco la cabeza para alinear las imagenes, pero cuando lo logras, el efecto 3d es impresionante, ya despues de un momento te acostumbras y casi por inercia tu cerebro une las dos imagenes al ponerte visco

A ver si te vas a quedar asi para toda la vida xD
se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S
ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S

Puedes ajustar e incluso desactivar el 3D.
ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S

Pues lo desactivas y ya está
ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S


En la 3DS no tienes que hacer chorradas como el cross-eyed. No tienes que forzar nada, sólo mirar normal.
Paco20011 escribió:
ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S


En la 3DS no tienes que hacer chorradas como el cross-eyed. No tienes que forzar nada, sólo mirar normal.


Es de todos sabido que con 3DS tendrás que untarte los ojos con tomate, pero rancio, si es dulce el efecto 3D no acaba de notarse del todo bien.
Digo yo, ¿cuándo vais al cine a ver una peli en 3D la véis igual que con la tontería esta de ponerte bizco? A ver si ahora desarrollan pantallas 3D para nada, si de siempre se ha podido con la técnica ancestral de Leticia Sabater. Lo ve todo en 3D la jodía.
No soy capaz nunca de ver un cross eyed Imagen
ramio escribió:se ve bien pero espero que no te haga forzar mucho la vista por que si no reducira el tiempo de juego bastante, despues de un rato mirando los videos en 3d estoy mareado... :S



pero con la 3ds no hay que ponerce visco ni nada, mirarla como mirarias cualquier pantalla, es la pantalla que se encarga de enviar las imagenes a tus respectivos ojos, ademas siempre podras disminuir el efecto 3d o desactivarlo si llegase a molestar algo a la vista
Con esto de la 3DS me dio por hacer algunos estereogramas con fotografías, y ahora veo que Youtube tiene para 3D! Genial, eso significa que si la 3DS puede grabar vídeos (que supongo que podrá), se podrán subir a YouTube en 3D.

El vídeo lo he puesto en crossed eyes, nunca pensé que en youtube fueran a poner algo así xD
Yo creo que será parecido, pero con muuuucha más calidad.
DiegoX escribió:Con esto de la 3DS me dio por hacer algunos estereogramas con fotografías, y ahora veo que Youtube tiene para 3D! Genial, eso significa que si la 3DS puede grabar vídeos (que supongo que podrá), se podrán subir a YouTube en 3D.

El vídeo lo he puesto en crossed eyes, nunca pensé que en youtube fueran a poner algo así xD
Yo creo que será parecido, pero con muuuucha más calidad.


tenlo por seguro, teniendo la captura de las dos imagenes se puede hacer 3d con todos los metodos que da a elegir youtube 3d
He visto ese video haciendo lo de cruzar la mirada. Cuesta, pero si reduces el tamaño de la imagen con ctrl- (en firefox) se puede apreciar...

De todas formas se nota que ese juego no esta corriendo en la 3ds, es una imagen superpuesta en la pantalla. Aun asi el juego si es en 3d y los juegos de 3ds tendran el mismo efecto, ni mas ni menos (aunque sin quedarte bizco)
Minoco escribió:He visto ese video haciendo lo de cruzar la mirada. Cuesta, pero si reduces el tamaño de la imagen con ctrl- (en firefox) se puede apreciar...

De todas formas se nota que ese juego no esta corriendo en la 3ds, es una imagen superpuesta en la pantalla. Aun asi el juego si es en 3d y los juegos de 3ds tendran el mismo efecto, ni mas ni menos (aunque sin quedarte bizco)


si se ve que es un fake, hecho del trackmania
Jolap:
A saber si se verá así o no la 3ds, lo único que sé es que antes de comprarla la probaré en algún gran almacén, pues me fio menos del 3d...
[360º] esta bien, pero estara mejor cuando lo pueda comprobar yo mismo
yo tengo experiencia con los cross-eyed, de pequeño compraba cuadernos con imágenes duplicadas que al poner los ojos así se veía el 3D salir del cartón :p
40 respuestas