Así se graban los sonidos de Project Gotham 2

En Xboxworld.nl nos encontramos unas curiosas imágenes relacionadas con Project Gotham Racing 2, en este caso no nos enseñan el juego, sino que nos deleitan con unas agradables fotos, en las que se ve el trabajo que están haciendo para grabar los sonidos del juego. Para los que no lo sepan, graban los sonidos de cada coche uno por uno.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ese morado con el nº 27 no es un TVR speed twelve???? :-O

y el de arriba un Dino :-O

impresionantes, el juego va a ser la caña, si me tendre que comprar la xbox al final...
Vaia, por fin un juego con sonido de motor real. Jejeje

Saludos
Fijaros en la colocación de los micros... las distancias... arggg...

5.1 en tiempo real¡¡¡¡ tengo ganas de escuchar el motor de un Ferrari persiguiendome¡¡¡ ARGGGG

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Raday
guau, el esfuerzo de estos es impresionante... [tadoramo]

El que se lo compre, imaginaos que conduce su propio coche con el mismo ruido que en la realidad... buff, tremendo. [oki]
[flipa] que pasada, no si ya no puedo esperar pa jugarlo, que ganas tengo de tenerlo!!!!!!!!!
Uala pavo ese coche de color plata es igual k el mio tio!!!!! como mola!!!!!!! dios!!! pero el mio con mas motor i de color negro...

Imagen
[sati] me refiero al Golf k sale detras eh!! jajajjajajajjaja pero el mio es un GTI k pepina muxo mas... jjijijij

jajaj nono ara en serio, estos chicos se lo estan currando un montonazo!, tiene de ser flipante en 5.1... me tiembla todo namas pensarlo... jajjaa saudos!!! [bye]
uf,eso si que es currarselo[oki]

[tadoramo]Bizarre[tadoramo]
Independientemente de si te gusta o no el juego hay que admitir que pocas casas se lo curran tantisimo como bizarre. [oki]
Si señor esto son los detalles que se deben cuidar en un desarrollo. Cuantas pelas habia metidas en coches en tampoco espacio porque no quiero no pensarlo si haces la de 60 segundos ahi... [jaja] Con 5.1 los vecinos se van a acojonar.
Menudo curro!!!
Desde luego es impresionante lo q están haciendo estos chicos de bizarre.
Es que nadie se ha quedado con la 3ª foto? El tubo de aire acondicionado directo al radiador!! [qmparto]
Espero que estos chavales no quemaran ningún motor pq muchos juegos tendrian que vender...

Pensaba comprarme la xbox solo para ver DivX en el salon comodamente pero si me la compro y mola.. este cae!! [Ooooo].

Salu2!.
Bueno, en Gran Turismo ya se hacía así. Bien por PGR2.
Que pasada de carros! :O Pero este juego, no salia ahora en setiembre? :?
Escrito originalmente por fourier
Bueno, en Gran Turismo ya se hacía así. Bien por PGR2.


No se hacía asi, mas que nada porque no grabaron el sonido de cada coche uno independientemente de otro, con PGR 2 lo hacen con los mas de 100 coches, uno por uno, por otra parte no se si te has fijado, pero graban los sonidos para aprovechar completamente el sistema Dolby 5.1 que incorpora Xbox.


Escrito originalmente por Kagetora
Que pasada de carros! :O Pero este juego, no salia ahora en setiembre? :?


Finales de Noviembre, hace tiempo que se dijo.
En fin que decir!!!

Tal vez..... RUMMM RUUUUMMM RUUUUUUUUUMMMMMM.....

jajajajaja [buenazo]
Escrito originalmente por Tails


No se hacía asi, mas que nada porque no grabaron el sonido de cada coche uno independientemente de otro, con PGR 2 lo hacen con los mas de 100 coches, uno por uno, por otra parte no se si te has fijado, pero graban los sonidos para aprovechar completamente el sistema Dolby 5.1 que incorpora Xbox.


GT4

http://www.gt4.de/images/upload/CONNER.GT4.061.jpg
http://www.gt4.de/images/upload/CONNER.GT4.062.jpg

Y creo q en gt3 tb hacian lo mismo con todos los bugas.

Salu2
Se hace igual segun tu... ahora bien... me vas a comparar el sonido Estereo a dolby 5.1 que incorpora XBOX? ¬¬? [mad] porque digo, yo bueno yo emmm.... suena pero que muy... muyyy diferente juju [qmparto] [toctoc] Saludos [bye] [beer]
17 respuestas