psipsina escribió:HitoShura escribió:Y a mas gente..a la mayoria. Y los demas, que quieres que te diga, abre el trolaco de turno (que canta desde que se registro) un hilo, y ya estais con el "todo el mundo nos odia". Parece que os guste automarginaros y dar pena, como si fueseis a los unicos que se critica. Dios, lo que me extraña es que no se pasen el dia troleandoos, sois la presa perfecta del troll

.
Creced.

PD: Y el problema, como digo, no es quejaros del trolazo ultraderechista que hacia propaganda de DN. El problema es los llantos de que os odia todo el mundo, que eso si que cansa. Os quita toda la razon.
Pero vamos a ver.. ¿Cuantos hilos has visto últimamente para meterse con los catalanes? ¿Y somos nostros los que tenemos que crecer? ¿Y somos nosotros los que vamos de victimas? venga hombre.. Si nosotros lo que queremos (vuelvo a repetir) es que nos dejen tranquilos.
Quiero ver hilos de esos. Hilos sobre Cataluña si acaso. En los que mucha gente solo postea para decir que dejeis de dar pena despues de que alguien se meta con vuestros politicos. A vosotros os dejan tranquilos, esto no es Sri Lanka ni Birmania, que decir que no os dejan es muy bonito viviendo de puta madre en un pais donde no te hacen nada. El dia que esteis como uno de los grupos que hay por el mundo oprimido de verdad me avisas, de momento yo solo veo caprichos.
¿Que te digo, que se meten con vosotros? Es que alli, si se meten con tu alcalde, ya os odian. Se os ha dicho medio millon de veces que no es contra Cataluña o los catalanes, pero nada. Y yo aun sigo esperando porque, en el caso de España en general, si alguien se mete con el presidente, la oposicion, o medidas absurdas tomadas por X politicos, no pasa nada. Y sin embargo, eso mismo pero en Cataluña, es catalanofobia. Si me lo explicas, tu o alguno, en vez de seguir ignorandolo, lo mismo entonces ya tendra sentido conversar. Lo curioso es que los supuestos ataques solo los veis los que teneis tendencias a ciertos ideales, respetables pero que consideran todo como un ataque.
Pues no se mete gente con Andalucia o Extremadura, y no pasa lo mismo, es mas, apoyan los ataques a los politicos y sus gilipolleces. De hecho en el caso de Pais Vasco esto rara vez pasa. Lo que pasa que vosotros quereis que no se os nombre, y los demas no van a ignorar las soplapolleces dignas de politicos africanos que sueltan los politicos catalanes (al igual que pasa con el central).
Ponme gilipolleces de Andalucia que hagan los politicos, 10 hilos en un dia si quieres. No sere yo el que venga a llorar.
PD: A lo mejor los que teneis que dejar de agarraos a todo y hablar como si todos los catalanes pensaran igual, sabiendo que no sois ni mayoria, sois vosotros. Basicamente porque hay catalanes a los que les da verguenza que vayais de portavoces del pueblo catalan.