hombre...estamos en lo de siempre,si esperas,tendras algo mejor en poco tiempo...lo de la 275 obsoleta en 4 meses....es un poco improbable no crees?
acerca del direcxt 11...pues para octubre noviembre empezaran a salir tarjetas compatibles...pero crees que los juegos aprovecharan las supuestas ventajas para entonces??
yo sinceramente creo que no y si esperamos a ver que sale...no comprariamos nada nunca.
yo personalmente,voy a pillar esto ahora.,me olvido de pc por 3 años y luego con las nuevas consolas en la calle me pienso lo que hago,
con esto del pc,siempre tienes algo a la vuelta de la esquina,que supuestamente deja en bragas a lo que compras hoy,
pero lo mejor es comprar lo mejor que puedas a dia de hoy.,
disfrutarlo hasta que se quede "anticuado"(2-3 años),olvidarte de los pcs por esos 3 años.,
y luego volver a comprarte otro pc flipando por como ha avanzado todo en ese tiempo,
por que si te pegas todo el rato nervioso por ver que lo que va saliendo supera a tu pc con creces
,no disfrutaras de lo que tienes por ansia de lo que esperas...es solo una opinion.,pero creo que es lo mas acertado.
salu2!!
Creo que te equivocas amigo, un PC potente SIEMPRE superara a una videoconsola con el nombre que quieras ponerle, falta que el juego este bien programado ya que hay mucho juego malo o malos ports a PC
tienes razon...los pcs siempre van por delante de las consolas en cuanto a graficos,pero para mi,la diferencia entre ambas plataformas durante el comienzo del ciclo de vida de las consolas(2-3 años) no es merecedora del desembolso extra que supone la compra de un pc de alta gama para jugar...en cambio cuando el ciclo de las consolas toca a su fin(ultimos 3 años)si que merece la pena invertir en un pc,puesto que la diferencia de potencial con las consolas es mas que evidente en este caso.