asi quedao finalmente el pc para jugar...que os parece?

wenas!
despues de hacer caso a los muchos consejos que me disteis y los cambios que me sugeristeis este es el resultado final.

el unico cambio significativo ha sido que al final he acabado poniendo 2 275 de gigabyte en SLI.,y esque como lo voy a pillar con el plan avanza.,la cuota variaba 4 euros jeje...al final se queda x 35 euretes al mes

asi que esto es lo que hay:
placa gigabite ex58 udp4
el i7 920 a 2,66(mirare de hacerle OC hasta 3,4-3,6)
6gb de ram ddr3 3x2 triple chanel de mushkin a 1666
2 x gigabyte 275 en SLI(quizas con algo de OC TB...eso ya se vera)
1x 1tb a 32mg seagate
1x640gb (que ya tenia tb)
fuente corsair de 650w
grabadora BD LG(de momento no es util.,pero la diferencia con un solo lector,es minima)
Lector samsung para juegos de 360
grabadora samsung shs203(la que ya tenia para la 360 y va de lujo)

ademas de los ventiladores y el disipador.

todo ello montado en esta caja:
Imagen

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=734

queria algo discretito puesto que ira en el salon...y sin monitor ya que todo esto ira conectado a un plasma full hd de 63" samsung primo hermano de este:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... PS63B680/#

como veis el tema?? con esto espero tirar años hasta que deje de poder jugar a todo con todo al maximo...
y la placa base??

Yo voy a montar algo parecido pero prefiero una 285 en vez dos 275.
ostia me mola la config pero la placa?¿?
1- la caja es horrible una afrenta donde ha quedado la refirgeracion liquida y los catodos y el metacrilato xD.
2-como no te pongas lejos de la tele te vas a quedar ciego
3- No creo que merezca la pena dos gtx en sli con 1 gtx 295 creo que tiras de sobra y en un par de años te compras otra

PD:Puedes poner precio de la torre xD?
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Eso de tirarte años jugando a todo con todo al maximo es dificil, dudo que puedas estar siquiera 1 año con todo al maximo, lo que si que podras es ir bajando la calidad grafica de los juegos para poder jugar fluidamente.

Por eso yo no me gastaria una fortuna en 1 ordenata, porque se quedan viejos en meses, asi que es mejor gastarte poco en 1 buen ordenador y si hace falta cuando se quede viejo te pillas otro, en lugar de intentar hacer el pc definitivo porque no existe, a no ser que seas rico claro
Winever ha dado con la CLAVE. Piensa que tienes 2000 €... pues es mucho mejor gastarte ahora 800 euros en una torre, y cuando se quede anticuada te pillas otra torre de 800 que le dará mil vueltas a cualquier torre que compres ahora por cualquier precio.

Mira, incluso con 600 euros puedes tener una torre estupenda para jugar, te aconsejo no "regalar" el dinero de esa manera.

-AMD Phenom II X3 720BE 107€ (pccomponentes)
-Gigabyte MA78GM UD2H 70€ (pccomponentes)
-Apogee DDR2 800 2x2GB 43€ (pccomponentes)
-Disco Seagate 7200.12 500GB 47€ (pccomponentes)
-Fuente de poder Corsair VX550 76€ (pccomponentes)
-PowerColor Radeon HD4870 1GB 135€ (pccomponentes)
-LG H22LS30 SATA 20€ (pccomponentes)
-Antec Three Hundred 53€ (pccomponentes)

551 € !!!

saludos
Cin dos GTX275 esa fuente se queda muy corta. Mínimo la Corsair de 750W, y aún así iría bastante justa.
wenas!!

se me olvidaba la placa...es una gigabite udp4

acerca de lo que me comentais...es que es lo de siempre,si esperas,podras pillar algo mejor por menos dinero,pero yo prefiero gastarme ahora una cantidad relativamente alta,pero moderada(unos 1200-1300) y olvidarme al menos por un 2 o 3 años,luego cambiar quizas grafica y micro aprovechando que con esa placa tengo para rato.,prefiero eso antes que gastarme ahora 700-800 y en un año andar cambiando la grafica...pero eso ya son preferencias de cada uno.

si a eso le sumamos que con el plan avanza pagas en tres años sin intereses obligatoriamente da como resultado,que de pillarte un bueno para jugar(700-800) a pillarte uno mucho mas potente pero con gastos controlados(1200) la cuota varia unos miseros 11 euros al mes.(de 22 a 33),con el añadido de que el plan avanza se pide una vez,y no cada vez que se quiera cambiar la grafica.

Winever escribió:Eso de tirarte años jugando a todo con todo al maximo es dificil, dudo que puedas estar siquiera 1 año con todo al maximo, lo que si que podras es ir bajando la calidad grafica de los juegos para poder jugar fluidamente

hombre...con este ordenador y tirando un poquito de OC.,creo que tu prevision de un año,es un poco pesimista...

el tema de la torre...cuestion de gustos tb...a mi es que esas cajs que parecen naves espaciales me afrentan bastante :-|

ademas,siendo que va a estar en el salon decorado todo en blanco...imaginate el pegote...te pongo una fotillo del salon para que te hagas una idea.
la caja vale 55 eurillos.
aqui:
http://www.cajaspc.com/index.php?main_p ... ucts_id=94

Imagen

salu2 y gracias a to2 x contestar
menudo salón tienes montado "mamonaso" XD
Lepene está baneado por "troll"
Procesador: Q6600 225U$S
Motherboard: DFI X48-T2R 350U$S
Memoria (RAM): 2 X 2Gb Gskill DDR2 800Mhz 90U$S
VGA: HD4870X2 600U$S
Disco Rigido: * Velociraptor 300Gb 389U$S
* Seagate 750Gb 32Mb 125U$S
DVD-RW: Samsung SH S203B 25U$S
Gabinete: CoolerMaster Cosmos S1000 260U$S
Fuente: Silverstone 750W 250$S
Refrigeracion Procesador: TR120 + Fan 110U$S

Toma pa vos
edito....no merece la pena
Calmaos un poco...

Yo creo que manejando tal presupuesto te hubiera ido mejor coger una sola GTX275 y cuando salgan (se supone que para octubre o noviembre) comprar una de las nuevas GT300 o HD5000...
Wenas!!
No te digo que no sea mejor lo que dices tu,pero yo prefiero ir tirando con esto hasta que realmente de quede desfasado para juegos y en 3 años venderle todo a algún amigo que quiera un pc que para entonces será normalillo,sacar algún dinerillo,pillar otro makinon,y vuelta a empezar...me cuesta menos pagar como voy a pagar 35 eurillos durante 3 años con el plan avanza, que ir haciendo actualiciones de 300 euros cada 6 meses...no se, son distintas formas de ver el tema...pero yo prefiero pillar lo mejor que puedo en el momento y ya me olvido de tocar el ordenador hasta dentro de 2 años mínimo,y dudo que en ese tiempo el i7 y las 2 275 en sli, tirando un poquito de OC si me apuras, se queden cortas para jugar a 1080p con todo a tope,sea el juego que sea.
Si a esto le unimos que la diferencia de pillar un ordenador normalito para jugar(800euros) a pillar uno del estilo al mío(1300) con el plan avanza es de aproximadamente 12 euros al mes y que el plan avanza se solicita solo para el pc completo y no para actualizaciones futuras, creo que la decisión es bastaste acertada.

Salu2!!
zaragozas escribió:Wenas!!
No te digo que no sea mejor lo que dices tu,pero yo prefiero ir tirando con esto hasta que realmente de quede desfasado para juegos y en 3 años venderle todo a algún amigo que quiera un pc que para entonces será normalillo,sacar algún dinerillo,pillar otro makinon,y vuelta a empezar...me cuesta menos pagar como voy a pagar 35 eurillos durante 3 años con el plan avanza, que ir haciendo actualiciones de 300 euros cada 6 meses...no se, son distintas formas de ver el tema...pero yo prefiero pillar lo mejor que puedo en el momento y ya me olvido de tocar el ordenador hasta dentro de 2 años mínimo,y dudo que en ese tiempo el i7 y las 2 275 en sli, tirando un poquito de OC si me apuras, se queden cortas para jugar a 1080p con todo a tope,sea el juego que sea.
Si a esto le unimos que la diferencia de pillar un ordenador normalito para jugar(800euros) a pillar uno del estilo al mío(1300) con el plan avanza es de aproximadamente 12 euros al mes y que el plan avanza se solicita solo para el pc completo y no para actualizaciones futuras, creo que la decisión es bastaste acertada.

Salu2!!

Yo estoy de acuerdo contigo... Es más, me voy a pillar un PC nuevo yo también con vistas a que me dure unos cuantos años, aunque yo voy más allá, yo le pido al menos 5 años de vida útil, aunque al final los juegos que salgan por entonces funcionen con todo al mínimo, pero que funcionen xD Hace 5 años me gasté 1000€ en un ordenador prefabricado, y aún tira... Ahora me voy a gastar 2000€ y lo voy a hacer por piezas, así que espero como mínimo esos 5 años que me ha durado mi mierdecilla xD
es mas...yo me pillo este pc,no para ir actualizandolo cada poco si no como puente a la nueva xbox,que no creo que se demore mas de 2012.,lo que le daria a la actual un ciclo de vida de casi 8 años.

luego pillarme otra vez la xbox 720 o como quieran llamarle que sera superior para jugar a los pc de entonces,y estar sin pc,hasta que como ahora,superen a las consolas ampliamente...es decir otros 3-4 años mas.

para mi los pcs solo tienen sentido para jugar en los ultimos 3 años finales de las vida de las consolas.,hasta que las consolas no llevan 3-4 años en la calle.,creo que los pcs no son rentables,puesto que las diferencias graficas no son lo suficentemente evidentes como para desembolsar la pasta que vale un buen pc.

pero weno...esto es solo mi opinion.

salu2!!
zaragozas escribió:es mas...yo me pillo este pc,no para ir actualizandolo cada poco si no como puente a la nueva xbox,que no creo que se demore mas de 2012.,lo que le daria a la actual un ciclo de vida de casi 8 años.

luego pillarme otra vez la xbox 720 o como quieran llamarle que sera superior para jugar a los pc de entonces,y estar sin pc,hasta que como ahora,superen a las consolas ampliamente...es decir otros 3-4 años mas.

para mi los pcs solo tienen sentido para jugar en los ultimos 3 años finales de las vida de las consolas.,hasta que las consolas no llevan 3-4 años en la calle.,creo que los pcs no son rentables,puesto que las diferencias graficas no son lo suficentemente evidentes como para desembolsar la pasta que vale un buen pc.

pero weno...esto es solo mi opinion.

salu2!!

Creo que te equivocas amigo, un PC potente SIEMPRE superara a una videoconsola con el nombre que quieras ponerle, falta que el juego este bien programado ya que hay mucho juego malo o malos ports a PC
Zaragozas me voy a pillar un equipo igual que el tuyo gracias al plan avanza tambien, pero estoy un poco jodido por el tema de las graficas con directx 11. Se sabe algo ya de las especificaciones y precios? Es que me fastidiaria un monton que la 275 se me quedara obsoleta en 4 meses...
Saludos!
hombre...estamos en lo de siempre,si esperas,tendras algo mejor en poco tiempo...lo de la 275 obsoleta en 4 meses....es un poco improbable no crees?

acerca del direcxt 11...pues para octubre noviembre empezaran a salir tarjetas compatibles...pero crees que los juegos aprovecharan las supuestas ventajas para entonces??

yo sinceramente creo que no y si esperamos a ver que sale...no comprariamos nada nunca.

yo personalmente,voy a pillar esto ahora.,me olvido de pc por 3 años y luego con las nuevas consolas en la calle me pienso lo que hago,

con esto del pc,siempre tienes algo a la vuelta de la esquina,que supuestamente deja en bragas a lo que compras hoy,
pero lo mejor es comprar lo mejor que puedas a dia de hoy.,
disfrutarlo hasta que se quede "anticuado"(2-3 años),olvidarte de los pcs por esos 3 años.,
y luego volver a comprarte otro pc flipando por como ha avanzado todo en ese tiempo,
por que si te pegas todo el rato nervioso por ver que lo que va saliendo supera a tu pc con creces
,no disfrutaras de lo que tienes por ansia de lo que esperas...es solo una opinion.,pero creo que es lo mas acertado.

salu2!!

Creo que te equivocas amigo, un PC potente SIEMPRE superara a una videoconsola con el nombre que quieras ponerle, falta que el juego este bien programado ya que hay mucho juego malo o malos ports a PC

tienes razon...los pcs siempre van por delante de las consolas en cuanto a graficos,pero para mi,la diferencia entre ambas plataformas durante el comienzo del ciclo de vida de las consolas(2-3 años) no es merecedora del desembolso extra que supone la compra de un pc de alta gama para jugar...en cambio cuando el ciclo de las consolas toca a su fin(ultimos 3 años)si que merece la pena invertir en un pc,puesto que la diferencia de potencial con las consolas es mas que evidente en este caso.
17 respuestas