Asi esta la ley en españa

Asi esta la ley en España:

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3v ... r_embedded

El propio rumano carterista dice al final !viva España! que podemos robar todo lo que queramos y no nos meten en la carcel.

De estos puedo dar cuenta que hay montones todos los dias.
A la cola de Europa, como siempre :p
rumano? no dice que es marroqui?
Es rumano, lo dicen en el video.
Pelusototal escribió:De chiste....

Supongo que te refieres a nuestras leyes.

Eso pasa por darle voz a los tontos que se creen progresistas, porque no son progresistas, son unos gilipollas que piesan que el ser humano en bueno por naturaleza.
Hispanograna escribió:Asi esta la ley en España:

http://www.youtube.com/watch?v=2PYWYC3v ... r_embedded

El propio rumano carterista dice al final !viva España! que podemos robar todo lo que queramos y no nos meten en la carcel.

De estos puedo dar cuenta que hay montones todos los dias.

+1x1000

entre estos, las "claveleras" y los que juegan con las bolitas y los trozos de patata (que no recuerdo como se llama específicamente) estamos apañados, ah! y los que van con bolsos aislados con papel de plata para robar jamon serrano y demas cosas.

gente que se dedica profesionalmente a hurtar productos con un valor por debajo de 400 pavos y asi reirse de los polis, los juezes y de españa entera... una verguenza.

hasta que no se regule de verdad (que todavia no lo han arreglado) estos sin verguenzas seguiran viviendo comodamente a nuestra costa y de paso jodiendonos el turismo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
menudo crack
Tiene uno que morderse la lengua porque si no...

A ver qué dice el amigo Garouden a este respecto.
Este "entrañable y simpático" inmigrante es "modelo" de integración social...y además ama España y demuestra su patriotismo a voz en grito y sin complejos. Magnífico...vivimos en un paraíso para los esforzados amigos de lo ajeno. Pero bueno, no es algo que no supiéramos.
De todas formas, debemos estar tranquilos , seguro que echa mucho de menos su país y está deseando volver cuanto antes... XD XD XD XD XD
Génial.Mientras no llegue el día en el que matar no sea delito ,por mí bien. :-|
maxif está baneado por "troll reiterado"
SPAZZ escribió:Génial.Mientras no llegue el día en el que matar no sea delito ,por mi bien. :-|

eso no va a psar nunca. [+risas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

recuerdo no hace mucho, en las ramblas en barcelona (donde es raro que no roben, y no es por la policia), habia una furgoneta de la policia y unos carteristas que habian robado, pues encima alli al lado como 15 personas chillando a la policia, que si represores, que si no sean violentos, que si los dejen ir,

tenemos lo que queremos, entre los politicos y parte de la sociedad........
Hace bien, si yo voy a un país de gilipollas haría lo mismo.

Seguro que cuando le den el derecho al voto lo hará a PPSOE.
jdbcn escribió:tenemos lo que queremos, entre los políticos y parte de la sociedad........

+1. simple y llanamente.
mientras sigamos siendo "bipartidistas" da igual quien gobierne.
lo que no entiendo es que sea tan difícil hacer una ley que expulse a esta gente
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que programa es ? para verlo
Joder... no digo lo que pienso porque me gano un ban. Lo que tengo claro es que en este pais cuando te falte el pan, lo mejor que se puede hacer es robar.
18 respuestas