Asi aparca Gallardón!!!

Imagen

20minutos escribió:Un lector fotografió el coche oficial del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aparcado en zona de discapacitados en su visita, el sábado, al mercado de las flores en Tirso de Molina.

El Ayuntamiento dice que el turismo, un Volkswagen Phaeton, estuvo ahí un minuto por necesidades del dispositivo de seguridad. El lector, L.F.T asegura que "el vehículo estuvo ahí aparcado, apagado y sin chófer, duante más de media hora".

http://www.20minutos.es/noticia/183653/

Asi, dando ejemplo...
Yo me se de uno que sacaría esta noticia diciendo que efectivamente, él ya sabía que Gallardón es un discapacitado XD
jejjeejjeje que cabron el gallardon
esos reflejos...nose nose... :-|
Desde luego keops, entre tú y maponk nos tragamos el 20 Minutos de cabo a rabo ¿eh tío?
como aparque así enserio me parece vergonzoso por su parte.
Por lo menos solo ocupa una plaza, lo normal es que hubieran cortado la calle " por medidas de seguridad"
Lo mas probable es que Gallardon no aparque sino que aparque su chofer.
FIBLO escribió:Lo mas probable es que Gallardon no aparque sino que aparque su chofer.

Exactamente, pero queda mejor hechar toda la mierda sobre Gallardón. [reojillo]
evidentemente aparcara su chofer, pero es el coche oficial de Gallardon y el que va dentro, por lo tanto es lo mismo, el como alcalde deberia vigilar que su chofer cumpla con las normas de circulacion y las ordenanzas, al menos por simple cuestion de imagen ya que a sus ciudadanos si no lo hacen los sangra vivos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y cuál es la noticia? [poraki]
Ese no es el coche de Gallardon.

El que haya sacado la foto, pocas veces ha visto al Alcalde de Madrid y el coche oficial que le lleva.
Duque escribió:Ese no es el coche de Gallardon.

El que haya sacado la foto, pocas veces ha visto al Alcalde de Madrid y el coche oficial que le lleva.

20minutos escribió:El Ayuntamiento dice que el turismo, un Volkswagen Phaeton, estuvo ahí un minuto por necesidades del dispositivo de seguridad. El lector, L.F.T asegura que "el vehículo estuvo ahí aparcado, apagado y sin chófer, duante más de media hora".

Hombre, si no lo fuera, lo mas facil para el ayuntamiento es decirlo y no decir que estuvo solo 1 minuto, no?? ¬_¬
No creo que el chofer aparque y luego Gallardon vaya andando a donde sea. Probablemente el chofer le deje en la puerta de a donde vayan y luego aparque. Asi es dificil controlar lo que hace el coche en todo momento.
Es solo una suposicion.
¿Realmente ese es su coche oficial?, me imagino que si no es cierto, actuará en consecuencia con el periódico.

Saludos.
El coche oficial de Gallardón es un Audi, no un Volkswagen.

Repito, el que haya sacado esa foto, vió salir a un tipo tajeado y pensó que era el Alcalde...
Duque escribió:El coche oficial de Gallardón es un Audi, no un Volkswagen.

Repito, el que haya sacado esa foto, vió salir a un tipo tajeado y pensó que era el Alcalde...

Repito, entonces los del ayuntamiento son tontos del culo, porque con decir que ese no es el coche del alcalde ya lo tienen solucionado, en vez de decir que solo estuvo 1 minuto aparcado.
Según lo que citas de 20 minutos:

El Ayuntamiento dice que el turismo, un Volkswagen Phaeton, estuvo ahí un minuto por necesidades del dispositivo de seguridad. El lector, L.F.T asegura que "el vehículo estuvo ahí aparcado, apagado y sin chófer, duante más de media hora".

En ningún momento dicen que sea el coche de Gallardón, ¿porqué? porque NO LO ES. En todo caso, será un coche de los que le acompañan en sus desplazamientos.

Sé perfectamente en que coches se mueve Gallardón y otros muchos personajes populares....
No está haciendo nada malo. El chofer de Gallardón es el cojo de Sevilla, por lo que está en su derecho de hacer uso de la plaza de discapacitados.

Y bueno, sea o no el coche de Gallardón, me parece curiosa la noticia, pero desde luego nada por lo que se pueda criticarle (al menos de manera seria).

Saludos,.
Al menos le cascarian una multa porque si no ya seria el acabose.
Duque escribió:Según lo que citas de 20 minutos:

En ningún momento dicen que sea el coche de Gallardón, ¿porqué? porque NO LO ES. En todo caso, será un coche de los que le acompañan en sus desplazamientos.

Sé perfectamente en que coches se mueve Gallardón y otros muchos personajes populares....

Tampoco dice que no lo sea, que seria lo logico desde mi punto de vista si no lo fuera, aunque si estas tan seguro... en todo caso no soy yo quien lo dice sino 20minutos.
Duque escribió:Según lo que citas de 20 minutos:

A ver. Si no lo fuera supongo que el Ayuntamiento no se limitaria a decir, tras que se publique que el coche de Gallardon estuvo mal aparcado durante mucho rato (Uy, qué crimen), que el coche sólo estuvo allí un minuto. Díria, lo primero, que no es el coche de Gallardon. Es lo logico, no?

Pero bueno, si tus nos dices que tienes controlados los coches de las personalidad, y todos y cada uno de los coches en que se mueve Gallardon, pues nada.

Saludos.
Proximo post de keops: Así mea Gallardón (aunque sea su guardaespaldas).

Del Carmel no hablamos no?.
Azareus escribió:Proximo post de keops: Así mea Gallardón (aunque sea su guardaespaldas).

Del Carmel no hablamos no?.

[maszz] [maszz] gran aportacion al hilo...
q raro q no haya salido en las noticias de Inaki.....

se hacia pasar x cojo,como el de la AVT [fumeta] [fumeta] [fumeta]
I Hate Myself escribió:Pero bueno, si tus nos dices que tienes controlados los coches de las personalidad, y todos y cada uno de los coches en que se mueve Gallardon, pues nada.

Por cuestiones que no viene a cuento poner en este hilo, Duque está más que puesto en ciertos asuntos. Sabe de qué habla.
Alejo I escribió:Por cuestiones que no viene a cuento poner en este hilo, Duque está más que puesto en ciertos asuntos. Sabe de qué habla.

¿Y puede asegurar, tan tajantemente, que Gallardón no iba en ese coche? Es que se me hace más que raro que siendo así el Ayuntamiento no dijera, antes que nada, eso mismo.

De todos modos, como ya he dicho, me parece una gilipoyez la 'noticia'.
Siempre es lo mismo, el poder sobre el pueblo, ¿kién guarda al guarda?, pos igual.
Q sea un ciudadano cualkiera haz ésto,haber si además de ser insolidario con los discapacitados, no te kitan unos cuantos puntos de camino.
I Hate Myself escribió:¿Y puede asegurar, tan tajantemente, que Gallardón no iba en ese coche? Es que se me hace más que raro que siendo así el Ayuntamiento no dijera, antes que nada, eso mismo.

De todos modos, como ya he dicho, me parece una gilipoyez la 'noticia'.

Asegurar que Gallardón estuviera en el coche no podrá, pero que es o no el coche de Gallardón si que puede
Sea de quién sea el coche, mal carro no gasta el cabrón [toctoc]
Alejo I escribió:Por cuestiones que no viene a cuento poner en este hilo, Duque está más que puesto en ciertos asuntos. Sabe de qué habla.

A mí ya me ha picao más la curiosidad con lo de Duque que con la noticia en sí [qmparto].
Aunque como dicen por ahí, el ayuntamiento tendría que haberlo desmentido todo y no solo lo de si fue más tiempo o menos...
60€ de multa pa gallardon ya!
Joder, es que no las cojeis... ¡Duque es Gallardón!

PD: Siempre lo había sospechado, por supuesto.
Heku escribió:Joder, es que no las cojeis... ¡Duque es Gallardón!

Que va, es el chofer del coche oficial de Gallardon, y no quiere reconocer que cometio una infraccion, por si le hacen pagar a el la multa. [666] [666] [666]
vuelve el misterio de duque
Aunque fuera el coche oficial de Gallardón, cosa que no es así, os aseguro que su chofer no andaría muy lejos, por no hablar de sus escoltas, por lo que si diera la casualidad de que en ese momento llegase una persona discapacitada que necesitara la plaza ó el propio "dueño" de ese estacionamiento reservado, no tardarían ni un minuto en quitarlo de ahí.

Que pensaís, que el resto de de los políticos (mejor dicho, su chofer) sean del signo que sean no aparcan sus coches oficiales en sitios prohibidos, doble fila, triple fila, encima de la acera, bado permanente, etc...?. ¿No cortan las calles porque el Presidente del Gobierno va a sacarse la foto con Evo Morales u otros, con el consecuente atasco monumental que provocan y resto de ciudadanos se tienen que joder porque se van a comer la cena fría?. Me jode más esto último que un mindundi le saque una foto a un coche del séquito que acompaña al Alcalde por el mero hecho de haber aparcado el coche en una zona reservada cuando podía haberlo dejado en medio de la calle jodiendo al resto de los ciudadanos.
35 respuestas