Asi acabo el Megaton... (DECEPCION, hasta las 6am)

Sega a bien tenu une conférence. Les fans du herisson bleu ont retenu leur souffle quelques heures, pour rien.

Notre envoyé spécial nous l'a confirmé il y a quelques minutes, à part Phantasy Star Universe et la confirmation de l'édition de Matrix Online, rien de fabuleux à l'horizon chez Sega.

En quelques seconde, balayées les rumeurs de nouvelle console portable (déjà mises en doute par l'annonce du soutien aux nouvelles portables de Nintendo et Sony) ou de jeux au concept unique.
Reste à voir ce que va donner Phantasy Star Universe, qui pourrait bien créer la surprise.

Fuente: JeuxFrance ---

Segun pone en esta web, todas las expectavivas creadas no han servido para nada, ya que lo unico relevante en la conferencia de sega fueron matrix online y el nuevo phantasy star, del cual aun no se sabe mucho y podria ser la sorpresa.

Vamos que o anuncian algo fuerte durante la noche, o mañana o que se yo, o otro Megaton que al final es DECEPCITON. (que va a ser esto ultimo).

Se pierde en horizonte toda esperanza a que sega sacara algo nuevo, y sobretodo, almenos creo en estos momentos que nunca a estado tan lejos shenmue III de salir...

Edito: a las 6 de la mañana hora española, SEGA VOVLERA A SOLTAR INFORMACION, entonces veremos si es decepcion total o no... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ a dormirrrrrrrrr
Pues si, que mañana hay que madrugar. Espero levantarme con segaton XD
Uhm...son las 8 casi,ke a anunciado? xD

Salu2

Fuck Segaton [enfado1]
Gracias Sega por tomarnos el pelo, ahí se pudra.
Len Tao escribió:Gracias Sega por tomarnos el pelo, ahí se pudra.


Lo mismo digo.... [snif]
si lo han hecho aposta, es decir le han dado tanto bombo, y sabian lo que se estaba moviendo por los aficionados al tema, no tienen perdon.
y me jode ehhh me jode mucho
SEGA ha decidido repensar el anuncio que iban a hacer, que presumo fuera una portátil, tal vez, aunque con tanto apoyo para las otras plataformas, sería un poco extraño (de todos modos, SEGA ya lleva un buen tiempo tomando decisiones equivocadas!).

Puede ser que, después de presenciar todas las conferencias de los otros 3 grandes, tomasen una decisión, de última hora, de mantener el piquito cerrado hasta que se analizasen mejor las reacciones de la industria y los consumidores ante las nuevas revelaciones presentadas durante los primeros días del E3.

Ya se sabe que un paso en falso puede hacer zozobrar el valor bursátil de sus acciones públicas, además de poder tener una mala reacción del público.

Así que, como dice el dicho, la discrección es la mejor forma de valentía. Sería genial que SEGA lanzase una consola portátil, con el sistema rumoreado en una página web francesa que explicaba una máquina con disco duro de 15 Gigas y compra on-line de juegos, programas y otras cosas. El problema de la piratería sería inmenso, claro, por lo que debería estar bien montado; pero el potencial de una máquina así sería muy grande.

Saludos!
pedropomez escribió:SEGA ha decidido repensar el anuncio que iban a hacer, que presumo fuera una portátil, tal vez, aunque con tanto apoyo para las otras plataformas, sería un poco extraño (de todos modos, SEGA ya lleva un buen tiempo tomando decisiones equivocadas!).


Nah, SOA siempre han sido una panda de fantasmas, no se han repensado nada, el Segaton NUNCA existió, aceptadlo XD era todo humo de sus PR [uzi]
Urashima escribió:
Nah, SOA siempre han sido una panda de fantasmas, no se han repensado nada, el Segaton NUNCA existió, aceptadlo XD era todo humo de sus PR [uzi]

Es increible... otra bofetada más en la imágen de SEGA, desde SOJ deberían tomar medidas para que estas cosas no se repitiesen.

salu2.
Pues yo he oido que van a presentar un nuevo modelo de Lock-On, y lo va a presentar la Gemio en una gala que harán esta noche.

Si no nos sorpreden es porque no quieren (un saga 2 o un shenmue 3 haría correr ríos de esperma), y saben lo que no va a sorprender (Matrix Online mismamente). Si realmente había algo sorprendente que anunciar mas vale que lo digan, si han levantado espectación para nada, quedarán un poco mas untados en mierda de lo que ya estaban.
Pues ese es el caso q hablaban de hardware y Sega no ha dicho nada de hardware ni por el asomo :O :O [snif] [snif]
Resumo en una palabra lo de sega:

JUAS

Un saludo.
neogaka escribió:[...]
Una cosa, no decian k no era un juego? XD


Y no era un juego, de hecho no era nada. Sega se podía haber ahorrado los costes de ir al E3, porque para lo que han hecho ...
A todo esto, la noticia aquella que aparecio en la que sega afirmaba que iba a dar un bombazo el dia 12, eso era oficial? osea venia de la boca de sega y confirmado? aver si el fake iba a estar alli...
Pues a mi Phantasy Star Universe me parece la mar de interesante :-|. Pero vamos, yo creo que el globo lo han ido hinchando aquellos que han ido soltando paridas a lo largo y ancho del mes, Sega en ningún momento dijo nada de hardware ni dio nombres, sólo que iba a presentar algo muy muy bueno, y creo que PSU lo es. Eso sin contar Out Run 2, el anuncio de la vuelta de Shining Force por partida triple...creo que de "segatonitos" vamos servidos.

Por eso es mejor no esperarse nada (y menos de Sega, y si es Sega América todavía menos XD) y luego a ver lo que pasa. A mí me parece que en este E3 está haciendolo bastante bien pero no me gusta su secretismo...espero que en lo que quede de E3 suelten algo. El E3 del año pasado si que fue una mierda para Sega, este me está gustando.

Salu2 [oki]
Según Vandal el segatón era el matrix online Oooh [reojillo]
A ver si es que los únicos que pensamos que Matrix Online no es un Segatón somos los "4 locos" que pululamos por aquí a diario y realmente un título tan "rompedor" [carcajad] hará resurgir definitivamente a Sega de sus cenizas...


Porque es que uno no sabe ya que pensar... [tomaaa]


Habría que comentar tantas cosas...SOA es una panda de ineptos que se llevan quedando con el personal años ha y SOJ ya podría ir dándose cuenta de que el E3 es el mejor lugar y el mejor momento para presentar a los pesos pesados, si es que los hay claro... :-|


Como ha dicho otro forista por aquí, digo:


JUAS


Saludos desde la más profunda indignación :-(
es una decepción muy grande, pero por suerte o desgracia sabemos cómo es sega

PD: menos mal q el anuncio inesperado de nintendo del nuevo zelda adulto me ha alegrado un pokito [looco]
Pues yo he oido que van a presentar un nuevo modelo de Lock-On, y lo va a presentar la Gemio en una gala que harán esta noche.


XDDDDDDDDD . Por diox, ya me has alegrado el día. Gracias. Anda que no me he partido la caja al leer esto.

Por otro lado, yo ya me temía esto. Entre que SOA son unos ineptos, y que los ususarios, hemos especulado demasiado... Pues que ya no apostaba un duro por "algo sorprendente"-_-
Si sega solo ha presentado bueno el outrun2 y el Phantasy star universe en mi opinión ha pasado desapercibida, y encima el matrix online dicen k era el supuesto segaton... podian haber hecho un Skies of arcadia 2, o shenmue 3...
Vaya con Sega [noop] [noop]

Ke """"gran""""" megaton... Pa eso ke no hubieran enseñao na..(solo outrun 2 [poraki]) :P

Salu2!
Yo estaba convencido de que iban a decir algo de Shenmue III, pero ya veo que nada... :(

Se comentaba desde hacía meses desde la propia Sega que Shenmue III estaba en desarrollo, casi que se confirmaba oficialmente, y por eso tenía puestas mis esperanzas en que en el E3 se anunciara a lo grande para regocijo de los fans de esta saga...

Ahora mismo tengo un gran cabreo con respecto a ese tema, así que sólo espero que Sega diga algo en los próximos días para todos los que nos sentimos indignados ante un tal "matrix online" presentado con la octava maravilla del mundo...
25 respuestas