asi a muerto mi 360

Pues estava jugando al pes6 con un amigo cunado la consola se me queda pillada en medio del partido, con unas rallas verden en la parte inferior de la pantalla ,entonces reinicio y pongo o tra vez el juego y me vueve a pasar lo mismo y 3 luces rojas .

Entonces la dejo apagada un rato con la corriente quitada, la dejo enchufada un rato sin ningun disco dentro y la consola arranca bien y la dejo un rato y la consola pues funciona bien entonces pongo otro juego y se me queda otra vez pillada igual y la consola ya no arranca las 3 luces rojas y no llega señal a la pantalla ,no hay solucion verdad??
es una putada pero bueno. Si la tienes desde hace mucho pues usa la garantia en fin... que tengas suerte
tantas salen defectuosas?? solo las antiguas??me estoy acojonando y aun no la tengo
Joder k a pasao oy?? ers el tercero oy k yo sepa al k le pasa lo mismo tio. Oooh Oooh Oooh
Esto solo les pasa a las antiguas,no¿?Joder,una semana con la consola y ya estoy cagado...
PD:En carrefour se les ha jodido la de exposición,más o menos como le pasa a esta...Pero es que tambien la del carrefour no tiene por donde respirar...Que se jodan por listos...xD
Joder cada vez que leo lo de las tres luces rojas y luego sufre mi blanquita alguna ralentizacion sin importancia(creo) me entra un acojone...
Y si te sale lo de las luces rojas lo mejor es mandarla a Microsoft¿?Es que estuve leyendo que había gente que le metía algún refrigerador para que no se calentara,aunque tambien hoy que eso hacía perder la garantía,es verdad¿?
R.I.P

mandala ya a Microsoft.. yo no aconsejo usar remedios caseros.
harbrush escribió:R.I.P

mandala ya a Microsoft.. yo no aconsejo usar remedios caseros.

+1

mandala cuanto antes [oki]
No,si a mí no me ha pasado lo de las luces rojas,solo estaba preguntando,xD
Cj_Charlie escribió:Y si te sale lo de las luces rojas lo mejor es mandarla a Microsoft¿?Es que estuve leyendo que había gente que le metía algún refrigerador para que no se calentara,aunque tambien hoy que eso hacía perder la garantía,es verdad¿?

la gente que le ha añadido cosas a la consola para refrigerarla ya habian perdido la garantia antes por decision propia
Yo no se que os pasa con las consolas antiguas la mia es de 2005 y perfecta desde el 1º dia, es más si tuviera que pillar otra lo haría de 2005 si pudiera ser [oki]
Robe24 escribió:Yo no se que os pasa con las consolas antiguas la mia es de 2005 y perfecta desde el 1º dia, es más si tuviera que pillar otra lo haría de 2005 si pudiera ser [oki]

Robe esto es un mano a mano entre tu y yo! jajajajaja creo que somos de los pocos por aqui que aun tenemos la 2005! jajajajajja [toctoc]
mafias escribió:Pues estava jugando al pes6 con un amigo cunado la consola se me queda pillada en medio del partido, con unas rallas verden en la parte inferior de la pantalla ,entonces reinicio y pongo o tra vez el juego y me vueve a pasar lo mismo y 3 luces rojas .

Entonces la dejo apagada un rato con la corriente quitada, la dejo enchufada un rato sin ningun disco dentro y la consola arranca bien y la dejo un rato y la consola pues funciona bien entonces pongo otro juego y se me queda otra vez pillada igual y la consola ya no arranca las 3 luces rojas y no llega señal a la pantalla ,no hay solucion verdad??

¿Y para que estan los hilos oficiales si luego todos posteamos donde nos da la real gana?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=50&pagenumber=32
Castigador, no eres moderador de este foro, asi que relaja tus maneras con la gente... o mejor intenta ayudarles. quizas no lo sepan, por que ni siquiera newdreamer o juanele cuando cierran un hilo ponen:

Cerrado porque posteas donde te da la real gana

Todo el mundo sabemos que este post va en averias, pero no vamos posteando uno tras otro.. Postea en averias!

Para eso existen los moderadores del foro, los usuarios estamos para ayudar a los demas usuarios
Robe24 escribió:Yo no se que os pasa con las consolas antiguas la mia es de 2005 y perfecta desde el 1º dia, es más si tuviera que pillar otra lo haría de 2005 si pudiera ser

La mia tambien va de cine, solo se me ha quedado colgada unas cuantas veces en el N3 en una fase en concreto (pienso que es un bug del juego) y alguna vez en el live, pero casos contados con la mano en todo un año. Yo juego una media de 2 horas diarias, pienso que no esta mal para decir que mi consola va perfecta. Esto de las averias.... Creo que la ventilacion y el sitio donde este la 360 juega un papel importantisimo y mucha gente pasa de esto.
Ayudaria mucho a la gente saber como estaban las consolas en las que aparece el anillo de fuego. La mia esta encima de una mesa, en posicion vertical y sin nada cerca de ella que interfiera en su buena ventilacion.

Un saludo a Tod@s!!

PD: Cada dia que pasa me siento mas a gusto con la politica de MS y el trato que nos esta dando a los usuarios de 360. (Opinion personal no me ataqueis chic@s)
bueno pues e de decir q la mia es de 2005 y tambien me iva perfecta , esq fue una cosa muy curiosa lo q me paso, por q mucha gente me decia ¿aun te funcina la 360? , y yo si , y me decian pues eres de los pocos q quedan ,entonces vino mi amigo y justamente le comente eso q me decia la gente y me dijo joer pues menos mal y entonces se me rompio la consola a los 10 minutos de decirselo , eso es mala suerte joe
Te han puesto dos velas negras FIJOOO!!!!
javi_xavi escribió:
Robe esto es un mano a mano entre tu y yo! jajajajaja creo que somos de los pocos por aqui que aun tenemos la 2005! jajajajajja [toctoc]

pues la mia tambien 2005 y esta viva y coleando de puta madre...toco madera [carcajad]
Los que la tenéis del 2005, que sepáis que os acabará petando, ya que esa remesa no ha sido tan revisada como las nuevas.
Asique cuando os llegue el dia D (que bueno, ojala nunca pase y si pasa que sea dentro de la garantia) os acordaréis de este post.

Quizas no os pete por que no la usáis sus 6 o 7 horas diarias como muchas veces hago yo xD
Sly_Marbo135 escribió:Los que la tenéis del 2005, que sepáis que os acabará petando, ya que esa remesa no ha sido tan revisada como las nuevas.
Asique cuando os llegue el dia D (que bueno, ojala nunca pase y si pasa que sea dentro de la garantia) os acordaréis de este post.

Quizas no os pete por que no la usáis sus 6 o 7 horas diarias como muchas veces hago yo xD

no seas asi hombre no digas q van a petar... }:/ ....
22 respuestas