ER_PERE escribió:Gracias por aclararme mis sospechas, es muy parecido a el de GameCube y al de PS2, por lo tanto para mi es insoportable.
Por lo menos me ha servido tu posto para descartarlo a la hora de pillar algún juego de coches para mi NDS.
Thanks!
Bizkit escribió:Pues yo tuve la mala suerte de pillarlo, pero bueno era una oferta ke me venia kon la ds, 132 euros (consola + nfsu2).
Bueno al hecho, lo probe y me decepciono un monton mas bien x el sistema de control
yitan2000 escribió:Pues yo estoy muy pero que muy enganchado al juego, para gustos colores
. Retar escribió:Pues yo sigo quedándome con el Ridge y su insuperable multiplayer. Que se le va a hacer..
k3lk0m escribió:
el RR es clabadito al de N64?? pq si es asi ni lo pruebo...me da grima solo de ver esos derrapes ke daba en 64...ni arcade le llamaria a eso![]()
En ridge racer me parece penoso y desfasado
luipermom escribió:A mí es que ya de primeras los Underground como que no me van mucho; soy un fan total de la saga Need For Speed desde sus orígenes, pero sólo de los de temática "clásica". El Underground lo ví en el PC de un amigo y me pareció que EA había firmado un convenio con las ópticas para que estos tuvieran más clientes. En serio, fue echar una partida y empezar a picarme los ojos cosa mala...
Si sacaran un Need For Speed del estilo de los de antes en la DS seguro que me lo compraba (creo que hay uno en desarrollo si no me equivoco), pero es que mientras sigan con las carreras nocturnas y el rollito tuning que no cuenten conmigo como cliente
Saludos!
jandemor escribió:Yo al NFSU2 de DS no he jugado... pero yo voy a comparar el Asphalt y el Ridge Racer... de primeras me quedo con el Asphalt.. no se.. me ha gustado mucho mas el control... los derrapes y todo un poco.. es un juego bastante completo.. puedes modificar el coche como quieras y tienes mas incentivos que en el RR.. en este, tan solo corres y lo de los derrapes me mata.. eso de hacer un derrape y ala.. que gire solo, como si sueltas el control y solo pulsas acelerador.. vale que eso se hiciese antes.. en otros RR pero leñe.. avancemos un poco.. y el aliciente de los coches.. no existe.. al menos para mi.. total.. todos son igual de cutres y te da lo mismo el coche que uses.. es practicamente igual que lleves a uno o a otro, salvo pequeñas diferencias... y tan solo cambiar el color de una sola parte del coche.. no se.. no me convence... y lo peor.. la version PAL esta en Ingles.. vale que es un juego de coches.. pero joer, que el asphalt esta en completo castellano... el control en las curvas del RR no me gusta nada.. pulsas un poco y no gira.. y al momento esta el volante completamente girado y te pegas un hostion contra el borde de la pista....que conste que me quedan las 2 ultimas carreras para acabarmelo.. y la verdad.. que no tengo ningunas ganas de seguir jugando.. en cambio.. sigo con el asphalt incluso teniendo el F1 GameLoft... ahora estoy comprandome todos los coches que tiene el juego.. es mas entreneido para mi...
Bueno.. creo que me he explicado no?... estoy hasta por vender el RR....
ER_PERE escribió:A propósito, jandemor.... ¿sabes que nacimos el mismo día?
JacK Sparrow escribió:Para mi gusto es muy falso, eso si, lo prefiero antes que el NFS2.
Pienso que la cosa esta así;
1.Aspalht Urban DS
2.NFS2
3.RR
No? A lo mejor lo malo del Ridge son los derrapes, pero yo me sigo quedando con él antes que el NFS2.
jandemor escribió:Pos que sepas.. que los del 79 semos los mejores... y si encima el 30 del 11 mejor todavia. xD
y las colisiones con coches ''NPC'' y lo tramposa que es lamaquina?
radeonxt escribió:el aspahlt es un grandisimo juego,pero no os parece penoso el control?y las colisiones con coches ''NPC'' y lo tramposa que es lamaquina?
![]()
JacK Sparrow escribió:
A veces jode, pero te aseguro que tb es mas joputa la del NFS2 porque vas perfecto, te viene uno por detras te golpea "y tu gravedad desaparece" sales volando y él como si nada, ala.
pere decía la lista así porque la gente parece preferir eso, aunque a mi me guste mas el RR que el NFS2.
, mientrasq los rivales cada 2x3 los dejas muy atras y de repene te pasan como si nada
jandemor escribió:Que va que va... la maquina tramposa???... pues en el RR ni te cuento.. que vas tu tan tranquilo corriendo y de repente te golpea un coche que estaba a tomar por saco por un lateral .. el sale a toda pastilla y es tu coche el que se queda pegado al suelo...
Sigo prefiriendo las colisiones del Asphalt..
Taluessssss
Retar escribió:
por algún motivo en particular o simplemente 'porque sí'?
D
)
CPL escribió:Con vuestro permiso, voy a opinar...
Tengo el Asphalt y el NFSU2, decir que nfsu supera en TODO al asphalt (es lo que yo pienso) el control, al principio, pero te acostumbras, además conforme vas modificando las mejoras el coche va siendo más fácil de llevar, en cuanto al tráfico si te fijas antes de cada carrera te pone "ligero", "normal", "denso" me gustaría que corrieras en una carrera con tráfico denso jeje, otra cosa, éso de que correr contra 3 es MUY aburrido, al principio ganarás fácil, pero en cuanto avances vas a tener que repetir bastantes carreras porque no podrás ganarles... y que conste que no digo que el asphalt sea una mierda, porque me gusta mucho, y tiene más coches que el nfsu, pero con menos detalles claro, los dos están muy bien...
Y en cuanto al RR... lo he probado y jugado en multiplayer y no me gustó nada, choques irreales, los coches o van a 400kmh o no corren nada.. no sé.. no me gustó, lo único el multiplayer que es single card
por lo que lo veo así:
1.NFSU2
2.Asphalt
3.RR
Saludos
CPL
) te pegas una ostia con cualquier coche y reinicia, que ya la has cagado como el de atras ponga el turbo o saque de la nada el carnet especial+++ porque a veces lo hacen. lo único el multiplayer que es single card