Muchos habréis visto ese trailer de Gears Of War 3, Ashes to Ashes.
Un buen trailer.
Pero mas impactante aún, es el hecho de que al cabo de dos días:
hilo_gran-nube-de-humo-peta-el-trafico-aereo_1414760Ashes to Ashes...
Inquietante. Lo publiqué en facebook etiquetándolo como "Cenizas" el día 13 de abril.
El 15 empieza el caos. Hasta entonces no se había hablado de las cenizas del volcán.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero hay mas:
La noche del 23 de marzo, a las 3:23 AM abro el siguiente hilo:
hilo_hardware-nuevo-por-favor-ya-basta-de-revisiones_1403066?hilit=hardware%20nuevo#p1719565587A las 3 horas o un poco mas, Nintendo anuncia la 3DS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son dos coincidencias en menos de un mes.
Posible, claro.
Pero no es la primera vez que me pasa...
Siempre me adelanto a los acontecimientos. Me manera consciente o inconsciente.
No creo que tenga poderes extraños, pero si tengo una visión muy global de las cosas, y una muy buena capacidad para relacionarlas.
Podría sacar provecho de estas habilidades?
Otras casualidades, son el haber diseñado una esfera con una X en medio, hundida (con mapeado de normales) en 3D. Haciendo pruebas de render con Maya.
Al cabo de unos meses se lanza la xbox 360, con esa misma esfera con la X dentro...
Yo ya no creo ni en poderes, ni en dioses ni magias de esas, pero percibo muchas cosas que la gente me dice "Que coño dices"
Y yo les digo: "Apuntalo en un papel"
Se suele cumplir.
También me pasó con unos símbolos que tenía dibujados en la mente (y explicados en un papel) y que me encontré en mi viaje a Japón, en los templos.
Lo mas fuerte es que no solo era el dibujo, sino la explicación de porque el dibujo era así. Y no estaba en absoluto alejado de la explicación que se le da al sentido de esos símbolos oficialmente.
Otra es hablando con una amiga japonesa por messenger, me pasó unos kanjis, unos 7 u 8. Acerté el significado de todos ellos.
Como veis, todo esto puede tener una explicación sensata, ya digo que no creo que tenga "poderes"

Pero si creo que tengo algún tipo de habilidad que puede ser útil si la encauzo bien...
A dónde debo dirigirme? Teniendo en cuenta esto, de donde puedo "sacar pasta" o donde puedo "ser útil"?
Salu2