Ashen original o pre release

Como diferencio la version pre release del ashen a la version ya oficial??? eske tengo el juego original y me gustaria tener mi copia de seguridad pero no tener la version alpha.
Gracias
Si ya tienes el original, para que leches quieres copiarlo???, si es para tenerlo en tu tarjeta con el resto de tus cosas vas a tener que crakear el ejecutable tu mismo.


Si lo que quieres es diferenciar las distintas releases que hay por internet ya sabes que este no es lugar para preguntar.

PD Si realmente tienes el juego, ¿Donde lo compraste? es que yo tb quiero comprarlo pero la fecha de salida en todos lados es final de este mes.
shhhhh... solo era pa saber diferenciar la pre release de la original pero segun centro mail a salido ya a la venta no ????
Si, ya ha salido en centromail

Fdo- An0n1m0
Te recomiendo que lo compres,asi no tendras dudas.
En el Carrefour de Reus lo tienen a la venta, y el Marcella Desailly también, y tienen una caja gigante del Ghost Recon, que ganas de ese juego, arf [babas]
Entonces realmente no sabeis ke dieferencia y donde puedo conseguir la version original para tener un backup ?
6 respuestas