asesoramiento tarjeta grafica

Buenos dias, os comento, actualmente tengo un sli de 470gtx y me acabo de pasar al 3d y noto que las gpus se calientan demasiado (casi 89 grados!) y cn los ventiladores al maximo asique estoy pensado en renovar grafica. Tengo de presupuesto unos 500 euros y juego en un monitor a 1920x1080. Habia pensado en una gtx 680, que opinais? No se cuanta diferencia puede haber en cuanto a rendimiento porque la verdad no entiendo mucho de hardware, por favor, consejos y sugerencias seran muy buen recibidos.

PD: por si necesitais saberlo el resto del pc es un i7,4gb de ram y la fuente creo que eran entre 750 y 850. Muchas gracias de antemano, saludos!
El 3D no he tenido aun ocasión de probarlo, pero supongo que ira con una Ati igualmente, no?
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_hd_7970_oc_3gb_ddr5.html
Esta es un lujo y va rozando tus 500€
Y si no, con esta nvidia:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_680_2gb_gddr5.html

Pero a ver, supongo que el 3D no importa de si es Nvidia o Ati, pero creo que usas el 3D de Nvidia, y no se si las Ati tienen esa aplicación, espero que los colegillas del foro te ayuden en eso. En todo caso y ante cualquier pretexto la Ati esa es espectacular, nada mas.

Suerte!
Efectivamente mi 3d va con envidia ya que las gafas que tengo son nvidia y la tecnlogia que utilizami monitor (Benq) es exclusiva de Nvidia (lightboost 2). En cuanto a rendimiento cual es la mejor que podria adquirir por unos 500 euros? (si me pudierais decir ensamblada por evga lo agradeceria, la garantia de por vida es un detallazo)
Yo me pillaba la 580, y te ahorras casi 200€.....y me pondria otros 4GB de ram.
Yo me quedaba como estas... con la GTX680 solo ganaras rendimiento en juegos que no saquen buen partido del SLI, creo yo... intenta mejorar la ventilación de la caja, 89º no es tanto, otra cosa es que no soportes el ruido.
el ruido slo soporto, suelo jugar con cascos, solo una duda entonces, me podeis decir de alguna pagina donde ea que temperaturas son las maximas y demas?
Funatik escribió:el ruido slo soporto, suelo jugar con cascos, solo una duda entonces, me podeis decir de alguna pagina donde ea que temperaturas son las maximas y demas?

http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 85-15.html
96º en esa review.
Lo suyo es que no pase de 95º, y mantenerla por debajo de 90º si es posible, aunque la tarjeta aguanta hasta 105~110º, donde se activara un sistema para bajar el rendimiento de forma que baje tambien la temperatura si llegas a alcanzar esas temperaturas, mi vieja y nada top 8600GT funciona hasta 110º, cuando llega, se activa el sistema de bajo rendimiento para bajar la temperatura.

Por eso, 89º no esta mal, lo que pasa es que aun no estamos en verano, por lo que si puedes mejorarlo de forma que en verano no pase de los 95º, pues mejor.
También puedes cambiarle la pasta térmica a la gpu por una buena como la artic siver 5 para mejorar temperaturas.
probare con la pasta termica entonces, a ver si se nota la mejora, muchas gracias por todo!
9 respuestas