Asesoramiento sobre SAI

Saludos eolianos!

Recientemente pienso adquirir un SAI domestico, anda profesional, con que me dure 3 minutos me sobra, que con mala suerte se empleara como mucho 2 veces al año, pero que no me pille trabajando.

Leyendo por internet e leido algo de que algunos dan problemas con fuentes de alimentacion con pfc activo y la mia mriandolo tiene pfc activo :S

Los economicos veo que son de de ondas Psenoidales sabeis algo de ello?
Voy a tener problemas, es que mas de 100€ para tan poco tiempo no me compensa, y he visto por 50-60€ que para lo que lo voy a usar me basta.

Pero dudo de incomaptibilidades :S

Alguna ayudita? gracias
Habria que saber las caracteristicas de tu pc para calcular mas o menos los W, y asi poder mirar que SAI te viene mejor. Yo tengo dos APC Back-Ups PRO, uno de 900VA en mi pc, y otro de 500VA en el de la parienta, ambos pcs tienen fuentes con PFC activo. Yo lo compre mas potente porque ya tenia en mente actualizar la grafica en el futuro (actualmente un i7 2600k + 5870), pero el de mi novia va perfectamente (phenom II 940 + 6870). Estos dias con las lluvias me han salvado el culo un par de veces. Si es con fuentes con PFC activo, mas vale gastarse la pasta, porque ella se compro un APC de los "normalitos" http://www.pccomponentes.com/apc_power_ ... _230v.html, y directamente no le funcionaba.
1 respuesta