Asesoramiento Grafica

Hola buenas en hardware soy un pkt y quiero que me recomendéis una gráfica por como mucho 100 pavos.
el otro día me asuste cuando fui a una tienda a encargar la 4670 y el tío me dijo que costaba 270€ [+risas]
y en pccomponetes cuesta 83 euros, supongo que sera un error del tío ese de la tienda xD
Bueno, suponiendo que tuviera un 6000+ (navidades y tal jeje), estaria todo bien, ¿no?
Ahora tengo un 4600+ y una X1650Pro 512Mb, Notaría mucho el cambio?
Graciasss
Con 100€ de presupuesto puedes elegir entre Ati3870, nvidia 9600gt,
En segunda mano 9800gt, 8800gts,ect

El cambio dese lo que tienes lo vas a notar muchísimo con cualquiera de esas gráficas.
El amd 6000 te vendrá bien para exprimirlas a fondo, aunque primero puedes probar hasta donde se puede subir tu procesador actual.
creo que no te hara falta overclockear tu procesador nuevo (el AMD 6000), pero pienso que el 4600+ tampoco lo necesitaria, de todas formas es una opinion...

Con cualquiera notaras la diferencia, te aconsejo la ATI 3870, ya que es una gama alta y solo es superada por las nuevas gamas altas de ATI ( las 4850/4870, creo que las 4650/4671 no la superan aun... corregidme si me equivoco), puede que si te pillases una placa para ponerle crossfire te sirva para el futuro la 3870...

buena compra..XD
yo tengo un 3850 con un athlon 6000+ y tira muyyy bien
uhmm, yo creo que teniendo el micro a 2.8 no hace falta cambiarlo, invierte más en la gráfica, quizás una 4850 te vendría de perlas...
¿Que fuente tienes? marca y potencia
vectrex escribió:¿Que fuente tienes? marca y potencia

Generica y de 400w, es mierda, lo sé, de echo, tengo que apagar los neones para jugar al Flight Simulator xD
Bueno, entonces, me pillare la 3850
Gracias a todos. Si consigo algo mas, me pillo el 6000+ Jujuju
...

Nota de la moderación: La compra/venta fuera de su foro no esta permitida
tydus escribió:...

Gracias, pero de momento no. Tenia pensado pillarla para navidades.
Aún asi gracias.
pues para navidades pillate una 4850 quwe por entonces estaran mas baratas y te compensa mucho mas.
9 respuestas