Asesoramiento en una compra de ordenador

Buenas a tod@s:

Bueno la cosa esque me voy a comprar un ordenador, ya que ahora dan subvenciones de hasta 1000€, pero bueno si no, me la compro también jeje.

La cosa es que he estado mirando en webs y eso, la placa base y el procesador los tengo ya elegidos aunque si me aconsejáis alguno mejor no pasa nada xD. Y la tarjeta gráfica con la salida de la 8800GT pues me viene perfecto.

Yo tenia pensado esto:

Placa base: Gigabyte GA-M61P-S3

Procesador: AMD Athlon 64 X2 4200+ Dual Core Procesador

Y luego ya pues dos tarjetas DDR II sdram de 1gb y un disco dirudo de 500gb de maxtor.

La duda me viene con la fuente de alimentacion, ya que pienso pillarme una torre con buena refrigeracion.

Cuestiones:
1º ¿La placa base y el procesador son buenos y compatibles? (yo creo que si)

2º ¿Existe un equilibrio entre los componentes hardware?

Y bueno ya esta, todo esto me sale por unos 600€ + o -

¿Que os parece?
Hombre meter un 4200 a una 8800gt como que esta bastante descompensado.
@ntuan escribió:Hombre meter un 4200 a una 8800gt como que esta bastante descompensado.
Pienso lo mismo
Gracias por responder.
Descompensado en el sentido de que el procesador no es tan potente como la tarjeta grafica ¿no?

Esque no encuentro un procesador barato/bueno. Ese lo mire en app y lo ponian muy bien, si me aconsejais otro pues mejor.

¿y a lo demas le dais el visto bueno?

Un saludo y gracias de nuevo.
Una cosa importante es saber para que vas a querer el ordenador, pero visto asi la grafica se sale de la escala
Yo lo quiero principalmente para jugar, pero luego cuando trabaje en el Autocad o programas por el estilo me gustaria que no se ralentize por tener el emule, la musica, y cosas del estilo.

Pero sobre todo para jugar, y jugar con calidad jejeje.
Entonces necesitas mas PC. Si eres de AMD pillate un X2 5600 con una M2N-SLI Deluxe 2 gigas de Ram DDR2 800 y fliparas XD
Falkone escribió:Entonces necesitas mas PC. Si eres de AMD pillate un X2 5600 con una M2N-SLI Deluxe 2 gigas de Ram DDR2 800 y fliparas XD

vaya vaya... esa opcion me ha gustado mucho, la tendre muy en cuenta ya que por la red ponen a ese micro bastante bien.

gracias
de nada tio :) Todo depende del dinero que tengas...Si puedes mas pues pillate a por el X2 6000 o 6600 xD
SAludos
Pues me pillare uno mas potente de la misma gama si hay jejeje, si hasta los 100€ que da la subvencion... xD

PD: antes has dicho que soy de AMD... la verdad es que me da igual que sea AMD O INTEL. La cosa es que sea compatible con el resto de hardware y que sea potente
9 respuestas