Hola buenas estoy pensando en comprarme un equipo nuevo entero, con pantalla, teclado y demas parentela incluida, y debido a que ando algo desconectado necesito asesoramiento. El uso que le voy a dar es trabajar en desarrollo de software, photoshop gimp y amigos, alguna chorradilla ocasional con 3DStudio o blender, navegar y cosas comunes como descargar y tal, y jugar, y ya si pudiese usar el monitor para jugar seria la bomba. El precio contando con todo que ronde los este entre los 1500-2000 euros, si se sube 2200 no pasa nada pero claro con cierto limite sobre eso k de 200 en 200 llego a cifras por las que tendria que vender un riñon y no es plan.
No se si le hare OC o no, la verdad es que estoy muy pegado en eso, tampoco se cuanta caña le dare jugando pk el vicio me va por epocas, asi que me gustaria que cubriera el mayor abanico posible.
Tambien señalar que amo el silencio sobre todas las cosas y que me gustaria que el tema del silencio se tomase en cuenta, no importando que entre los componentes mencioneis refrigeraciones pasivas hasta de los tornillos de la caja.
Uso varios S.O. por lo que esto estaria bien tenerlo en cuenta.
Se agradecen enormemente la colaboracion y el aporte de ideas, asi como los consejos que deis.
Gracias