Asesoramiento en compra Saturn

Madre de Dios que monazo me ha cojido de comprarme la Saturn viendo su catalogo de juegos. De aqui 3 semanas me pondria en busqueda y captura de una Saturn, así que os pido consejo.

Que versión comprar teniendo en cuenta que la quiero para JUGAR a todas esas joyas que me perdí en su momento?
Alguna versión más exclusiva o con mejor rendimiento?
Que es mejor juegos PAL o japos?

Gracias
lo bueno no salio en pal casi tienes joyas como los d&d y los VS que estan muy bien
Oki ya me imaginaba que me tenia que ir a lo Japo.
La blanca es Japo hay alguna versión mejor japo?
Hombre...en pal tienes el panzer dragoon saga, el sega rally, el deep fear, resident evil, virtua fighter 2, fighting vipers.....etc etc...

Tienes cosas majas también.


[oki]
Pilla una Saturn pal y la modificas para que vaya a 60hz.
Pillate una saturn japo con su correspondiente Radiant Silvergun y olvidate del mundo....

Enserio, una pal barata guarra, la modificas y arreando, en inet encontrarás multitud de tutoriales de como hacerlo, harás una buena compra, seguro.
yoijin escribió:Pillate una saturn japo con su correspondiente Radiant Silvergun y olvidate del mundo....

Enserio, una pal barata guarra, la modificas y arreando, en inet encontrarás multitud de tutoriales de como hacerlo, harás una buena compra, seguro.


No me aclaro xD
me dices que pille una japo y en la siguiente frase me dices una PAL [360º]
karrerax escribió:
No me aclaro xD
me dices que pille una japo y en la siguiente frase me dices una PAL [360º]


La primera la dice en broma, no tendrias que olvidarte del mundo, tendrias que olvidarte de comer en un par de meses.
7 respuestas