Asesoramiento con el Final Fantasy X-2

Buenas,
Terminé en su día el FFX y hace un mes el FFVII. He empezado el FFX-2, llevo 6 horas de juego y estoy bastante perdido ya que no entiendo bien la mecánica de juego. Quiero completar el juego al máximo posible, pero no se como se hacen las misiones secundarias ya que en la pantalla de elección de misiones solo aparecen las principales (Ahora acabo de devolver una esfera a uno de los dos bandos). No se también si voy demasiado rápido y no estoy subiendo lo suficiente de nivel, ya que la misión que acabo de empezar tiene todas las estrellas de dificultad y el último jefe me costó bastante derrotarlo. Tampoco se si se puede ir hacia atrás para hacer alguna misión secundaria que se me hubiera pasado.

La verdad es que estoy bastante perdido.... Agradecería cualquier consejo! Un saludo!
Punkpeio escribió:Buenas,
Terminé en su día el FFX y hace un mes el FFVII. He empezado el FFX-2, llevo 6 horas de juego y estoy bastante perdido ya que no entiendo bien la mecánica de juego. Quiero completar el juego al máximo posible, pero no se como se hacen las misiones secundarias ya que en la pantalla de elección de misiones solo aparecen las principales (Ahora acabo de devolver una esfera a uno de los dos bandos). No se también si voy demasiado rápido y no estoy subiendo lo suficiente de nivel, ya que la misión que acabo de empezar tiene todas las estrellas de dificultad y el último jefe me costó bastante derrotarlo. Tampoco se si se puede ir hacia atrás para hacer alguna misión secundaria que se me hubiera pasado.

La verdad es que estoy bastante perdido.... Agradecería cualquier consejo! Un saludo!


No me acuerdo muy bien del juego , ya que para mí ha sido uno de esos juegos de los que intentas viciarte y no hay manera , al final por una cosa u otra lo acabas abandonando y es uno de esos juegos que se te atraganta

La última vez que lo intenté fue hace ya bastante tiempo y cuando el juego empezó a engancharme al final abandoné la partida , me gusta sacarlo todo en los juegos de rol , misiones secundarias y demás , pero llegué a un punto de no retorno y ya no podía conseguir una vestimenta en un personaje y no tenía ninguna partida guardada en un punto anterior , fue una putada porque ya llevaba unas cuantas horas de juego y me dio pereza empezarlo de nuevo

Para las misiones secundarías tienes que hablar con la gente que te vas encontrando por ahí , de todas maneras te aconsejo que tires de guía para lo de las misiones secundiarías (por internet seguro que algo encuentras) , como ya te he comentando llegado a un punto ya no puedes conseguir ciertas cosas y es una putada , también te aconsejo que tengas varios archivos de guardado por si te se pasa algo y no puedes volver hacía atrás o ya no puedes conseguir lo que deseas porque el juego no te lo permite como me pasó a mí

A ver si me animo y me lo vuelvo a viciar yo también , ya que es uno de los juegos que tengo pendientes

Saludos
Para mi gusto el sistema de misioncitas y la espectacular historia (por lo repelente que es), empañan una jugabilidad bastante buena. El sistema de combate es de lo mejor de la saga, que pena :(
Txapote84 está baneado por "troll"
Me pase el 10 y 10-2 pero este segundo no me acuerdo de la trama ni de nada a dia de hoy, cosa que del 10 recuerdo bastantes cosas, un juego que no tiene nada en especial.
3 respuestas