Xeila84 escribió:Buenas,
estoy mirando de comprar una casa la cual tendria que realizar una reforma integral. Antes de nada, me gustaria resolver una duda con alguien tecnico que sepa decirme si seria posible quitar una doble altura en el salon, que se hizo a modo decorativo: https://ibb.co/mcXPCn7
Alguien del area de Barcelona provincia tiene alguna recomendación de a qué empresa recurrir para esto?
Gracias!
Estoy mirando de contratar un arquitecto para que me acompañe y lo verifique.
Esperando más respuestas a ver...
100% de garantia no creo que me lo den en ningun sitio
. De hecho para las escaleras que llevan al piso de arriba hay 3 escaleritas (hacia abajo) que tenía idea de poner una rampa en vez de eso por ejemplo.
Xeila84 escribió:@DNKROZ hombre, algo más podrán decirme, al poder ver la zona de abajo, con el tacto como suena, con algún aparato que tengan... por ejemplo nosotros tenemos un aparato que mide la temperatura de los sitios, y puedo ver perfectamente por donde pasan las tuberías con agua caliente100% de garantia no creo que me lo den en ningun sitio
![]()
Pues yo te recomiendo eso... especialmente por presupuesto, y de paso, en ese desnivel mete tubo para pasar cables de 32 (para cubrir las esquinas y los centrales por ejemplo) y un par de registros pequeños, lo agradecerás más adelante, son de esas cosas que no cuestan dinero de hacer y luego agradeces infinito...Xeila84 escribió:Nivelar al maximo nivel no lo veo conveniente, ya que el resto de la planta baja está en el nivel bajo del salón. De hecho para las escaleras que llevan al piso de arriba hay 3 escaleritas (hacia abajo) que tenía idea de poner una rampa en vez de eso por ejemplo.
Xeila84 escribió:Buenas,
estoy mirando de comprar una casa la cual tendria que realizar una reforma integral. Antes de nada, me gustaria resolver una duda con alguien tecnico que sepa decirme si seria posible quitar una doble altura en el salon, que se hizo a modo decorativo: https://ibb.co/mcXPCn7
Alguien del area de Barcelona provincia tiene alguna recomendación de a qué empresa recurrir para esto?
Gracias!