Asesinos

El Mundo escribió:2010, récord de muertes por violencia de género desde que nació Igualdad

07/07/10
El Mundo escribió:Una mujer ha muerto esta madrugada en el barrio barcelonés de Sants presuntamente a manos de su pareja sentimental, quien ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra tras presentarse voluntariamente en la comisaría de Les Corts.

06/07/10
El Mundo escribió:Una mujer ha fallecido en Girona al caer a la vía pública desde la sexta planta de un edificio de viviendas, después de que presuntamente fuera lanzada al vacío por un hombre. Los Mossos d'Esquadra han detenido a su ex pareja, que se hallaba en el lugar de los hechos.

05/07/10
El Día escribió:Una mujer de 55 años ha sido hallada muerta en su casa en Cádiz con una treintena de puñaladas, han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz.

04/07/10
El País escribió:En una vivienda situada en el Puerto de Santa María, en Cádiz, la Policía ha encontrado este domingo los cadáveres de un matrimonio de sexagenarios. Se investigan las causas de la muerte, y los agentes creen que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

02/07/10
El País escribió:Rafaela Rueda Contreras, de 42 años, había denunciado por maltrato dos veces a su ex pareja. Ayer, poco antes de la una de la tarde, él la golpeó en la cabeza con una azada en plena calle Real de la localidad granadina de Pinos Puente, que en ese momento estaba muy concurrida.

¿Qué cojones está pasando?
Que cada vez hay más hijos de puta sueltos.
Cuando alguien diga cuantos hombres van, opinare, hasta los huevos ya de la "igualdad".
Mas población, mas posibilidades de encontrarse con un capullo.
Knos escribió:Cuando alguien diga cuantos hombres van, opinare, hasta los huevos ya de la "igualdad".

Eso no interesa....miembras que pegan a miembros??? FFUUUUUUU
Vaya, Bibiana debe estar consternada.. todo su buen hacer por el sumidero..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

siempre me duele ver lo de "violencia de genero" o "violencia machista".esos cabrones no las mataron por ser mujeres sino por ser su pareja.
No justifico ni mucho menos los malos tratos a las mujeres, de hecho espero que toda esa gentuza que se le ocurre de levantar la mano a una mujer debería pudrirse en el infierno. Dicho esto, también es verdad, que lo del ministerio de igualdad clama al cielo, pues leí hace un tiempo que la violencia feminista también existe, y las muertes que llevamos no son precisamente pocas, qué igualdad es esa? Sólo se dan a conocer las muertes a manos machistas, cuando deberían de aparecer ambas, pues son igual de dañinas!!

No justifico unas por otras, pues las dos deberían de no existir, asco de zoociedad!
Knos escribió:Cuando alguien diga cuantos hombres van, opinare, hasta los huevos ya de la "igualdad".

+1
...Que gran trabajo el del ministerio de igualdad ¬_¬
LiMPbIzK escribió:No justifico ni mucho menos los malos tratos a las mujeres, de hecho espero que toda esa gentuza que se le ocurre de levantar la mano a una mujer debería pudrirse en el infierno. Dicho esto, también es verdad, que lo del ministerio de igualdad clama al cielo, pues leí hace un tiempo que la violencia feminista también existe, y las muertes que llevamos no son precisamente pocas, qué igualdad es esa? Sólo se dan a conocer las muertes a manos machistas, cuando deberían de aparecer ambas, pues son igual de dañinas!!

No justifico unas por otras, pues las dos deberían de no existir, asco de zoociedad!

El problema viene a que hay mas mujeres que mueren asesinadas x sus maridos que al reves, y como en españa somos tan listos, en vez de hacer leyes y asociaciones que involucren a ambos colectivos, vamos solo a x la mayoria.
Si una mujer denuncia a su marido y enseña un moraton (sin pruebas de que se lo haya hecho él) es detenido y a demostrar que es inocente. En cambio, si un hombre es maltratado las pasa realmente putas para que la policia haga algo (se han dado casos y se ha puesto la noticia aqui).

Yo en ambos casos metería al maltratador a pan y agua en la carcel y que no volviera a ver la luz del sol. No x ser violento, si no porque supongo que los golpes duelen mas en el alma que en el cuerpo cuando te pega la persona que quieres. Sin embargo, mientras tengamos a la ministra de desigualdad, esto no va a ocurrir.
Yo he vivido un caso muy muy de cerca (dentro de mi propia familia) y la policia se limpiaba el culo con las denuncias que ponia a su mujer. De hecho le obligaron a denunciarla en el hospital, lo que pasa es que el no queria quedarse sin su hija.

Total, tras muchos meses de peleas y demas, de tener que pagar todas las facturas e hipoteca de un piso (suyo de antes de conocerse) donde ahora vivia ella con su novio y su hija, consiguio que el juez le diera la razon. La tia a la puta calle, la custodia para el y ella a pasarle manutencion, todo por que pudo demostrar que la otra dejaba a la niña con su hermano pequeño (de 14 tacos) para irse de fiesta, y por varias denuncias falsas de agresion que habia puesto ella contra el.

Vamos, que la ley sera una burrada pero aun quedan algunos jueces con un poco de sentido comun.
Waylor escribió:Yo he vivido un caso muy muy de cerca (dentro de mi propia familia) y la policia se limpiaba el culo con las denuncias que ponia a su mujer. De hecho le obligaron a denunciarla en el hospital, lo que pasa es que el no queria quedarse sin su hija.

Total, tras muchos meses de peleas y demas, de tener que pagar todas las facturas e hipoteca de un piso (suyo de antes de conocerse) donde ahora vivia ella con su novio y su hija, consiguio que el juez le diera la razon. La tia a la puta calle, la custodia para el y ella a pasarle manutencion, todo por que pudo demostrar que la otra dejaba a la niña con su hermano pequeño (de 14 tacos) para irse de fiesta, y por varias denuncias falsas de agresion que habia puesto ella contra el.

Vamos, que la ley sera una burrada pero aun quedan algunos jueces con un poco de sentido comun.

Pues tuvo suerte de que la moralidad de ese/esa juez no estuviera envenenada por el impacto mediático que supone un caso de violencia de genero en el que el 90% de las veces dicta a favor de la mujer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Waylor escribió:Yo he vivido un caso muy muy de cerca (dentro de mi propia familia) y la policia se limpiaba el culo con las denuncias que ponia a su mujer. De hecho le obligaron a denunciarla en el hospital, lo que pasa es que el no queria quedarse sin su hija.

me alegro un monton tio.a ese juez hazle una estatua...es increible la suerte que habeis tenido.si digo suerte pk hoy por hoy en estos temas aunque vayas hiperdocumentado al juicio abundan las feminazis con cargo de juez [triston]
Lo que me jode es que en "igualdad de condiciones" siempre siempre siempre gana la mujer, claro que si se pone a meter denuncias falsas y a irse de fiesta dejando a la cría desatendida y tal pues ale, al final le quitan la custodia.. en fin, que viva la igualdad coño!
Siendo un tema delicado y sin 'gustarme' mucho el ambiente general de varias paginas consultadas me quedo con esta: http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=563323
El juez Francisco Serrano ha asegurado que al menos 31 hombres murieron y 37 resultaron heridos de gravedad en España por agresiones de su pareja en 2008 y 2009

He intentado buscar en el INE y no he sabido encontrar nada. En cuanto a mujeres creo que eran 55 en 2009, y en otra pagina hablaban de mas de 600 suicidios de hombres en tramites de divorcio.

En lo personal, conozco un caso de un hombre que recibia un cierto maltrato fisico y psicologico...y finalmente tuvo que paga una pension a su ex-mujer cuyos hijos contaban mas de 60 años entre los dos. Por otro lado la situacion fue bastante rocambolesca por temas que no vinen al caso, y al verdad no se como terminó.

Ademas, hay que sumar la violencia dentro de parejas homosexuales...que tampoco cuentan parece ser...vamos, una verwenza lo mires por donde lo mires.

Mas gente seria y condenas mas duras para unos y para otras...pero SIEMPRE manteniendo al presuncion de inocencia y las investgaciones pertinentes!!!

Saludos
+999999999999 estoy hasta las narices de los movimientos feministas estos, juer igualdad es igualdad, tanto cuesta entenderlo?
Rolod escribió:
El Mundo escribió:2010, récord de muertes por violencia de género desde que nació Igualdad

Rolod escribió:¿Qué cojones está pasando?

El 45 % de las víctimas mortales por violencia de género son mujeres inmigrantes

la tasa por millón de mujeres extranjeras muertas a manos de sus parejas en España es seis veces mayor que la de los españoles

Hala, ya podéis llamarme racista, pero que luego nadie se sorprenda de por qué seguimos batiendo récords.
Muertes masculinas no se, pero víctimas masculinas hay a porrillo, de esos entrullados, puteados, sin opciónd e ver al hijo, lo que sea...por una ley que siempre les toma por delincuentes y que nunca les dará la razón. Conozco un par de casos sangrantes.

Respecto a lo de inmigrantes....pues si, la cifra está ahí y da para opinar sobre ella.
Alpo escribió:Que cada vez hay más hijos de puta sueltos.

Yo creo que cada vez hay más cadenas de tv, las muertes, por lógica evolutiva, deben ser menos cada año....a no ser que el ciudadano español de ahora sea más cazurro que el de hace 50 años
Flamígero escribió:
Rolod escribió:

El 45 % de las víctimas mortales por violencia de género son mujeres inmigrantes

la tasa por millón de mujeres extranjeras muertas a manos de sus parejas en España es seis veces mayor que la de los españoles

Hala, ya podéis llamarme racista, pero que luego nadie se sorprenda de por qué seguimos batiendo récords.

Lo triste es que no me sorprende, teniendo en cuenta que la mayoria de inmigrantes son de paises donde la mujer es un simple objeto.
En fin, es su cultura y hay que erradicarla.
Lo malo de este pensamiento profeminazi es que algunos hombres sucumban a sus mentiras,no somos más fuertes,no somos más violentos y no somos incapaces de criar a un hijo/a.
Flamígero escribió:
Rolod escribió:

Bastante esclarecedor el dato.

Respecto a las muertes, pues una muestra más de la inservibilidad de este ministerio.
Me parece perfecto que se condene la violencia de genero, pero....

...que pasa con los hombres asesinados por sus mujeres? ¿por que cuando una mujer es asesinada por su marido se hablan calumnias de el (con razon) y cuando una mujer mata a un hombre SIEMPRE es por que este la maltrataba y la asesina se convierte en una heroina para las feminazis?

¿que pasa con las denuncias falsas de malos tratos que estan ahora tan de moda y por lo general la gran mayoria estan echas por mujeres?, ¿falta leve? ni eso... pero por contra puede arruinar completamente la vida de la victima.

¿por que cuando un hombre agrede a una mujer queda marcado socialmente de por vida y con una condena que puede ir hasta la carcel y cuando una mujer agrede un hombre, el hombre queda como un gilipollas por que le pego una mujer (mayoritariamente por miedo a defenderse ya que con una simple magulladura en su mujer en un brazo se le puede caer el pelo aun el marido tener la cara morada de los puñetazos) y legalmente no llega ni a falta leve?

¿y que pasa con los hombres los cuales son sometidos a un infierno psicologico por sus mujeres y estos solo tienen un telefono oficial de atencion al hombre maltratado en el cual llamas y sale una vocecita que te dice "pringado" "pringado"...?

Me parece un post demasiado sensacionalista, aqui solo hay personas, ni mujeres ni hombres, el maltrato debe de ser pagado POR IGUAL en los dos casos, las feminazis y el ministerio de igualdad lo unico que quieren es crispar la relacion entre hombres y mujeres y dar por supuesto prioridad a las mujeres en todo, como un ajuste de cuentas, "llevas toda la vida mandando tu pero ahora mando yo".

Lo peor es que a dia de hoi haya gente que se trague todas las subnormalidades y despropositos de las jodidas feminazis (que para mi estan un escalon por debajo del peor despojo que te puedas encontrar).

Podrias cambiar el titulo del post por "Asesinos y Asesinas", por lo menos para que sea un poco mas acorde con la realidad.
+1 para @antuan.

Cuando trabajaba en el Área de Violencia de Género (que fue cuando se empezó a poner esto "de moda") y nos decían que venía una mujer a denunciar, ya teníamos la frase hecha:

¿% de veracidad?

Luego hicimos un censo de víctimas... me dio un dia por ir caso a caso y la estadística fue que el 80% eran denuncias falsas Imagen
La mujer que ha muerto en Cadiz ha sido asesinada por un par de vecinos de 20 años que querian robarle la tele :-| :-| :-| A esa gente directamente habria que darles matarile, puta basura.
@ntuan escribió:Podrias cambiar el titulo del post por "Asesinos y Asesinas", por lo menos para que sea un poco mas acorde con la realidad.

Más acorde con la realidad, sin duda. Más acorde con mi intención a la hora de abrir el hilo, no. Es más, aquí casi todos os habéis ido por la tangente y no habéis reparado en que estamos llevando una racha de una mujer asesinada AL DÍA en España. ¿Que hay hombres que mueren a manos de sus parejas? Por supuesto. ¿Que hay malos tratos por parte de ambos sexos? Indudablemente. Pero lo cortés no quita lo valiente, cada día muere asesinada una mujer, normalmente a manos de su pareja y me parece simplemente acojonante.
Acojonar, acojona, claro. Sin embargo los asesinatos se producen pasado un tiempo. Quiero decir, rara vez ocurren porque sí, de la nada, y yo pienso que se ven venir. Con la cantidad de apoyo institucional y asistencias que tiene la mujer hoy en día... No sé por qué no se largan cuando ven que su pareja (hombre o mujer) empieza a dar síntomas de estar perdiendo el juicio.

Y no quiero que me malinterpretéis, eh. Es solo un apunte.

Respecto a este hilo y el tono de las noticias... A los hombres en España se nos va a acabar sometiendo a esclavitud. Para mí que estas hasta que no hagan una sociedad matriarcal no paran... Y si no al tiempo.

Un saludo.

PD: El concepto es el de SER HUMANO. Hombre o Mujer son especificaciones del concepto anterior.
Rolod escribió:
@ntuan escribió:Podrias cambiar el titulo del post por "Asesinos y Asesinas", por lo menos para que sea un poco mas acorde con la realidad.

Más acorde con la realidad, sin duda. Más acorde con mi intención a la hora de abrir el hilo, no. Es más, aquí casi todos os habéis ido por la tangente y no habéis reparado en que estamos llevando una racha de una mujer asesinada AL DÍA en España. ¿Que hay hombres que mueren a manos de sus parejas? Por supuesto. ¿Que hay malos tratos por parte de ambos sexos? Indudablemente. Pero lo cortés no quita lo valiente, cada día muere asesinada una mujer, normalmente a manos de su pareja y me parece simplemente acojonante.

El tema acojonante es que cada día muera una PERSONA aesinada por su PAREJA al día, y lo que defienden la mayoría de los posteadores, unos con más razón que otra, es que se da prioridad e interes cuando la asesinada es una mujer, lo que difiere del termino que da su nombre al ministerio de igualdad. Matar a una mujer no es peor que matar a un hombre. Es igual de horrible.
Trog escribió:Con la cantidad de apoyo institucional y asistencias que tiene la mujer hoy en día... No sé por qué no se largan cuando ven que su pareja (hombre o mujer) empieza a dar síntomas de estar perdiendo el juicio.

Yo he tenido la desgracia de vivir una situación de malos tratos en mi familia y te aseguro que denunciar y "escapar" de tu pareja es poco menos que imposible. Y ya no digamos si hay hijos de por medio. Ten en cuenta que, como tú mismo has dicho, los maltratadores son gente desequilibrada mentalmente. Escapa tú de un/a loco/a que ha vivido años contigo y que sabe prácticamente todo de ti. Es muy, muy jodido, incluso con toda la ayuda que te puedan dar.
Rolod escribió:Yo he tenido la desgracia de vivir una situación de malos tratos en mi familia y te aseguro que denunciar y "escapar" de tu pareja es poco menos que imposible.

YO siento,de verdad,NO CREERTE.

En mi mundo paralelo,conozco mujeres que han denunciado al hombre por un ataque de cuernos (uno de ellos cierto y el otro falso),ambos dos fueron detenidos y uno de ellos con orden de alejamiento.Yo te aseguro que una mujer que quiera hundirte lo hace,sabes lo malo,que no importa que lo que dice sea verdad o mentira.Y otra cosa,sabrias decirme en España cuantas mujeres están en prisión por denuncia falsa??? te lo digo yo, 0,y condenadas sólo unas cuantas (menos de 2 de prisión).

Además el título exclusivo de asesinos a mi personalmente me molesta.Por cierto,Sabes quien mata a más niños o maltrata más ancianos???..y ya el colmo del desproposito es que se le llame sindrome de la madre amantisima,cuando yo la llamaria hijaputa sin sentimientos.
maponk escribió:YO siento,de verdad,NO CREERTE.

Yo más.

maponk escribió:En mi mundo paralelo,conozco mujeres que han denunciado al hombre por un ataque de cuernos (uno de ellos cierto y el otro falso),ambos dos fueron detenidos y uno de ellos con orden de alejamiento.Yo te aseguro que una mujer que quiera hundirte lo hace,sabes lo malo,que no importa que lo que dice sea verdad o mentira.Y otra cosa,sabrias decirme en España cuantas mujeres están en prisión por denuncia falsa??? te lo digo yo, 0,y condenadas sólo unas cuantas (menos de 2 de prisión).

¿Esas denuncias han sido recientes?

maponk escribió:Además el título exclusivo de asesinos a mi personalmente me molesta.Por cierto,Sabes quien mata a más niños o maltrata más ancianos???..y ya el colmo del desproposito es que se le llame sindrome de la madre amantisima,cuando yo la llamaria hijaputa sin sentimientos.

Yo creo que el título refleja mi intención a la hora de crear el hilo, y resume bien el contenido de las noticias que he puesto. No te estoy llamando asesino a ti, sino a los de las noticias que he citado.
Aqui tenemos otro malvado caballero que ha sido justamanete castigado

http://www.meneame.net/story/orden-alej ... los-tratos

[/ironic mode off]
Hasta los cojones del tema de (des)igualdades y demás historias.. Yo no digo que no haya hijos de puta que agredan a sus parejas pero, como ya han dicho antes, también hay tiparracas que amargan la existencia de los tios, y eso NO SALE EN LA TV..

Pensad una cosa.... SI a una tia, con lo que se les respalda a día de hoy y demás historias (cosa que me parece bien) le cuesta poner una denuncia, IMAGINAD LO QUE LE CUESTA A UN TIO.

Y ojo, que ya no me meto en el maltrato sicológico, que ahí también hay tela marinera..
kneissel escribió:Hasta los cojones del tema de (des)igualdades y demás historias.. Yo no digo que no haya hijos de puta que agredan a sus parejas pero, como ya han dicho antes, también hay tiparracas que amargan la existencia de los tios, y eso NO SALE EN LA TV..

Pensad una cosa.... SI a una tia, con lo que se les respalda a día de hoy y demás historias (cosa que me parece bien) le cuesta poner una denuncia, IMAGINAD LO QUE LE CUESTA A UN TIO.

Y ojo, que ya no me meto en el maltrato sicológico, que ahí también hay tela marinera..

cuando hablas del maltrato psicologico hablas de las mujeres a los hombres verdad?.yo he visto cada cosa que he flipado.yo si hubiese sido un poco mas debil de mente mi ex segun la que montaba si que podria decir que me maltrataba(o quiso hacerlo)psicologicamente.las mujeres españolas en general las generaciones nuevas no aguantan esas movidas(es raro el caso de que si lo hagan) afortunadamente.pero si que he visto con los años un incremento brutal de tias que se pasan cuatro pueblos con hombres.
realmente creo que la movida masculino gana femenino esta en el colectivos de inmigrantes.

edit:curiosas las cifras.

edit2:me referia que viendo muchas sentencias favorables a feminas alegan un empujon,un insulto algo nimio dificilmente demostrable.pero que al varon le basta para perder el juicio por la mierda mental de que dicen todas "señoria eso fue lo que me llevo a denunciar pero llevo años aguantando" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .denuncia el hecho en si leñe para poder defenderse [+furioso]
Una muerte es una muerte, ya sea de una mujer o un hombre y debería castigarse con equidad.
No me he leído el hilo entero, porque poco tiempo tengo, pero voy a responder lo que pienso:
Estoy francamente hasta la polla de tanta manipulación mediática sensacionalista, que solo responde a los intereses del lobby feminista de poder seguir en la poltrona chupando del bote, viviendo a costa de los hombres trabajadores de este país, a los que oprimen constantemente desde su orwelliano Minigualdac (Ministerio de la Igualdaz)
¿sabe alguno de vosotros que durante el pasado año, 33 hombres fueron asesinados por sus parejas? 33, sí. Y ni uno solo de ellos salió en la prensa, como tampoco salen nunca los casos de violencia entre parejas homosexuales (que también se dan).
¿Alguno de vosotros había leído esto?:
http://www.abcdesevilla.es/20100401/nac ... 11130.html

Pero claro, nuestra Bibi, ni una palabra de esto, no sea que el borrego de a pie que le paga las subvenciones con el sudor de su frente se entere de que el hombre español no es esa bestia parda a la que hay que mantener enjaulada por el bien de la sociedad, como nos hacen creer los medios. Por eso mismo nunca se dice que más del 70% de casos de "violencia de género" se dan entre inmigrantes. ¿os creíais que el hombre español es machista? pues eso es porque no conoceis a moros y sudacas.
Pero nada, dejemos que ellas sigan con su propaganda. Dejemos que sigan implantando leyes inconstitucionales como la ley de "violencia de género", que viola claramente un pilar básico de la democracia: la presunción de inocencia. Dejemos que sigan viviendo del cuento, dejemos que sigan tomando medidas ridículas como los mapas clitorianos, pagados con dinero español, dejemos que se siga financiando a las lesbianas de Zimbawe, dejemos que se siga discriminando a los hombres por el mero hecho de ser hombres, dejemos que se nos siga insultando continuamente pero que a la mínima que alguien diga algo que ofenda a una mujer se le caiga el pelo.
Así nos va!
Muchas cosas pasan, no solo son los hombres, pues en 2009 murieron más de 30 hombres a los 30 de mujeres o 40, si mal no recuerdo.

El problema es que cuando un hombre mata a una mujer es violencia de género, aunque no tenga nada que ver, pero cuando una mujer mata a un hombre es "tal vez le hizo algo".

Pero vamos, es que creando desigualdades con ministerios es normal que estas cosas vayan en aumento, pues los hombres cada día son más perseguidos, tanto económicamente como emocionalmente.
Titomalo escribió:Muchas cosas pasan, no solo son los hombres, pues en 2009 murieron más de 30 hombres a los 30 de mujeres o 40, si mal no recuerdo.

El problema es que cuando un hombre mata a una mujer es violencia de género, aunque no tenga nada que ver, pero cuando una mujer mata a un hombre es "tal vez le hizo algo".

Pero vamos, es que creando desigualdades con ministerios es normal que estas cosas vayan en aumento, pues los hombres cada día son más perseguidos, tanto económicamente como emocionalmente.

Por fin alguien que lo entiende. Pero ten cuidado no lo vayas diciendo por ahí, no sea que te oiga el Ministerio de la Verdad y tengan que "re-educarte" en las "bondades" del feminismo
Titomalo escribió:Muchas cosas pasan, no solo son los hombres, pues en 2009 murieron más de 30 hombres a los 30 de mujeres o 40, si mal no recuerdo.

Esas cifras tienen fuente?? En un post anterior ya comente que buscando en el INE no pude encontrar nada sobre hombres muertos a manos de su pareja, y vi que en 2009 fueron 55 mujeres asesinadas por sus parejas. Luego navegando vi en un par de sitios que hablaban de 37 hombres muertos a manos de su pareja en 2008-2009

Aun así, quiero dejar claro que estoy en contra de la 'ley de igualdad', que sino seguro que alguno se me lanza al gañote por parecer que la defiendo (que también tendría derecho a hacerlo, pero no es el caso)

Saludos
38 respuestas