Oh... escribió:Pero eso no es excusa para que, prácticamente, le pongas una pistola en la mano... O, precisamente porque hay gente muy loca por ahí, las armas tendrían que estar rigurosamente controladas.
Pero es que si nos ponemos en ese plan, tambien podrian censurar peliculas, libros o videojuegos porque a algunos les influyen y toman ejemplo de ellos y se lian a matar a la peña.
Y es que el numero de armas por persona no es un problema en otros paises...
Entonces, ¿cual es el problema?
Yo opino que es algo que no he leido aun a nadie por aqui:
EL PROPIO INDIVIDUO QUE ESTA MAJARETA Y QUE ANTE UNA SITUACION QUE A EL 99.99999% DE LAS PERSONAS NO LE AFECTA A EL SI Y SE LLEVA A MEDIO INSTITUTO USANDO UN ARMA, O UN CAMION, O UN EXPLOSIVO CASERO, SI LO QUE QUIERE ES LLEVARSE A CUANTOS MAS MEJOR, LO HARA.
Ni a la sociedad, ni el que tenga un arma a su alcance, ni a los videojuegos, ni... deberian echarseles la culpa a algo que es responsabilidad de una persona trastornada y que por simple estadistica, al ser EEUU tan gigantesca, pues salen mas chalaos que la lian...
Repito que aqui mismo, en España, tambien han habido tiroteos cargandose a un monton de personas e hiriendo a otras tantas... y asesinos en serie y en paralelo...

¿Cual es el problema
de España en ese caso? Creo que es buscarle justificaciones a cosas que NO LA TIENEN... y que no son propias de UN SOLO PAIS, pero en fin, yo que se, quiza sea por las hamburguesas que comen por alli...