Asesinato en el Hospital de La Plana (Villarreal)

Esto me lo han contado nada más suceder ya que la madre de un amigo es la jefa de enfermería del hospital.
Cuando me lo han contado no me lo creía.

Un hombre mata a balazos a un paciente en el hospital de Vila-real
J. L. OBRADOR. 24.07.2007

* La Policía baraja la hipótesis del ajuste de cuentas.
* El presunto autor ha huido, y lo están persiguiendo.
* El joven había llegado al centro aquejado de un dolor de pie.

Un hombre ha matado a balazos a un joven de 28 años que se había presentado en el hospital La Plana de Vila-real aquejado de un dolor en un pie, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón.

Ha sido en la tarde del martes, cuando el joven ha acudido al centro hospitalario desde un gimnasio. Poco después, ha aparecido «un conocido delincuente de la zona», que le ha propinado varios balazos hasta causarle la muerte.

Acto seguido, ha huido por unos huertos y, por el momento, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil prosiguen su búsqueda.

La hipótesis que barajan las autoridades es que el suceso obedezca a un ajuste de cuentas. El presunto autor del crimen está ya identificado por los Cuerpos de Seguridad del Estado, han asegurado desde la Subdelegación del Gobierno a 20minutos.es.

De locos, y el tío por ahí suelto.

Fuente: 20minutos
Vaya Tela esto es de locos macho....
A mí me escama cada vez más lo de presunto esto y presunto lo otro.

Ahí dice que "el presunto autor ha huido"... ¿Es que no están seguros de que la persona que ha apretado el gatillo y ha salido corriendo sea el asesino?

Luego ya en la tele me hace gracia cuando dicen cosas como "este hombre presuntamente ha matado a X persona". Me viene a la mente el gato de Schrödinger.
Es curioso, creo que casi todos tenemos los hospitales como "territorio santo" donde no deben pasar ciertas cosas. pero claro, siempre hay animalitos del señor que hacen este tipo de cosas.

El año pasado ya hubo varios tiroteos entre clanes gitanos en varios hospitales de España (no lo digo porque en este caso sean gitanos).
Yo creo que tenemos esta concepción porque es un sitio que suele estar bastante concurrido y a las personas cuerdas no nos entra como se puede actuar así en un lugar como pueda ser un hospital, bueno, y en cualquier sitio.

La acción tal y como me la han contado ha sido:
- El tio está en una camilla de urgencias
- Llega el "presunto" (que no se que coño tiene de presunto si ya lo han identificado, como dice RubenGM) y empieza a gritarle al de la camilla.
- El de la camilla le suelta dos hostias al perla.
- El asesino saca la pistola y le empieza a pegar tiros.
Presuntamente sera por q hasta q el juez no dicte sentencia... por qien sabe, no seria raro ni la primera vez, pero alomejor asi tan claro el tema y luego resulta q el juez lo absuelve, entonces si ahora ya lo acusan de culpable, se esta difamando contra su persona (difamando calumnias o injurias, yo q se XD)

Por eso siempre usan el "presuntamente"..por q segun "se dice" XD, -"todos somos inocentes hasta q se demuestre lo contrario."
Puede que cojan a alguien por el asesinato, ése sí que será un presunto asesino. El que ha huido es el asesino, ni presunto ni gaitas.

Presuntos saludos a todos.
Hola buenas tardes,estaba buscando informacion por internet sobre el macabro suceso,soy de villarreal y os contare lo que a pasado realmente ya que soy de aqui y conozco al dedillo que a pasado

El fallecido se lio y empezo a salir con la mujer del que dio los disparos,el fallecido se lio con su mujer mientras el estaba en la carcel,cuando salio de la carcel y se entero que mientras el estaba alli dentro el fallecido pues estuvo con la mujer del otro todo el tiempo,
El fallecido estaba ya amenazado de muerte,que dejara la chica esa,que es hermana de un conocido chico de etnia jitana de villarreal,el autor de los disparos fue a buscarlo al gimnasio para cargarselo,pero solo pudo dispararle a un pie,el fallecido salido al hospital a curarse,entonces el otro lo persiguio y nada mas llegar al hospital lo remato dandole 6 tiros,
La historia real a sido por motivos de celos.
Peroo.....

¿Estamos todos locos?

Enfin.. que triste es todo.
siempre me pregunto...

este tipo de noticias no seria mejor ocultarlas?
en fin...

hay tantas locuras por ahí,
parece un manual de ideas o de iniciacion o empuje
para aquellos dementes que aún dudan
si hacer o no la locura que tienen en mente.
RubénGM escribió:Ahí dice que "el presunto autor ha huido"... ¿Es que no están seguros de que la persona que ha apretado el gatillo y ha salido corriendo sea el asesino?

Hasta que el juez no lo ha condenado no puedes decir "el autor". Ya puedes tener un vídeo del tío matando al otro a balazos, que da lo mismo.
¿Es que los gitanos nunca se van a civilizar?, que puta gente, son odiosos, si por mi fuera les aplicaba a todos su "ley gitana", no entienden de nada, ni de accidentes, primero matan y luego preguntan, son odiosos.
Churro26 escribió:¿Es que los gitanos nunca se van a civilizar?, que puta gente, son odiosos, si por mi fuera les aplicaba a todos su "ley gitana", no entienden de nada, ni de accidentes, primero matan y luego preguntan, son odiosos.

¿Podrías explicarme en que parte de la noticia pone que el asesino sea gitano? Lo que resulta odioso es que la gente no sepa bien de lo que habla y aun así se de el lujo de acusar al primero que pille, en este caso a la raza gitana.
Me lo he sacado de la manga, pero casi seguro que es un gitano. Si, SOY RACISTA, pero que Dios te libre de atropellar a uno de estos individuos sin querer o sin culpa o tener un accidente con un gitano involucrado y que le pase algo.

PD: he tratado con gitanos, lo peor no es su color, son sus putas ideas.
Bou escribió:Hasta que el juez no lo ha condenado no puedes decir "el autor". Ya puedes tener un vídeo del tío matando al otro a balazos, que da lo mismo.

Comprendo que no puedas decir que X persona es el autor, pero es un poco absurdo que no puedas decir "el autor hizo tal o cual", sin identificarle.
RubénGM escribió:Comprendo que no puedas decir que X persona es el autor, pero es un poco absurdo que no puedas decir "el autor hizo tal o cual", sin identificarle.

La presunción de inocencia es la principal garantia en el proceso penal y no se puede vulnerar.
15 respuestas