Elelegido escribió:Es impresionante, aunque lo cojo con pinzas de momento. Ojalá, pero no veo la noticia en ningún otro medio.
Efectivamente es algo que me ha dejado en fuera de juego. Yo me he enterado hoy por que mi látigo me lo ha preguntado. Por lo que se ve salió ayer en Juan Imedio, en canal sur, que hizo la broma, si no sabía si eran enamorados, que es como llaman al descubrimiento, o que se estaban ahogando el uno al otro

. Yo no sabía de esto, y me puse a buscar, y me ha costado trabajo encontrarlo, pero la web dice que el descubrimiento es del 2008, que ya hace. Estaré pendiente a ver si sale algo por aquí.
jolu escribió:por cierto untar es sin H
Corregido, corregido, creía que la llevaba
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
AntonioAragon escribió:Ostia, ¿y esto está a la vista de cualquiera?? ¿porque parte exactamente están haciendo el campo?, que siendo de aquí estoy mas perdio... me acaba de enterar vaya.
PD: Que dejen el cuartel como está que va a dejar a mi pare en paro jajajajaj.
Como te digo, no tengo ni idea, vamos, que si no me lo dicen no me entero. Imagino que será por el cerro o por allí cerca, eso es grande, y casi todo eran huertas privadas, por que camposoto zona 3 no sé cual es.
Lo del cuartel, no te preocupes, que ya irán to los políticos a llorar para que no se vaya nadie, incluyendo al calvo, se quedan sin nada, que tu viejo por lo menos sabe trabajar

.
Shikamaru escribió:¿No era cerca de cadiz donde cierto filosofo griego situaba la Atlantida?
¿No existira quizas la posibilidad de seguir cavando y descubrir si existe relacion entre ambos supuestos?
¿Seguiran sirviendo las raciones mas buenas del mundo entero en Valdelagrana cuando vuelva el año que viene?
A la primera y segunda, pues no sé, pero a la tercera, te vi a canear, por que las raciones más wenas del mundo entero no están en Valdelagrana. Ve al Puerto sólo, o si no a Sanlucar, Medina, Vejer, Bornos... Pregunta por la venta Andrés mismo cuando te vuelvas a pasar por aquí.
Valdelagrana, manda cohones

.
Enga, nos vemos.