Asegurando mi WII

Hola amigos del otro lado hace tiempo q no los molesto, pero desempolve mi wii y quiero hacer un respaldo de la nand. Ya instale el bootmii pero cuando comienzo a realizar el respaldo, en algun momento sale algo como WTF WROTE 0 bytes ret = 2, y se congela no sigue y tengo q reinicar la consola, q puede estar pasando?. Agradeciendo de antemano su genial ayuda. Gracias Monche
Yo tuve un problemilla con la tarjeta SD y era que estaba la pestaña de la tarjeta en LOCK (la pestaña hacia abajo) por lo que estaba protegida contra escritura. Hay que ponerla en la parte de arriba y reinciar la Wii (en caso de que estuviera encendida).

Imagen

Otra cosa que puede ser que influya es el tamaño de la tarjeta. Yo utilicé una de 2GB, a lo mejor te da problemas una de mayor tamaño.
Por último, si aún no te funciona, puede que la SD no funcione muy bien. Si no te funciona nada de lo anterior, prueba con otra tarjeta SD.
Mil Gracias Bluedark era la tarjeta ya pude hacer el backup y tengo el respaldo de la nand. Te agradezco tu ayuda mil gracias Monche. Podemos cerrar el tema.
2 respuestas