Ascenso

Pues ayer jugue el ultimo partido de la temporada, ganamos, y al haber ganado, tambien ¡Ascendimos de categoria!

Este post solo es para felicitar a toda la gente que nos ha apoyado, aunque ninguno andara por aqui en eol, pero bueno, lo comparto con vosotros que sois la leche tambien.

Salu2

p.d. la calle dice que somosde primera nacional
En que equipo juegas???,joer lo malo k el valladolid a bajao a segunda division....
Muchas Felicidades y que sean muchas victorias mas !!! ahora a celebrarlo a lo grande!;) [beer]
Lo ke es flipante es lo del rayo, tantos años en 1 division y ahora esta apunto de bajar a 2b.
Fuerza LEvante haber si este año subes a primera
Juer se me olvido poner que jugaba a basket en interautonomica...XD

Eto es:
ACB
LEB
LEB2
EBA
primera nacional (hemos ascendido a esta)
Interautonomica (este año he jugado en esta)

salu2

p.d. Bienvenido a EOL don listo !!
legolas2069 escribió:Juer se me olvido poner que jugaba a basket en interautonomica...XD

Eto es:
ACB
LEB
LEB2
EBA
primera nacional (hemos ascendido a esta)
Interautonomica (este año he jugado en esta)

salu2

p.d. Bienvenido a EOL don listo !!


Tu y yo tenemos que hablar...
Mi hermano Juega en la primera naciona en Los Barrios...y tambien con los grandes. LEB! y yo juego Los sectores de andalucia.... si eso hablamos por msn
Levi escribió:
Tu y yo tenemos que hablar...
Mi hermano Juega en la primera naciona en Los Barrios...y tambien con los grandes. LEB! y yo juego Los sectores de andalucia.... si eso hablamos por msn


Pues cuando quieras Levi, mandame un privado y te digo el msn.

Salu2 y gracias a los demas por las felicitaciones.
¿Eres el Stojakovic de la Tierra Media? ;)

Salu2 XD
Heku escribió:¿Eres el Stojakovic de la Tierra Media?


Jajaja!! Ya me gustaria a mi... [burla2] aunque bueno, algo tenemos en comun, yo soy tirador (como el) otra cosa es que entren!

Salu2

EDITO: [idea] Para Stojacovic el que hace de Hector en la pelicula de Troya.
9 respuestas