Ascaron Entertainment en bancarrota, Sacred 2: Fallen Angel

Heiko tom Felde, director ejecutivo de Ascaron Entertainment, confirma que el lanzamiento de Sacred 2: Fallen Angel (la versión de Xbox 360 y PS3 del juego de PC) no peligra aunque el estudio esté en bancarrota, y que su salida está prevista para mayo de este año.

El estudio alemán está buscando socios con los que conseguir los fondos necesarios para continuar su funcionamiento, y son optimistas al respecto, puesto que han confirmado el desarrollo de Sacred 3 para PC.
Imagen

Aún tengo que probar la versión PC xD
No peligra el titulo pero son optimistas para encontrar socios que le echen una mano para publicarlo?? o lo e entendido mal
(mensaje borrado)
bancarrota
buscan socios
sacred 2 no peligra
confirman sacred 3 para pc

estos de ascaron.. que pena, con lo bien que estaba el sacred 1.
Que pena, sacred 1 es una obra maestra solo con empezar a jugar 5 minutos ya te dabas cuenta de que era un gran juego.

En cambio sacred 2 es una decepcion... empiezas a jugar y ya no sientes lo mismo que sentias con el 1.
Sacred2 es un señor juego, digais lo que digais.

¿Tendrá salida un juego para 360 y PS3 que saldrá a 45 o 50€ como poco, un juego que lo tienes disponible en PC por 20€?

Lo que me toca los huevos es el sistema de instalación de estas mierdas. lo instalo en mi PC. Se lo quiero poner a mis hermanos, que ellos no usan internet. Lo instalo, me pide validación online y me dice que hay muchos instalados de esa copia.
Están cayendo empresas como moscas
Siempre es una pena leer que una empresa del sector del videojuego cae en bancarrota.

Saludos! [bye]
A mi el sacred 2 me gustó bastante, no me pilló tanto como el 1 pero me parece bastante entretenido :)

Desde luego es una pena que vaya mal, sé que una presa no es una hermanita de la caridad, pero espero que vuelva a ir bien...
Los sangrantes bugs del Sacred I hicieron que no sintiera el mas mínimo intereses por el 2º, y es una pena que un juego tan bueno en potencia hubiese sido tan maltratado por la falta de presupuesto o las prisas. Aun así espero que les vaya bien
solo deciros, que esta crisis esta a la altura del crack del 29, incluso economistas expertos dicen que la sobrepasa, asique no me extraña que caigan como moscas.

aun no he jugado al 2 pero tengo un colega que dice que es muchisimo mejor que el primero (ya dare mi opinion) el cual a pesar de ser un juego, esta llenisimo de bugs.
rules escribió:solo deciros, que esta crisis esta a la altura del crack del 29, incluso economistas expertos dicen que la sobrepasa, asique no me extraña que caigan como moscas. ...


Correccion, esta, al menos para España va a ser mucho peor.

Saludos.
kinbi escribió:
rules escribió:solo deciros, que esta crisis esta a la altura del crack del 29, incluso economistas expertos dicen que la sobrepasa, asique no me extraña que caigan como moscas. ...


Correccion, esta, al menos para España va a ser mucho peor.

Saludos.

 
Si es que no me extraña, con tantos "hoygan", tantos fracasados escolares, tantos canis y demás... ¿qué esperamos? ¿Qué se pongan a currar? xDDDD
 
Esperemos que puedan remontar el vuelo y el sacred 2 para consolas les haya salido un buen juego. No tengo PC para el Sacred 2 así que estoy ansioso por probarlo en la 360 :)
14 respuestas