Asaltos a guarderías en China.

Acabo de oir en la tele por segunda vez en dos semanas que una persona ha asesinado a varios niños en una guardería en China, y ya van según la cadena 6 casos en dos meses pero no han dado ninguna explicación sobre el tema, ni posibles causas ni nada, ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay algún hecho allí que lo justifique o es sólo una panda de tarados que lo hacen por imitación de lo que han visto en las noticias?
jagpgj escribió:Acabo de oir en la tele por segunda vez en dos semanas que una persona ha asesinado a varios niños en una guardería en China, y ya van según la cadena 6 casos en dos meses pero no han dado ninguna explicación sobre el tema, ni posibles causas ni nada, ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay algún hecho allí que lo justifique o es sólo una panda de tarados que lo hacen por imitación de lo que han visto en las noticias?

Afortunadamente los que no se suicidan no acaban muy bien en el sistema penitenciario chino..,y sabes que?? me importa un carajo si son enfermos mentales,me parece perfecto EN ESTE CASO lo resolutivo que son los chinos.
maponk escribió:
jagpgj escribió:Acabo de oir en la tele por segunda vez en dos semanas que una persona ha asesinado a varios niños en una guardería en China, y ya van según la cadena 6 casos en dos meses pero no han dado ninguna explicación sobre el tema, ni posibles causas ni nada, ¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay algún hecho allí que lo justifique o es sólo una panda de tarados que lo hacen por imitación de lo que han visto en las noticias?

Afortunadamente los que no se suicidan no acaban muy bien en el sistema penitenciario chino..,y sabes que?? me importa un carajo si son enfermos mentales,me parece perfecto EN ESTE CASO lo resolutivo que son los chinos.

Comparto tu opinión maponk, pero lo que me parece grave no es que haya tarados, sino que van 6 asaltos en dos meses, es una brutalidad, y encima a niños...5 o más niños asesinados en asaltos de estos es algo muy fuerte, incluso en los tiempos que corren.
Son padres que matan a sus hijos cuando se los queda su exmujer o algo así? Digo, porque yo no he oído nada y esta explicación tan brutal es la que más sentido tiene, pues no quiero pensar que esto sea simplemente algo hecho por capricho y al azar...
VozdeLosMuertos escribió:Son padres que matan a sus hijos cuando se los queda su exmujer o algo así? Digo, porque yo no he oído nada y esta explicación tan brutal es la que más sentido tiene, pues no quiero pensar que esto sea simplemente algo hecho por capricho y al azar...

Pero entonces porque matan a varios y no solo a los suyos... no sé, preguntaba por si alguien había conseguido averiguar algo.
que raro, no he oido nada, no hay fuentes online?
seguro que es el tipico caso de padres que matan a sus hijos porque a los 10 años todavia no son medicos
NaN escribió:que raro, no he oido nada, no hay fuentes online?

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_7/Tes
VozdeLosMuertos escribió:
NaN escribió:que raro, no he oido nada, no hay fuentes online?

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_7/Tes

JÓDER... No hay nada que justifique tales atrocidades... [lapota]
8 respuestas