Asafa Powell nuevo record de los 100 Metros lisos

Pos estaba viendo las noticias y me he quedado asombrado, en una reunion no muy importante (por lo que han dicho) y en la semifinal.
Asafa pulveriza el record de los 100 m y lo mas increible, es que si veis el video al final se deja ir o sea que podria haber echo menos

9.74!!!!

Video del Record

Me ha asombrado bastante.

Aqui os dejo os dejo algunos links:

http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1033728.html

Salu2
Pues si que lo ha hecho bien, que velocidad
En la television han dicho que aun lo podia haber mejorado mas porque si habeis visto el video al final de la carrera baja la velocidad
Esta claro que cuando un atleta esta tan cerca de conseguirlo,si todavia es joven lo acabara haciendo tarde o temprano,el lo hizo temprano... xD

Video del record

Salu2..!
llombooo escribió:Esta claro que cuando un atleta esta tan cerca de conseguirlo,si todavia es joven lo acabara haciendo tarde o temprano,el lo hizo temprano... xD

Video del record

Salu2..!

Pero ese video ke has puesto es de cuando hizo el anterior record
Y en la final casi lo vuelve a superar, 9.78 hizo. Increible.
KYODYHOS escribió:Pero ese video ke has puesto es de cuando hizo el anterior record

Ups sorry... me emocione,como dijo que frenaba al final y en el video se ve que lo hace crei que fue ese... xDD

Yo y mi caraja [carcajad]
¡Pos a ver si hay vídeo de una vez xDD!!
joooder menuda velocidad , digo yo que llegara algun momento que ya no se puedean batir lso record no?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
elderno escribió:joooder menuda velocidad , digo yo que llegara algun momento que ya no se puedean batir lso record no?

Costará mucho, pero se podrá, no te preocupes
elderno escribió:joooder menuda velocidad , digo yo que llegara algun momento que ya no se puedean batir lso record no?

Hombre en 40 años se ha bajado 20 centesimas. Es muy dificil seguir bajando pero yo creo que todavia se puede bajar mas, este chico tiene 24 años.

No te creas.

El cuerpo humano evoluciona a lo largo de todos los años y aunque tú no veas cambios, estos se producen y no veo por qué no podemos ser más rápidos. XD

Nada, que de aquí a 100 años somos todos calvos. (esto lo leí en la quo)
A saber qué habrá robado.

PD: No soy racista, pero no lo he podido evitar XD
El video no lo he encontrado ni en youtube, ni en stage ni en sitios similares, si lo veis decirlo y lo pongo en el post principal.

Es ke si veis el video, el tio cuando le kedan 3 zancadas se deja llevar como diciendo me he clasificado, pa la final. Y toma record o sea ke podia haber echo supongo 9.72, dicen que ha sido gracias a una salida perfecta y claro ese viento 1.72 m/s

Salu2
chofas escribió:En la television han dicho que aun lo podia haber mejorado mas porque si habeis visto el video al final de la carrera baja la velocidad

A veces el bajar de velocidad es simplemente para dejar otra oportunidad para bajar el tiempo más adelante. Se cobra por cada record que superas y más si es mundial.
pos vaya, en el mundial hace una mierda de final y ahora en una prueba menor en la semifinal bate el record [reojillo] [reojillo]
The_Edge escribió:
No te creas.

El cuerpo humano evoluciona a lo largo de todos los años y aunque tú no veas cambios, estos se producen y no veo por qué no podemos ser más rápidos. XD

Nada, que de aquí a 100 años somos todos calvos. (esto lo leí en la quo)

Pero digo yo que habrá algún límite a la velocidad que pueda alcanzar un bípedo. Por ejemplo no creo que nunca corramos los 100m en 1 s xDD.

Lo de bípedo lo digo porque los animales me parece que corren más que nosotros ¿no? (sólo algunos como el leopardo y eso). A no ser que nos pongamos a correr a cuatro patas me parece que llegará un momento que no correremos más,.
Yo sigo diciendo que los velocistas que se dejan ir en los últimos metros en las clasificatorias y sobre todo semifinales de muchos campeonatos podrían hacer marcas muy interesantes e incluso records, algunos parece que solo corren a tope en la final cuando en semis se han dejado 1 o más décima en los últimos 10 metros por no apretar.
Sebastronius escribió:
A veces el bajar de velocidad es simplemente para dejar otra oportunidad para bajar el tiempo más adelante. Se cobra por cada record que superas y más si es mundial.

tu te crees que el tío estaba mirando el crono mientras corría?
FolkenX escribió:
Pero digo yo que habrá algún límite a la velocidad que pueda alcanzar un bípedo. Por ejemplo no creo que nunca corramos los 100m en 1 s xDD.

Lo de bípedo lo digo porque los animales me parece que corren más que nosotros ¿no? (sólo algunos como el leopardo y eso). A no ser que nos pongamos a correr a cuatro patas me parece que llegará un momento que no correremos más,.

límite lo hay ahora para el cuerpo que tenemos, pero como han dicho por ahy arriba, aunque no lo parezca el cuerpo humano evoluciona y cada vez se iran batiendo los records, no creo en los 100m en 1s pero en seguro que en otros 40 años lo pondran correr en 9,50s
FolkenX escribió:

límite lo hay ahora para el cuerpo que tenemos, pero como han dicho por ahy arriba, aunque no lo parezca el cuerpo humano evoluciona y cada vez se iran batiendo los records, no creo en los 100m en 1s pero en seguro que en otros 40 años lo pondran correr en 9,50s
cuando van a añadir milesimas para contabilizar los tiempos en las carreras de velocidad de este tipo? Veo una tonteria no precisar mas los tiempos
Ya pero llegará un momento que no se pueda mejorar más. Puedes mejorar todo lo que quieras, pero tienes un límite que lo pone tu propia estructura corporal. Yo creo que si no nos salen alas o pegamos un salto evolutivo de la hostia llegará un punto en que un ser humano no pueda correr más rápido y NO SE PUEDA batir un récord. 9,50 es una buena cifra para eso.

Por salto evolutivo de la hostia me refiero a lo de las alas o algún otro chisme extraño, como tirarnos pedos de N2O xD.
Como no mutemos o nos inyectemos plásmidos como en el Bioshock, difícil veo bajar ya estos tiempos.
JaCoBeCHo escribió:cuando van a añadir milesimas para contabilizar los tiempos en las carreras de velocidad de este tipo? Veo una tonteria no precisar mas los tiempos

No lo veo necesario sinceramente
Andrinua escribió:Como no mutemos o nos inyectemos plásmidos como en el Bioshock, difícil veo bajar ya estos tiempos.

esto ha sido la ostia de friki jeje, si le chuzaran todo el doping inventado cuanto mejoraria la marca??
con todo el doping de alta categoria yo creo que rozando los 9s podrian estar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y se fuma un par de canutos ya ni te cuento
Editad el primer post para poner el vídeo, asi esto puede ser casi un post oficial de la noticia.
ya eh visto el video, al final de la carrera creo que si no hubiera aflojado podria haber bajado algo mas el tiempo
Gracias fidilio por el video lo pongo en el principal.

Sobre lo de los atletas que se dejan ir al final, pos es normal donde hay que echar todo es en la final donde se consige el camponato o el oro, pero si no se hubiera dejado ir yo apuesto ke igual 9.72 hubiera conseguido, pk igual una salida perfecta (que eso le fallo en osaka) no la vuelve a hacer en su vida

Sobre records dopados, recordar que Ben Johnson ya hace 20 años obtuvo el record de los 100 con 9.79, en las olimpiadas de Los Angeles de 1988. O sea que imaginaros con las drogas ke hay ahora

Salu2
Yo lo hago mejor,pero prefiero estar aqui con doritos y sin dar un palo al agua [qmparto]
--
ahora si,eso es ir rapido y encima iba sobrado :)
Daphne escribió:Yo lo hago mejor,pero prefiero estar aqui con doritos y sin dar un palo al agua [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En a3 han dicho 2 expertos que si no se hubiera dejado llevar podria haber bajado 3 centesimas y otro 8

Salu2
Los avestruces son bipedos y creo que alcanzan 84 kmh
Yo hice atletismo durante varios años y en aquel tiempo (hace 2 años) se habian realizado estudios mecánicos donde se decia que el mejor tiempo que podia realizar un humano en los 100 metros era de 9.72...

Supongo que despues de esto mejor que revisen esos estudios... [rtfm]
35 respuestas