As o Marca

Encuesta
¿Que periodico deportivo prefieres?
25%
38
75%
116
Hay 154 votos.
el marca de toa la vida tambien
Viva la igualdad!!... y eso solo lo tiene marca!! ;)
Mierda y porquería (como la mayoría de periodismo deportivo..)
Yo que pensaba que iba a ser: Cual de estos utilizarías como papel higienico....[+risas]

El Marca por supuesto...Roncero no es digno de besar mi culo [qmparto] .

Para leer....la web del marca.
Marca es el diario mas VENDIDO, literalmente hablando, y el AS es un ASco deportivamente hablando, aunque al menos no esconden el fanatismo madridista, lo dejan a las claras, cosa que Marca no, y luego dan igual de ASco.

P.D.: Konac, me da bastante grima ver el avatar que tienes y la imagen de la parte izquierda de tu firma, mas que nada por la amistad que tengo con gente de RB.
Marca últimamente da verdadera pena. Se ha convertido en un jodido panfleto sensacionalista, desde el Mundial parece que se quieran superar día tras día a ver cuando sacan la portada más prepotente, ridícula o surrealista. Aunque es más objetivo que AS y la cobertura polideportiva que hacen es bastante extensa.

AS tiene una buena cobertura de todo el futbol europeo en la web ofreciendo los resultados en directo. La cobertura en directo de todos los deportes que tocan la hacen una web de referencia. Aunque lo único que realmente me gusta de AS son las crónicas de Juanma Trueba, que creo que es el único periodista deportivo que realmente escribe bien y sabe trasmitir lo que siente en cada partido.

OT: Repasando la prensa culé, SPORT es un diario tan vacío y lleno de rencor y odio hacia el R. Madrid (el problema es que se note tanto). Nunca he visto una publicación donde se pongan tantos insultos por artículo y se queden tan anchos...

MD sinceramente no lo leo aunque tiene pinta de ser bastante serio.
Crack__20 escribió:Marca últimamente da verdadera pena. Se ha convertido en un jodido panfleto sensacionalista, desde el Mundial parece que se quieran superar día tras día a ver cuando sacan la portada más prepotente, ridícula o surrealista. Aunque es más objetivo que AS y la cobertura polideportiva que hacen es bastante extensa.

Para ser mas exactos, desde que cambio de director.
eTc_84 escribió:Mierda y porquería (como la mayoría de periodismo deportivo..)

Respectivamente, no? xD
Desde el punto de vista culé ni el uno ni el otro XD
Algo que mucha gente no se ha dado cuenta, es que la información deportiva no tiene porqué ser veraz. Lo que busca un medio deportivo ante todo es entretener.

Mis favoritos: Alfredo Relaño del diario AS, Carazo del Sport, Miguel Rico del Mundo Deportivo y Santiago Segurola del País.
No me gusta el fanatismo cuando se traduce en incoherencias, falsedades y descalificaciones a los demás y en esto AS se lleva la palma, para mi una verguenza de diario. le sigue el sport, luego marca que ha perdido para mi en estos últimos años y el más normalito en mi opinión es el mundo deportivo.
La escala de peor a menos malo seria: AS - sport - marca- mundo deportivo.

Saludos
61 respuestas
1, 2