As o Marca

Encuesta
¿Que periodico deportivo prefieres?
25%
38
75%
116
Hay 154 votos.
Uno de los dos periodicos deportivos mas vendidos
Hay muchos periodicos deportivos aparte de esos 2, El Mundo Deportivo, Super Deporte o Sport entre otros. No me parece una votación completa la verdad.
Marca, me gusta más como enfocan las noticias y eso.

De todas maneras ya veo este hilo lleno de gente diciendo que AS es del Madrid y gente diciendo que hay otros panfletos más parciales como Sport...

[bye]
xDahn escribió:Marca, me gusta más como enfocan las noticias y eso.

De todas maneras ya veo este hilo lleno de gente diciendo que AS es del Madrid y gente diciendo que hay otros panfletos más parciales como Sport...

[bye]

Idem...
Entre estos dos , el Marca que es más plural aun siendo madridista y es más amplio en otros deportes y no pertenece al grupo prisa como AS. x'D

Aunque nose como que no has puesto elMundoDeportivo porque patrocina a varios equipos sino mirad la web como : Barça (este ya se sabe) , at.madrid , real sociedad , espanyol..

Te has dejado periodicos , eh!

Saludos.
ni as ni marca el as es un panfleto madridista y el marca cn tintes d madridismo me pillo el mundo deportivo o el sport q son imparciales [poraki]
Ninguno.

Para ver el madrid ya tengo los deportes de A3. [qmparto]
Tal para cual, no se cual da mas ASco de los 2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como papel higiénico están bien, aunque Marca reconozco que es algo más objetivo.
Si hay que elegir me quedo con el Marca.

Saludos
Para encender la hoguera de San Juan va bien cualquiera de los dos [360º]
jav0 escribió:Para encender la hoguera de San Juan va bien cualquiera de los dos [360º]

[oki]
ninguno de los dos [+furioso] hay vida fuera de madrid. [maszz]
Tu ets de Terrassa mala raça i jo de Sabadell mala pell i Jav0 també.

;-)
FrutosXP escribió:Tu ets de Terrassa mala raça i jo de Sabadell mala pell i Jav0 també.

;-)

de Terrassa som uns quants, que al fil sobre l'aument de la velocitat de l'adsl per part de la timo va començar a sortir gent i tots eran de Terrassa. Som del Valles. [beer]
El Marca es para mi el mejor, dejando aparte partidismos, que si te quieres librar de ellos ya tienes el Sport o EMD [+risas]
Aparte de parecer el Fanzine del madrid, parecen una novela autobiografica del niñato de torres, por tomos.
keops escribió:
de Terrassa som uns quants, que al fil sobre l'aument de la velocitat de l'adsl per part de la timo va començar a sortir gent i tots eran de Terrassa. Som del Valles. [beer]

Cuando se habla en comunidad es mejor que lo entendamos todos...si no hay una cosa que se llaman mensajes privados ;)
Esto es si nmala ostia,aunke no lo creais.

En cuanto a la votación me kedo con MARCA,para mí es el mejor periódico deportivo....nada que ver con panfletos estilo As,MD.....o el sin par Sport [lapota] [lapota]
¿Cómo?

¿No podemos hablar en catalan?

Además era una tonteria nuestra sin mayor importancia... prefiero poner esto por aquí que hacerlo por MP y deciamos un dicho sobre nuestras localidades.

Terrasa mala raza y Sabadell mala piel , pero solo rima en Catalan , somos dos ciudades que en según que ambitos como en lo deportivo son rivales.
No me he dejado ningun periodico, solo quiero saber de entre esos dos, que son los de mayor tirada.
mr.siniestro escribió:
Cuando se habla en comunidad es mejor que lo entendamos todos...si no hay una cosa que se llaman mensajes privados ;)
Esto es si nmala ostia,aunke no lo creais.

En cuanto a la votación me kedo con MARCA,para mí es el mejor periódico deportivo....nada que ver con panfletos estilo As,MD.....o el sin par Sport [lapota] [lapota]

que raro, era solo un comentario, desde luego tiene guasa pero estoy hasta las pelotas de que te miren mal por hablar tu idioma, si sales fuera de catalunya y vas a un restaurante procura no hablar en catalan con tu pareja delante del camarero o te dara la comida, por experiencia, si posteas no pongas ni una linea en catalan o te llamaran la atencion, eso si si la linea fuese en ingles nadie se quejaria.

[lapota] [lapota]
keops escribió:
que raro, era solo un comentario, desde luego tiene guasa pero estoy hasta las pelotas de que te miren mal por hablar tu idioma, si sales fuera de catalunya y vas a un restaurante procura no hablar en catalan con tu pareja delante del camarero o te dara la comida, por experiencia, si posteas no pongas ni una linea en catalan o te llamaran la atencion, eso si si la linea fuese en ingles nadie se quejaria.

[lapota] [lapota]

Puedes decir misa y sentirte perseguido,como kieras.Pero estás en un foro general.Yo no te digo que no hables catalán,sólo era una puntualización,si no te gusta.......ya sabes ;)
PD:Lo de las líneas en inglés tiene guasa :Ð :Ð :Ð
mayor tirada? Sabes tu elMundoDeportivo lo que vende a nivel nacional?

Informate.

Y si solo te interesa preguntar sobre esos dos panfletos madrileños pues explicalo mejor en el post principal.

Es una sugerencia.

Saludos.
El AS es un buen diario deportivo, pero tiene el inconveniente que sólo es apto para los seguidores del Madrid.
FrutosXP escribió:¿Cómo?

¿No podemos hablar en catalan?

Además era una tonteria nuestra sin mayor importancia... prefiero poner esto por aquí que hacerlo por MP y deciamos un dicho sobre nuestras localidades.

Terrasa mala raza y Sabadell mala piel , pero solo rima en Catalan , somos dos ciudades que en según que ambitos como en lo deportivo son rivales.

Si vuelves a leer mi post verás que no digo nada de que no hables en catalán,asi que bajate los humitos tio.
Bueno tb puede ser el calor,nos pone a todos de los nervios [oki]
Buen rollo.
FrutosXP escribió:mayor tirada? Sabes tu elMundoDeportivo lo que vende a nivel nacional?

Informate.

Y si solo te interesa preguntar sobre esos dos panfletos madrileños pues explicalo mejor en el post principal.

Es una sugerencia.

Saludos.

Emmm.si son los 2 diarios deportivos de mayor tirada nacional.
http://www.ojd.es/f_medios_impresos.htm

INFORMACION DEPORTIVA:
----------------------------------
NOMBRE-TIPO DE MEDIO-TIRADA-DIFUSION

MARCA Pago (Paid) 549.244 390.676
AS Pago (Paid) 302.756 200.204
SPORT Pago (Paid) 170.244 113.929
MUNDO DEPORTIVO Pago (Paid) 160.686 104.487

DIARIOS:
-----------
ABC Pago (Paid) 346.143 266.818
EL MUNDO Pago (Paid) 378.644 286.685
EL PAIS Pago (Paid) 561.474 440.226
LA RAZON Pago (Paid) 205.154 141.207
LA VANGUARDIA Pago (Paid) 240.530 205.330

Aunquu segun esto,el peridodico mas vendido es EL PAIS,y en el Marca no hace mucho en su contraportada venia que era el diario mas vendido y mas leido,por encima de los diarios de informacion general.
el marca sin lugar a dudas, el as es como el sport, puros fanaticos.
El Marca, que no es de Prisa. Aunque son en general una porquería: aún recuerdo una noticia del Marca de cuando el Madrid fichó a Ronaldo "nosotros lo adelantamos". sí, un mes antes, seis meses antes, un año, dos... Cada vez que se aburrían, hala, el Madrid quiere a Ronaldo.

PD.- En cuanto a la polémica sobre los mensajes en catalán, es de mala educación hablar en un idioma distinto al que todos los presentes, en donde sea, sepan hablar. eso con independencia de que éste sea un foro en español: si fuera a un foro en catalán y clavo algo en español, aunque todos me iban a entender, es normal que me den un toque. Con lo cual, dos cosas: educación y lógica.
De lo malo lo menos malo que es el Marca.

El As esta a la altura de panfletos como el Sport.

Mundo deportivo es muy del Barça pero tiene la mejor información sobre el Baloncesto, que a mi me encanta.
mr.siniestro escribió:PD:Lo de las líneas en inglés tiene guasa :Ð :Ð :Ð

Pero tiene razon, si lo hubiera puesto en ingles no hubierais dicho ni pio....
pues prefiero el marca da informacion con menos fanatismos que el as aunque prefiero el sport o el mundo deportivo. Saludos
Canuto escribió:pues prefiero el marca da informacion con menos fanatismos que el as aunque prefiero el sport o el mundo deportivo. Saludos

Tienes razón, si no quieres ver fanatismos lo mejor es comprarte el Sport ¬¬'

[bye]
Blak escribió:

Todo suposiciones.
Si dice algo en inglés pues tb le hubiese dicho algo.
Dejad ya el victimismo,esto no es una guerra contra los catalanoparlantes.Ha sido una puntualización,si no le gusta que no lo lea,pero mejor es dejar el victimismo,aki nadie oprime a nadie.
Ninguno de los 2.
Y no creais que prefiero el sport o mundo deportivo, porque también me parecen una mierda.
Bueno entre todos el marca de vez en cuando se salva, peor muy de vez en cuando....
En fin que la prensa deportiva en España me parece una mierda
Blak escribió:

Si hubiera sido una postdata, nadie hubiera dicho nada, aunque siga siendo poco considerado. Pero es un mensaje en que hablan entre ellos y sólo en catlán: es como si tú estás con dos amigos y se ponen a hablar un momento en un idioma que tú no conoces: mala educación suya y mosqueo tuyo.
Amílcar escribió:Si hubiera sido una postdata, nadie hubiera dicho nada, aunque siga siendo poco considerado. Pero es un mensaje en que hablan entre ellos y sólo en catlán: es como si tú estás con dos amigos y se ponen a hablar un momento en un idioma que tú no conoces: mala educación suya y mosqueo tuyo.

Pero si ha sido una tonteria offtopic que no iba ni con el tema. Lo que aqui a la minima saltais y dais el toque. Ni que no se pueda poner una frase en coña en catalan... (y si hubiera sido en vasco opinaria lo mismo)

Y si nadie oprime a nadie como dices mr.siniestro, no se que te importa tanto una frase en un idioma que no entiendes en un foro en el que tienes 500000 frases, una aguja en un pajar vamos. La cuestion es quejarse. La verdad yo no me hubiera perdido el tiempo en responder por una cosa como esa...

Pero bueno, buen rollo hombre [bye]
pues tico el marca por que me parece mejor periodico aunque no me gusta nada esos aires que siempre se hechan de somos los mejores y lo que dice marca va a misa.El As me divierte muchisimo los articulos de opinion son a ver quien dice la burrada mas gorda ,normalmente compro mundo deportivo por la f1 y por que enfocan mas al barça

off: mrsiniestro no se quien te crees para poner normas y decir que es tener educacion y que no, aparte que se entiende perfectamente si lo pones en castellano no tiene sentio,osea que relaja la valvula
Pues yo para llevar la contraria diré que leo el AS xDD
la verdad esq me caen mejor los periodistas q tiene, excepto el Tomás Roncero q el pobre no tiene opinión, todo lo q hace el Madrid es lo mejor y ya está xD
de todos modos entiendo q a la gente de fuera de madrid no le guste, pierden mucha gracia las columnas del Guasch si eres del barça no? [qmparto]
Si eres del madrid el as. Sino pos el marca por ejemplo.

Agurtxo.
Como han dicho por aki para leer comic, prefiero Spiderman :D, y una puntualizacion el segundo periodico deportivo mas vendido es el SPORT, no el AS es el 4º delante estan Sport y Mundo Deportivo.

SALu2
nem escribió:off: mrsiniestro no se quien te crees para poner normas y decir que es tener educacion y que no, aparte que se entiende perfectamente si lo pones en castellano no tiene sentio,osea que relaja la valvula

Lo 1º es que te relajes tu,nene.
Lo 2º eske no he dictaminado ninguna norma,a ver si el ke se cree alguien ers tu.
3ºTienes problemas entendiendo el castellano???Xq puedes cojer clases de apoyo para este verano.Yo no he dicho nada sobre la educación de cada uno.Vuelve a releer.
4ºSi vuelves a releer y entiendes bien el castellano,yo no he dicho nada de que no se hable en catalán.Pero siendo esto un foro en el que se está dialogando un asunto,viene muy poko a cuento poner cosas en catalán.Lo entiendes bien o te hago un croquis???
Es sencillo,sólo ha sido una puntualización,no un ataque.
ASí que levanta tu la pata del acelerador y rebaja un punto.
Saludos
Marca. Para que quiero el As si ya lo escucho en la Cadena Ser.
Ambos son ASquerosamente imparciales. Pero si me obligan entre estos dos, me quedo el AS que le da más covertura al Levante.

Agur
El Marca. De las pocas veces que he leido el As no me ha gustado nada de nada y llevo leyendo el Marca desde hace...................ya no me acuerdo cuantos años hace que leo el Marca [+risas]
Me resulta bastante sencillo dar mi opinion por aqui, yo soy del barcelona, por lo que nunca me pareceran buenos periodicos ni el as ni el marca, realmente tampoco me lo parecen ni el mundo deportivo ni mucho menos el sport.

Particularmente el marca es el diario mas insulso del pais, en el que se dicen la mayor cantidad de demagogias posibles para agradar a todos y que en cuanto pueden le meten la puñalada a los eternos rivales. En cuanto al diario as, solo decir que escribe el Tomas Guash, que a mi punto de vista es el peor periodista deportivo de la tierra a parte de no tener el suficiente conocimiento (no de saber, sino de consciencia) para poder decir mas de tres palabras sin meterse con los de siempre, siendo por tanto mas demagogico que todo el marca unido. no me gusta nada realmente, comprendedlo un periodico en el que no analizan nada, que dicen lo que antes ha dicho la opinion publica y que no acierta nunca hasta que todo el mundo se entera en la tele con los fichajes, bueno si aciertan, siempre dicen todos los jugadores del mundo habiados y por haber antes de que fichen, asi despues salen diciendo, " diario as publico el fichaje en marzo del 2001..." todos sabemos eso.

No seria justo hablar de los diarios madridistas sabiendo que soy barcelonista, y mucho menos sabiendolo vosotros.

El mundo deportivo, es un panfleto realmente equiparable con el marca, en el que siempre se suelen quedar a medias tintas, que suelen meter muchas paginas de relleno que no le interesan a casi nadie y que menos 3 o 4 paginas del principio, generalmente, no llevan a nada, practicamente igual que el marca.

El sport, yo creo que no tiene igual, es lo peor, un dia llegue a leer en el mundo deportivo que trezeget no venia al barça y n el sport que ya estaba hecho, creo que con eso lo digo todo, es un monton de mierda. Supongo que podria compararlo con el as diciendo que todos sus periodistas son Tomas Guash's.

P.D. Por supuesto que mi voto no sera contabilizado en ninguno de los dos diarios que has dado.

Un saludo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
timytoon de acuerdo contigo. Resumiendo lo que dices: la prensa deportiva española solo vale para limpiarse el culo.

Yo añadiria con esto de la seleccion, q se les llena la boca diciendo lo que aman la seleccion, bla bla bla..... pero lo cierto si no se la cargan sera milagro, porque andan todo el dia metiendo cizaña a ver si consiguen sacarle un titular a quien sea, y buscando carnaza para rellenar sus panfletos. Entre tanto, Xavi Alonso (por decir uno) esta por enesima vez a unos flecos de firmar por el madrid, trezeguet con el barça,...... MIENTEN DESCARADAMENTE y lo saben. La culpa en parte es de los borregos q le siguen el juego.
"pequeño" reflote, para ver si siguen asi las opiniones. Yo creo que el AS ha recortado mucho, y no por meritos suyos precisamente

salu2
marca que as es de polanco
el marca de to la vida [fumando]
61 respuestas
1, 2