as.com no sabeis nada de futbol

El plan de las rotaciones sobrevivió. No por el juego, sino gracias al resultado. El Barcelona monopolizó el esférico, pero su imagen fue muy anodino, apática, muy distante de la ofrecida la pasada campaña. Todas sus acciones eran previsibles y la falta de creatividad era latente. Unos problemas que no afectaron al resultado. Además, enfrente hubo un equipo cojo, disminuido por la temprana y justa expulsión de Oliveira. El Betis, a pesar de conseguir la igualada, no reaccionó y Eto`o ejerció de verdugo.

Donde van esos de as.com si hoy el barça ha jugado con ganas y bien anda que no tienen envidia ni nada, esto lo ha escrito R. MERINO si el Barça hoy ha jugao mal el Madrid que juega hipermal?
[lapota] admite que el barça ha jugado bien hoy dios!!!!!
rauchu22 escribió:El plan de las rotaciones sobrevivió. No por el juego, sino gracias al resultado. El Barcelona monopolizó el esférico, pero su imagen fue muy anodino, apática, muy distante de la ofrecida la pasada campaña. Todas sus acciones eran previsibles y la falta de creatividad era latente. Unos problemas que no afectaron al resultado. Además, enfrente hubo un equipo cojo, disminuido por la temprana y justa expulsión de Oliveira. El Betis, a pesar de conseguir la igualada, no reaccionó y Eto`o ejerció de verdugo.

Donde van esos de as.com si hoy el barça ha jugado con ganas y bien anda que no tienen envidia ni nada, esto lo ha escrito R. MERINO si el Barça hoy ha jugao mal el Madrid que juega hipermal?
[lapota] admite que el barça ha jugado bien hoy dios!!!!!

¿Cuando no tengas que comer, dónde trabajar o a quien hablar... será el Barcelona FC el que te ayude?

No es para tanto muchacho.
El hilo del Barça existe ¬_¬
heku yo pienso igual que tu pero es que he leido esto en as.com y la verdad me ha dado mucha rabia pero yo no soy un fanatico del futbol de esos que estan cabreados todo el dia al dia siguiente de haber perdido su equipo.

VISCA EL BARÇA.
mandales un e-mail, hablan igual que el sport del madrid, siendodel bar}a nose ni como se te ocurre echarle un vistazo
rauchu22 escribió:as.com no sabeis nada de futbol

ni de baloncesto, ni de tenis, de ningun deporte, pero desde luego de lo que menos saben es de periodismo :)

si es que cualquiera puede montar un periodico. [sati]
ya lo se que en el sport y el mundo deportivo pasa lo mismo pero creo que hoy se han pasado un poco de la ralla los de as.
Por cierto ahora que lo leo tampoco andna muy halla, o a jugado como el año pasado? (el mejor bar{a de los ultimos años...)
Para mi el Barsa hoy jugo regular, salvaria sobre todo a Etoo, que se ha salido.

Y a Oliverira claro, el mejor cule esta noche.

Saludos desde un hilo cerrado [666]
Pues macho, yo soy cule y este partido me ha aburrido soberanamente. Mucho necesita espabilar esta gente para estar al nivel del año pasado. Puyol, Xavi, Deco, Ronaldinho, parece que aun estan de vacatas.... menos mal que han aparecido los nuevos, van bommel por ejemplo para echarle un poco de ganas, y anda que etoò, fallar lo que falla y quitarle un gol a maxi....
Pues yo no veo q el As vaya muy desencaminado. Soy cule y pienso muy parecido a lo q dicen.

Como ya han dixo, esto va n l hilo dl Barça, donde casi todos piensan como dice As en el caxito q has puesto.

Salgo en un hilo cerrado XDXD
anda que el arbitro con la expulsion de oliveira...., ahora no se puede decir venga hombre, soy yo y le aplaudo en la cara para que me expulse pero bien.
12 respuestas