Arx Fatalis, ¿juego recomendable tipo Ultima Underworld?

Wenas, acabo de llegar a estos foros y querría pediros consejo sobre el juego indicado en el título: Arx Fatalis.
En su día un amigo me comentó que era un juego de rol que se asemejaba mucho al mítico Ultima Underwold (uno de los primeros juegos que juegue en un PC propio, al cual tengo especial cariño).
El caso es que no he vuelto a recordar la conversación con mi amigo hasta que el otro día me tope con varias copias de dicho juego en un rincón del Carrefour.

Quiera sabe si alguien lo llegó a probar (porque por los requisitos el juego debe tener su tiempo) y si realmente merece la pena o si es un truño que sólo merece la pena para los nostágicos de la serie Underwold.

Muchas gracias y un saludo.
Y otengo Arx Fatalis en XBOX y mas bien me parece un Morrowind subterraneo. Te lo digo porque transcurre todo bajo tierra. Yo mejor pillaria Morrowind, que por 9€ lo tienes con todas las expasiones. En cuanto al Arx Fatalis, esta bastante bien, pero tampoco es para tirar cohetes.
Gracias por el consejo. No tengo mucha máquina pero por lo que he visto en las especificaciones el Morrowind debería tirarme sin problemas.
Un saludo.
El juego es genial, a mi me venia con una revista completo y la verdad es un juego de rol bastante sencillo y entretenido, la forma de lanzar los hechizos es bastante original. En cuanto a los requisitos no pide muchos para juegarlo a tope.

Saludetes
3 respuestas