Arto De Mi Pc!!!!!!

pues nada que no se que pasa que tanto con windows 98 y XP que de vez en cuando le da un error son avisar ni nada que cuando pulso en un icono o un enlace y luego pulso en otro ME SELECCIONA los dos y encima si quiero cerrar una ventana o algo me dice cerrar cascada ^^u

Si se que tendria que usar lynux ya que windows es la mayor basura de la historia....pero mirad:$ le cogio gusto al XP xD

GRacias ;)
a ver si va a ser cosa del raton también....
lo raro es que incluso cambiando el raton sigue =, muchas veces si pulso shft+espacio se le pasa,pero al rato vuelve [triston] y casi siempre tengo que reiniciar
Pasale un antivirus. Y a ver si es algun troyano o mierda de esa. Si el problema persiste revisa este hilo de nuestro amigo jPlayer que dice como quitar algunos problemas de nuestro windows cuando hace de sus chorradas...

un saludo y espero haberte servido de ayuda [beer]
gracias pero en el hilo no hay nada sobre esto :( luego pasare el norton haber,gracias ;)
Puede ser que tengas la letra shift trabada o hundida en el teclado ? no se... abrelo con un destornillador y mira a ver, de paso hazle una limpieza que es conveniente de vez en cuando

Venga, espero aberte ayudado

Salu2[bye]
mmmmm gracias por la idea :D lo intentare haber :D
6 respuestas