Artista japonés que dibuja con arena.

Os dejo aquí el link, a mí me ha parecido curioso y el tío se lo curra.

Sand - Flash

Ciao.
Po , si , bastante wapo la verdad! [boing]

Salu2!
es koreano, no?

eso SI es arte, y no las mierdas de la bolsa de periodicos, la botella mineral etc..
Lo de Japonés lo puse a voleo [tomaaa]
esta muy guapo pero esto lo vi ya hace tiempo creo que por eol, me parece.
Solo japos son capaces de hacer esto.

EDIT: digo japos, refiriendome al mundo oriental, nada de andy warholeos de mierda.

ArT
Buenísimo, este tipo de cosas hace que uno siga teniendo esperanza por la raza humana.
kmo mola xDDD
oye d k link puedo bajarme el video???
enga thx
oye d k link puedo bajarme el video???

Es un video en Flash, con el Save Flash creo que lo puedes descargar.

También se puede hacer con el Flashgot o algún otro gestor de descargas pero no estoy seguro.

Edit: Jorl, que despiste que llevo [toctoc] (ver post de abajo)
Impresionante. Acabo de terminar de ver el vídeo y ahora mismo noto una relajación extrema. Hace mucho queno sentía esto. La verdad es que para relajar el vídeo es buenísimo.

Salu2
Por si os interesa, la música que va siguiendo el hombre, es de Kitaro.
Es una pasada, además va sincronizado con la musica. Im presionante. Pero cuando se le ve la cara al tio no tiene mucha pinta de oriental no? Igual es que hizo esa exhibicion en Seul pero es de Cuenca el tio.
La verdad esque es impresionante :-|.

Por cierto, al final del video cuando se despide se nota a leguas que no es oriental, pero a saber de donde :P .
Imagen

Responde al nombre de Ferenc Cakó, nacio en Hungria (aunque siempre se sintio muy japones por dentro) XD
que bonito :')

Impresionante. Acabo de terminar de ver el vídeo y ahora mismo noto una relajación extrema. Hace mucho queno sentía esto. La verdad es que para relajar el vídeo es buenísimo.

que asco. odio las personas como tu
Gracias por la aclaración a coleco y a los demás Imagen

No terminé de ver el video entero además que debo mejorar mi francés ya que recuerdo leer en la web donde saqué el enlace que el sujeto en cuestión era de origen japonés.

Ciao [buenazo]
Es coreano por dios os gustaria que nos confundieran con portugueses, italianos o franceses?

El video mola un monton un artistazo... super original...
me ha gustado, muy original, y buena musica por cierto :)
Como de artistas va la cosa (y como no se si lo habran puesto ya, pues no abro hilo) este tio tb es un artista.

El "japo" se lo curra [chiu]
nu me carga el video u_u me quedo con las ganas
el de la xika bañandose del pavo ese kuando la toma desde el otro lado es mentira, no kuadran las kosas, las paredes ni nada
xo el tio es un artistazo [flipa]
a ver si alguien pone mas k molan mazo
Pufff el video es tremendo me ha encantado y me ha dejado enamorado xD y el artista ese que pinta pufff mi madre que dominio que tiene el colega, gracias por poner estos rollos gente :-P
panake escribió:Como de artistas va la cosa (y como no se si lo habran puesto ya, pues no abro hilo) este tio tb es un artista.

El "japo" se lo curra [chiu]

Yo mismo abrí un hilo con esas mismas imagenes xD Link

Musice escribió:nu me carga el video u_u me quedo con las ganas

Prueba con este enlace:

http://media.ebaumsworld.com/sandsicaf.wmv

Ciao.
uNkNowN_2.0 escribió:

Prueba con este enlace:

http://media.ebaumsworld.com/sandsicaf.wmv

Ciao.

Tampoco, pero muchas gracias.
El problema es que ha petado mi nodo de auna y me pasan por otro lo que produce un cuello de botella guapo.. dicen que no saben cuando lo tendrán arreglado u_u
impresionante!!!!

salu2 y gracias
por fin lo he podido ver y es fucking amazing, muy guapo
a mi no me tira el enlace del video
alguien puede ponerlo bien x favor
enga dw
esta muy chulo, si señor :P
uNkNowN_2.0 escribió:Yo mismo abrí un hilo con esas mismas imagenes xD Link

Bien! por una vez la intuicion me ha servido de algo y no he quedado como el culo abriendo un hilo repe. :-P
Kraffy escribió:a mi no me tira el enlace del video
alguien puede ponerlo bien x favor
enga dw

http://ggle.free.fr/%20/zn0915/sand.asx

no intentes bajarlo, es .asx hay que verlo con acceso a internet

EDITO: por otro lado si que me funciona el que havia dado El_senor_oscuro

Recuerdo: http://media.ebaumsworld.com/sandsicaf.wmv
35 respuestas