Impresionante. Acabo de terminar de ver el vídeo y ahora mismo noto una relajación extrema. Hace mucho queno sentía esto. La verdad es que para relajar el vídeo es buenísimo.
Es una pasada, además va sincronizado con la musica. Im presionante. Pero cuando se le ve la cara al tio no tiene mucha pinta de oriental no? Igual es que hizo esa exhibicion en Seul pero es de Cuenca el tio.
Impresionante. Acabo de terminar de ver el vídeo y ahora mismo noto una relajación extrema. Hace mucho queno sentía esto. La verdad es que para relajar el vídeo es buenísimo.
No terminé de ver el video entero además que debo mejorar mi francés ya que recuerdo leer en la web donde saqué el enlace que el sujeto en cuestión era de origen japonés.
Ciao
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
el de la xika bañandose del pavo ese kuando la toma desde el otro lado es mentira, no kuadran las kosas, las paredes ni nada
xo el tio es un artistazo a ver si alguien pone mas k molan mazo
dj_crazy14
El pervertido de EOL
979 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en S/C De Tenerife
Pufff el video es tremendo me ha encantado y me ha dejado enamorado xD y el artista ese que pinta pufff mi madre que dominio que tiene el colega, gracias por poner estos rollos gente
uNkNowN_2.0
6.494 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 18/09/2005 - 13:57:37 por uNkNowN_2.0.
Tampoco, pero muchas gracias.
El problema es que ha petado mi nodo de auna y me pasan por otro lo que produce un cuello de botella guapo.. dicen que no saben cuando lo tendrán arreglado u_u