Artifacts por overclocking o paranoia del Counter Strike?

Buenas aver si me podeis aclarar esta duda, porque nose si son artifacts por aver overclockeado la 6800GT de 350/1000@425/1150
o solo es una paranoia del juego, no se si son artifacts porque si es esto es la primera vez que veo. Si son que hago?La dejo de stock? se me puede haber quedado la grafica tocada?las temperaturas de la grafica overclockeada andan en 55-56 grados en idle y 70-75 a full. Saludos
Imagen
Prueba a dejar la Tarjeta en los valores por defecto de frabrica, porque igual la vas a petar con alegria!!, ese color rosado tiene pinta de Artifacts!!, lo extraño es que solo se vea en el suelo y no en toda la pantalla igual es problema de drivers.

PD: La verdad no se porque os empeñais en hacer O/C (que tienes una 6800gt no una FX5200) con refrigeracion de serie!, ya van justitas de por si como para darle mas caña!.
En los oredenadores del instituto, las tarjetas estan sin oc y el counter me hace paranoias. Me salen colores extraños y texturas raras. (Si, ya se que deberiamos estar estudiando en vez de jugar... XDDDDDDDD)
Salu2
A mi me pasaban cosas asi en el css, por hacer oc, nadie me supo responder y nunca mas se me volvieron a arreglar (ni formateando el hd).
en mi caso se arreglo dejando la tarjeta de stock, pero me extraña, porque nunca antes me habian salido. Saludos
Te aconsejo que en lugar de "overclockear" el core, solo subas de vueltas las memorias, es donde se nota más la subida de rendimiento. Los cores suelen aguantar menos y apenas notarse la subida de Mhz
Pues por lo que me han comentado, eso le pasaba a Musice lo mismo que a mi en el DoD source y tenia la grafica sin overclockear... vete a saber... por si acaso la dejo por defecto. Saludos
R3alroot escribió:Pues por lo que me han comentado, eso le pasaba a Musice lo mismo que a mi en el DoD source y tenia la grafica sin overclockear... vete a saber... por si acaso la dejo por defecto. Saludos


No no, con el counter source, dandole al test gráfico, sin overclock me salía eso mismo, todo rosita el suelo y el agua
Ais perdona xurri, me he ekivocado ;). TKM
8 respuestas