Artifacts Mafia 2

Buenas poseo una hd 7970 dual-x que todavía esta en garantía,con todos los juegos que he probado no he tenido problemas pero con el mafia 2 me saltan de vez en cuando artifacts solo ocurre con este juego ,de todas formas ya me lo termine pero me he quedado un poco con dudas de un problema en la gráfica,( no tiene oc ni nada y las temperaturas están controladas entre 55 y 60 grados) o podría ser tema de drivers? tengo los últimos betas 14.7 ,el juego tras terminarlo lo desinstale y antes de ponerme a probar a bajar el juego de nuevo de steam y de cambiar drivers a anteriores etc, os expongo para darle mayor o menor importancia,saludos.
Miguejun escribió:Buenas poseo una hd 7970 dual-x que todavía esta en garantía,con todos los juegos que he probado no he tenido problemas pero con el mafia 2 me saltan de vez en cuando artifacts solo ocurre con este juego ,de todas formas ya me lo termine pero me he quedado un poco con dudas de un problema en la gráfica,( no tiene oc ni nada y las temperaturas están controladas entre 55 y 60 grados) o podría ser tema de drivers? tengo los últimos betas 14.7 ,el juego tras terminarlo lo desinstale y antes de ponerme a probar a bajar el juego de nuevo de steam y de cambiar drivers a anteriores etc, os expongo para darle mayor o menor importancia,saludos.
Yo me lo terminé la semana pasada.......lo único raro que vi fue que a veces la ropa del protagonista estaba deformada y se veía mal.....pero solo a veces, nada mas observe.

No le di la mayor importancia, si solo te pasa con ese juego puede ser tema de drivers o fallo del juego....igual te parecieron artifacts y no lo eran (lo digo mas que nada por quitarle hierro al asunto y no te preocupes) ;)
Los drivers beta de amd tienen artifacts en algunos juegos dx9, mass effect, state of decay, gta sa, y otros más.

A mi me daba artifacts en varias graficas nvidia como amd por tener bajo el voltaje del cpu, petaba sin saber por que.
Gracias a los dos por las respuestas, tiene que ser tema de drivers hoy le he estado dando caña a tintafall varias horas con todo al máximo y perfecto, de todas formas tengo la mosca detrás de la oreja xd y seguiré probando con otro juegos, saludos
A mí en una 5850 se me ponía el cielo negro. Sólo pasaba con este juego.
A mi es al seleccionar arma sobretodo, salen unas rayas que después desaparecen, lo último que he jugado, dead rising 3,titanfall, whach dog, perfecto es solo en el Mafia 2
Los gráficos del mafia 2 daban problemillas de estos, yo lo tuve que dejar el año pasado con una GTX260 por que de vez en cuando me metía artifacts y cosas raras.

Vamos, que es normal y no queda otra que ajo y agua :(
Miguejun escribió:Gracias a los dos por las respuestas, tiene que ser tema de drivers hoy le he estado dando caña a tintafall varias horas con todo al máximo y perfecto, de todas formas tengo la mosca detrás de la oreja xd y seguiré probando con otro juegos, saludos
Quitate moscas y a disfrutar con los demas juegos ;)
leonigsxr1000 escribió:
Miguejun escribió:Gracias a los dos por las respuestas, tiene que ser tema de drivers hoy le he estado dando caña a tintafall varias horas con todo al máximo y perfecto, de todas formas tengo la mosca detrás de la oreja xd y seguiré probando con otro juegos, saludos
Quitate moscas y a disfrutar con los demas juegos ;)

Jajaja tienes razón no quiero ni perder tiempo en probar de nuevo el Mafia y cambiar drivers etc etc, saludos
8 respuestas