Artículo de opinión sobre el España-Corea

Leeros este artículo, creo que es muy bueno, al menos es como yo me siento cawento

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/realmadrid/doc/Varios/mundial2002.htm

Un saludo
Si sñor una opinion que yo apoyo. [toctoc]
Tiene toda la razon del mundo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Totalmente de acuerdo
La imagen k se ha dado en ste mundial con el arbitraje de este partido es penosa, concretamente la imagen de la FIFA pero bueno es el maximo organismo y no va a pasar nada. Esta claro k Corea no ganara pero este munidal pero para mi sera el mundial del tongazo.

Salu2
En la radio he escuchado otra gran verdad, que a la FIFA no le conviene que Corea pase porque la final se juega en Japón. Y de todos es sabido que Corea y Japón tienen un buen pique... Además la FIFA ya ha conseguido que Corea juegue todos los posibles partidos y el trecer y cuarto puesto se jugaría en Corea... De puta madre para la FIFA.

Un saludo [discu]
Verdades como puños, si señor.

Pero en el fondo, qué asco que estas cosas ocurran }:/ }:/ [+furioso]
Originalmente enviado por Devil Akuma
En la radio he escuchado otra gran verdad, que a la FIFA no le conviene que Corea pase porque la final se juega en Japón. Y de todos es sabido que Corea y Japón tienen un buen pique... Además la FIFA ya ha conseguido que Corea juegue todos los posibles partidos y el trecer y cuarto puesto se jugaría en Corea... De puta madre para la FIFA.

Un saludo [discu]


veremos a ver..... [comor?] [comor?]
Lo unico q voy a decir s q tanto a Italia cmo a España le han robado la cartera y lo unico q veo s a 1 pais destrozado y a unos grandes jugadores engañados(animo Joaquin no fue culpa tuya)
Me gustaría que Corea llegase a la final y la ganase, y que este Mundial fuera recordado como el tongo más grande de la historia; pero eso no pasará ¿Por qué? Porque Blatter (el presidente de la FIFA) es alemán y dudo que ayuden a Corea en Semifinales...


toa la verda del mundo... mira komo puso arbitros experimentaos... blatter korrupto largate de la fifa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
9 respuestas