israel escribió:GAROU_DEN escribió:la ver...no defiendo a estos dos personajes...lo que defiendo es que si tienen pasta y quieren pagarlo no comprendo el criticar donde nazca el niño.lo mas seguro que si hubiesen hecho algo de lo que dice el "periodista" serian mas criticados por falsos.
Pues yo si los defiendo, acaso es algo malo disfrutar el dinero que han ganado currando en buena ley???
Ni lo más mínimo, y eso no se les reprocha en ningún momento en el artículo de Ussía.
Incluso siendo millonarios, bonitos y sin ningún problema, son comprometidos y se mojan el culo opinando cosas que no les conviene. Eso es mas de lo que muchos hacen.
Pues no sé, pero yo creo que eso más que compromiso se llama hipocresía. Veamos dos ejemplos clásicos:
a) Político de derechas se opone a la ley del aborto aduciendo consideraciones éticas y morales. Pone el grito en el cielo, y aprovecha cada oportunidad para recalcar su oposición. A los tres meses, su hija mayor de 16 años se queda preñada con un noviete del instituto, y el político la lleva a abortar a una clínica. ¿Alabarías su compromiso ético opuesto por principios al aborto, o criticarias su doble moral? Yo lo tengo claro.
b) Ahora tenemos a esta pareja de actores que gustan de emplear cualquier oportunidad para apoyar causas "de izquierda, progresistas y demás". Defender la educación pública, defender la sanidad pública, etc. Pero a la menor oportunidad posible, deciden tener a su hijo en un centro privado de los más caros del mundo, en otro país que además simboliza el summum del capitalismo ultraliberal ese que tanto critican. Y puedes apostar a que optarán en un futuro por una educación privada, como tantos y tantos políticos de izquierdas que cada X días saltan a criticar los conciertos educativos con centros privados, por ejemplo.
¿Están en su derecho de emplear su dinero honradamente ganado para dar a sus hijos las mejores condiciones de vida posibles? Totalmente, como defienden esos neoliberales tan malos a los que siempre ponen a parir. Pero desde luego, coherencia y compromiso con los ideales que dicen defender, escasa.
Y si como figura pública optas por hacer un uso político de tu fama en un determinado momento, luego no puedes impedir que el resto de tu actividad social que llega al público se analice en términos políticos.
Me puedes considerar de derechas o conservador, y ya te digo que no les "odio" por su ideología, sino que rechazo su cinismo. Una cosa es que ideologicamente no concuerdes con alguien, y otra cosa es que aprecies a una persona coherente con lo que predica (Julio Anguita, sin ir más lejos, es un buen ejemplo).
Por favor, hay gente mucho mas importante e hija de puta a la cual odiar... os guste o no, muchos yankees saben donde está España gracias a la Pe.

Pofale

, pero que la gente sepa situar California en el mapa por el governator Schwarzennegger no dice nada bueno ni malo de él.