Artefactos verdes en pantalla

Desde hace unos dias me han aparecido unos artefactos verdes en pantalla con algunos juegos.

Estos "artefactos" son una especie de ruido verde "que vibra" por los bordes de las letras... esto me esta ocurriendo con el COD4 y con el SOCOM ...

En el COD me ocurre en la parte de creacion de grupo para el online, tanto en los nicks de los que estan en el grupo como en el menu de la izquierda y en el SOCOM lo he detectado en el mensaje inicial del servidor.

SOLO pasa en las letras y solo donde he comentado, ni jugando ni en otro lugar se ven esos artefactos.

La verdad es que es una cosa muy rara, y me hace recordar el "sindrome pre-muerte" de las tarjetas graficas en PC.

El monitor (samsung 226bw) no es, trabajando con el PC no he notado nada raro... la otra opcion es que el cable que conecta la consola al monitor (dvi-hdmi) tenga alguna interferencia, pero de ser asi ¿no ocurriria siempre y no solo en las letras?

Iba a sacar un par de fotos, pero me es imposible, demasiado detalle como para captarlo :(
has comprobado la conexion del cable? que no haya nada que pueda causar "ruido"?
Hombre, no tengo otro cable para probarlo, pero ya seria casualidad que solo captase ruido para las letras unica y exclusivamente... aunque quien sabe :S

La verdad que no tengo ni idea de porque esta sucediendo y me tiene muy mosca el asunto.

EDITO: He colocado todo el lio de cables (consola, pc, altavoces, impresora, etc, etc) y parece que ahora no veo esos artefactos... pues va a ser que era de eso [sonrisa]
2 respuestas