Hola muchachada!
resulta que tengo un problema bastante interesante con la gráfica. Claramente esta a punto de petar, pero es que me resulta raro lo que pasa. Estos son los síntomas:
1.) A veces salen artefactos rojos. Solo color rojo. Da igual si en windows o al iniciar o en la bios misma.
2.) Normalmente desconecto el PC totalmente (fuente, monitor, todo) con una regleta de esas que se pueden apagar.
3.) Si apago la regleta, al dia siguiente me salen artefactos nada mas iniciar. Tras 30min de reinicios y trasteos, el PC inicia sin problemas ni artefactos.
4.) Si no la apago, el PC inicia sin problemas ni artefactos... pero al jugar y calentarse la gráfica... a veces aparecen.
5.) He jugado niveles enteros del L4D y L4D2 sin problemas. Vamos, una hora dándole y nada. En cambio con el Crysis no va tan fina y el juego se cuelga. Si abro 10 vídeos de youtube al mismo tiempo también salen artefactos.
Vamos, que la gráfica está lista de papeles. Pero me ralla el tema de que por un lado, la temperatura influya (jugar a Crysis o Portal) y por otro lado cuando inicio, a veces va mal y a veces va bien (dependiendo de si me dejé la regleta encendida o no).
Alguna sugerencia? Tiene solución?
Gracias!