art of rally

.
KiMika para jugar a esto donde hay que apuntarse para que te lo regalen? [carcajad]

Por que pagar por este juego.... :-|
VARONS escribió:KiMika para jugar a esto donde hay que apuntarse para que te lo regalen? [carcajad]

Por que pagar por este juego.... :-|

Me parece que no logras captar la belleza de este juego VARONS, yo aun no he podido jugarlo pero por suerte va a salir en PS4 y PS5, tan solo tienes que leer opiniones del juego y darte cuenta de que a mucha gente le mola.
Es un juego hecho con graficos low poly, entiendo que a mucha gente ya tan solo con esto le eche para atras...
Es del mismo tio que hizo el Absolute drift.


A mi me parecen ambos de una belleza tremenda. Tanto en lo visual como en la banda sonora del juego.



Por cierto si quieres puedes probar y pedirselo al creador a ver si te lo regala . Te dejo su twitter XD

https://twitter.com/funselektor/
Muy buena tu respuesta jaja [oki] pero no logra atraparme por lo que veo ni por lo que leo,saludos.
El juego sale en PS4 y PS5 el 6 de octubre.

Cae día uno. le tenía ganas. [beer]
Si sale en físico lo pillaré, en caso contrario llamaré a Johhny Deep.
Uff... después de tanto tiempo, encontrarte el juego a 20,99€ duele un poco.
Quizás eso de "cae dia uno" tendrá que esperar. XD
Llevo desde que salió jugando al juego, dejo lo que puse en el hilo de ps5, yo lo juego en ps4.

El juego me parece guapisimo, es muy divertido, y está muy bien hecho aún con gráficos low poly, que precisamente ese es su encanto.

Sobre el control, que la estética o gráficos del juego no lleven a confusión por creer que es apretar el acelerador y ya está, el juego tiene su miga, y con coches más potentes hay que hilar fino, obviamente con el mini es más sencillo... Pero hay que ser muy cuidadoso para no salirte cuando le aprietas a los coches.

El control de serie no me gusta, afortunadamente tienes opciones de configuración para poder cambiar, y entre ellas para mi ha sido muy importante cambiar la rotación de la cámara y ponerla al 100%, esto hace que la cámara vaya siempre por detrás del coche, si bajas ese porcentaje la cámara a veces va como ladeada dependiendo de ese porcentaje elegido, y así se me hace más difícil. Juego con la cámara 1 que es la más cercana.

También tienes ajustes de zona muerta y sensibilidad de acelerador, freno y dirección las cuales he puesto todas al 0% excepto la sensibilidad de la dirección que la tengo en un 5%, aunque estas cosas es a gusto de cada uno...
También hay ayudas de estabilidad, abs, factor de contravolante... Yo como soy un paquete las llevo bien activadas  [+risas]

Por cierto tiene un modo foto que quedan unas fotos muy guapas, y modo repetición.
He caído finalmente, vaya vicio.
Ahora entiendo las buenas palabras de todo el mundo sobre el juego.
Soldi3R escribió:He caído finalmente, vaya vicio.
Ahora entiendo las buenas palabras de todo el mundo sobre el juego.


A mi también me tiene viciado, cada vez le voy pillando más el punto al juego, es una joya.
Juegas con la cámara por defecto? O has cambiado lo de la rotación de la cámara?
Pues estoy ahí ahí...si pillarmelo o no....sobre todo por el tema de dificultad..si es muy sensible y complicado...pero ya leo que se puede ajustar todo y dais muy buenas valoraciones...asique ...lo mismo cae.
KiMika escribió:
Soldi3R escribió:He caído finalmente, vaya vicio.
Ahora entiendo las buenas palabras de todo el mundo sobre el juego.


A mi también me tiene viciado, cada vez le voy pillando más el punto al juego, es una joya.
Juegas con la cámara por defecto? O has cambiado lo de la rotación de la cámara?


Lo tengo así de momento, voy probando:

ESP (control estabilidad) : 50%
factor contrvolante: 100%
abs: 30%

Sensibilidad direccion: 60%
zona muerta: 0%
Sensibilidad freno: 50%
zona muerta freno: 0%
Sensibilidad aceleración: 50%
zona muerta acelerador: 0%

En cuanto a la cámara, diriía que la tengo por defecto:
cámara: 1
campo de visión: 40
rotación: 30%
vibración cámara: 50%
@Soldi3R prueba la rotación de la cámara al 100% a ver si te mola, yo creo que es más fácil jugar así, de esa manera tienes la cámara siempre detrás.

@victorixi si que es verdad que hay que hilar fino, sobre todo con coches más potentes. Al final con práctica se mejora.
Está en físico este juego?
orion 1.6 cvh escribió:Está en físico este juego?

Aún no, digo aún porque a veces se lo han preguntado y ha contestado que está por confirmar aún, así que a saber , igual sacan una versión física...
@KiMika Probaré a ver. Aunque lo mismo ya me he acostumbrado a ésta. [oki]
@orion 1.6 cvh No, no está en físico.
Otro que ha caído.

El juego es una belleza, y hecho con mucho mimo, pero es chungo de cojones, aunque vicia…
Me he dado cuenta que en el rally de Noruega que es donde están los paisajes nevados aunque pongas "nieve" en las opciones de configuracion, no nieva, he visto en YouTube en la misma etapa supongo que en versión de PC y si que nieva , no sé si es un fallo del juego o lo han hecho a drede por si el juego se resiente si se pone a nevar en PS4...
KiMika escribió:Me he dado cuenta que en el rally de Noruega que es donde están los paisajes nevados aunque pongas "nieve" en las opciones de configuracion, no nieva, he visto en YouTube en la misma etapa supongo que en versión de PC y si que nieva , no sé si es un fallo del juego o lo han hecho a drede por si el juego se resiente si se pone a nevar en PS4...

En PS5 tampoco nieva, por si te sirve de consuelo, así que tiene pinta de ser un bug.

El juego es tela de complicado, entre que nunca fui de cámara exterior y que soy un cenutrio con el mando, me está costando lo suyo, pero es tela de adictivo… Fijaos si soy manco con el mando, que en muchas ocasiones, de tanto que aprieto la seta izquierda, recoloco el coche sin darme cuenta, con la consiguiente penalización de 5”. Una pena que no se pueda cambiar la asignación de botones porque ese a mí me mata.
@fbetes he preguntado por el hilo de la xbox series x y si que dicen que nieva, serán las versiones de playstation entonces...

Si, el juego no es lo que parece al ver el tipo de juego que es y los gráficos low poly, hay que ir con cuidado, sobre todo con coches de categorías superiores, no es sencillo ir a tope, pero con práctica se mejora, dentro de cada categoría también hay coches más dóciles, y mira a ver la configuración, que hay varias cosas para tocar y te pueden ayudar, yo cambié bastantes cosas, y no sé, me he acostumbrado a cómo lo tengo y así sigo... Incluida la rotación de la cámara que la tengo al 100% para que la cámara esté siempre por detrás del coche, juego con la cámara 1 que es la más cercana al coche y el valor para acercarla más aún lo tengo de la forma que se ve más cerca.

Este juego me recuerda a los colín mcrae 1 y 2 de la psx. Hubiese estado muy bien un copiloto cantandote las curvas.

Estoy encantado con el juego, como bien dices el juego es una auténtica belleza. Detalles como los frenos se ponen al rojo, fuego por el escape, el ruido de los discos al frenar, el ruido del público... Me encanta.
El juego pega unas buenas rascadas de FPS en Noruega, muy evidente en una etapa larga donde hay un lado grande a uno de los lados y bosque al otro...
Si sale el icono de pinchazo en la pantalla y pausas el juego te sale la opción para reparar el pinchazo, no se cuanto tiempo te meterán, no le he dado...
He comprado el juego aprovechando que está de oferta unos eurillos. Me está gustando pero lo veo bastante difícil, incluso en los coches menos potentes, no quiero ni pensar con coches más rápidos...
Que configuración de ayudas recomendáis para un manco como yo???
Pd: Venia a preguntar porque a veces me sancionaban sin salirme de la carretera, ya he leído que es por el L3. Tendré más cuidado.
Lo tenéis de oferta a 13€ hasta mañana y viene la versión de PS4 y la de PS5, justo lo acabo de “platinar” en el Game Pass y en un tiempo lo repetiré en PS5. A mi me ha enganchado un montón.
24 respuestas