Arrojan a la modelo Christy Giles muerta a las puertas de un hospital

Brutal noticia, esto ha pasado en USA.


"Christy Giles fue supuestamente drogadas. 12 horas después tres hombres vestidos de negro enmascarados la dejaron en la acera de un hospital. Ya estaba sin vida"

Christy Giles, modelo y aspirante a actriz de 24 años, fue declarada muerta en el Hospital del Sur de California en Culver City (Estadis Unidos) después de que abandonasen su cuerpo frente al centro médico.

Jan Cilliers, marido de Christy Giles, ha relatado a la prensa de Estados Unidos que hay un vídeo en el que se ve a uno hombres que viajaban en un coche sin matrícula dejando el cuerpo aparentemente sin vida de Christy Giles en la acera del hospital.

Una amiga de Christy Giles también fue arrojada en estado crítico junto a otro hospital

Al parecer Christy Giles salió de fiesta con una amiga el viernes por la noche y conocieron a unos hombres en el centro de Los Ángeles, junto a los que se desplazaron a un edificio en el oeste de la ciudad

Unas horas después el cuerpo de Christy Giles fue abandonado frente al hospital, lo mismo que le ocurrió al de su amiga y compañera de fiesta Hilda Marcela Cabrales-Arzola en otro hospital.

Afortunadamente la amiga de Christy Giles, a la que arrojaron junto al Kaiser Permanente Hospital de West L.A., logró salvar la vida aunque se encuentra en estado crítico.
"Christy Giles fue drogada y 12 horas después tres hombres enmascarados la dejaron muerta en la acera de un hospital"

En GoFundMe, en una página creado por Jan Cilliers, describen así la muerte de la modelo: "Christy Giles y su amiga Hilda Marcela Cabrales-Arzola fueron supuestamente drogadas. 12 horas después tres hombres vestidos de negro, enmascarados con pañuelos y sin placas de matrícula en el coche, dejaron a Christy en la acera de un hospital. Christy ya estaba sin vida y fue declarada muerta en el lugar. Dos horas después, el mismo vehículo con dos hombres enmascarados dejaron a su amiga Hilda en un hospital diferente".


https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45d9.html
D.E.P. Espero que se investigue a fondo y se capture a los criminales asesinos que hicieron esto.
Putos animales.

Me da asco pertenecer a la misma especie que gente capaz de hacer algo así.

Ojalá los capturen y les metan cuatro tiros a cada uno en las pelotas. Ni juicios ni hostias.
¿soy el unico que ha ido a buscar fotos, por que ni zorra de quien era?

Dicho esto
1) Estaba buenona
2) La drogaron supuestamente... Por que el hecho de que se fuese de fiesta y quizás se desmadrase la cosa pillasen las dos amigas una sobredosis eso como que no. Y los tíos acojonados lo que hicieron fue llevarlas así al hospital para ver si podian ayudarlas a lo mejor estando ellos aún con el colocon y sin carburar correctamente, que por cierto la amiga en cuanto se recupere podrá hablar de quien fueron y espero que a esos tontopollas les caiga una buena
Que ojo no digo que la opción de que los tios la drogasen sea mentira, que en ese caso espero que aún les caiga aún más que en el primer caso
bikooo2 escribió:¿soy el unico que ha ido a buscar fotos, por que ni zorra de quien era?

Dicho esto
1) Estaba buenona
2) La drogaron supuestamente... Por que el hecho de que se fuese de fiesta y quizás se desmadrase la cosa pillasen las dos amigas una sobredosis eso como que no. Y los tíos acojonados lo que hicieron fue llevarlas así al hospital para ver si podian ayudarlas a lo mejor estando ellos aún con el colocon y sin carburar correctamente, que por cierto la amiga en cuanto se recupere podrá hablar de quien fueron y espero que a esos tontopollas les caiga una buena
Que ojo no digo que la opción de que los tios la drogasen sea mentira, que en ese caso espero que aún les caiga aún más que en el primer caso

Huele peor realmente, 3 tíos vestidos de negro, con un coche sin matrícula...

Tiene pinta de que se han divertido con ellas y se han pasado bastante.
bikooo2 escribió:¿soy el unico que ha ido a buscar fotos, por que ni zorra de quien era?

Dicho esto
1) Estaba buenona
2) La drogaron supuestamente... Por que el hecho de que se fuese de fiesta y quizás se desmadrase la cosa pillasen las dos amigas una sobredosis eso como que no. Y los tíos acojonados lo que hicieron fue llevarlas así al hospital para ver si podian ayudarlas a lo mejor estando ellos aún con el colocon y sin carburar correctamente, que por cierto la amiga en cuanto se recupere podrá hablar de quien fueron y espero que a esos tontopollas les caiga una buena
Que ojo no digo que la opción de que los tios la drogasen sea mentira, que en ese caso espero que aún les caiga aún más que en el primer caso


Podría haber pasado que las chicas se pasasen y acabasen mal, pero todo apunta a otra cosa.
Tíos encapuchados con las matriculas quitadas de los coches.
Ademas una sobredosis es posible pero que a la dos les pasase exactamente lo mismo es raro.
La que se ha salvado que hable.
Aquí teníamos a un tio que le es echaba cocaína en la vagina y ha matado a unas cuantas.
Aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.


Pues cambia de barrio o compañías, no es normal que digas que casi todos los que te rodean son basura.

De hecho, a mí no se me ocurre nadie de mi entorno capaz de lo que cuentas, ni cercano.
Hay mucho hijo de la gran puta suelto por el mundo.

DEP.
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.


Lo peor que le podría hacer al compañero es darle de ostias, lo mejor es llamar a la policía, me cabrea muchísimo gente así [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pinta muuuy mal.
Si fuese porque se pasasen de frenada con las drogas no te pones a quitar la matrícula y a ir encapuchado.

Ya solo con el acojone de que alguien se esté muriendo corres para el hospital cagando leches.

Dep
Vdevendettas escribió:
Pues cambia de barrio o compañías, no es normal que digas que casi todos los que te rodean son basura.

De hecho, a mí no se me ocurre nadie de mi entorno capaz de lo que cuentas, ni cercano.

Justo, JUSTO esos de tu entorno a los que no ves capaces, son los que hacen estas cosas, los monstruos no llevan cuernos y echan fuego por la boca.
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

Estas tardando en denunciarlo.
@Nepal77 El que alquiló el piso para la fiesta, ha confesado que vio a la chica divirtiéndose con Ron Jeremy, quien se encuentra en problemas legales, debido a las múltiples denuncias por violación que tiene.

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b45b8.html

Pero tampoco hay pruebas. Solo la declaración de este testigo.
baronluigi escribió:@Nepal77 El que alquiló el piso para la fiesta, ha confesado que vio a la chica divirtiéndose con Ron Jeremy, quien se encuentra en problemas legales, debido a las múltiples denuncias por violación que tiene.

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b45b8.html

Pero tampoco hay pruebas. Solo la declaración de este testigo.


Ron Jeremy da muy mal rollo, no me extrañaria que este metido
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

¿Dónde trabajas tú amigo?

[mad] [mad] [mad]
La noticia, espeluznante. La forma de redactarla, lo mismo. Lo siento mucho por las chicas y por quien le pagó la carrera al que ha escrito eso.
JDGB escribió:
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

¿Dónde trabajas tú amigo?

[mad] [mad] [mad]

Pues mira, era en un centro comercial. Y lo mejor de todo, es que a éste chaval todas las niñas de las tiendas le pasaban el teléfono, triunfaba a lo loco.
Y los fines de semana, a drogar y abusar niñas con sus amigos.
No hace falta trabajar en la mafia siciliana para tener un compañero así, hay colgaos en todas partes.

Lo de la modelo esta tiene pinta de fiesta que se va de las manos, si la quieres matar no la llevas al hospital.
skalan escribió:
JDGB escribió:
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

¿Dónde trabajas tú amigo?

[mad] [mad] [mad]

Pues mira, era en un centro comercial. Y lo mejor de todo, es que a éste chaval todas las niñas de las tiendas le pasaban el teléfono, triunfaba a lo loco.
Y los fines de semana, a drogar y abusar niñas con sus amigos.


Que asco de ser.
Es complicada la situación porque luego era tu palabra contra la suya pero joder...
¿Nunca hablaste con él para decirle que dejara de hacer eso? Aunque es normal que no quisieras acercarte a ese ser.
Espero que fuera un bocas más que otra cosa.
Vaya noticias....se nos está quedando un mundo precioso.
Vamos a dejarles a nuestra descendencia un mundo contaminado y lo peor, con una sociedad de mierda.
skalan escribió:
JDGB escribió:
skalan escribió:A mi aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía los fines de semana a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

¿Dónde trabajas tú amigo?

[mad] [mad] [mad]

Pues mira, era en un centro comercial. Y lo mejor de todo, es que a éste chaval todas las niñas de las tiendas le pasaban el teléfono, triunfaba a lo loco.
Y los fines de semana, a drogar y abusar niñas con sus amigos.


No se Rick...
Me parece descabellado....

¿Será un encargo de un ex // riña rival que salió mal...

@skalan ¿Pero eso en el 2004?
@Vdevendettas a saber qué le diría en realidad.
JorsZgz escribió:
No se Rick...

Es 100% verídico, que cojones voy a ganar yo contando una mierda así...
@uchi23a el año pasado mismo
skalan escribió:
JorsZgz escribió:
No se Rick...

Es 100% verídico, que cojones voy a ganar yo contando una mierda así...
@uchi23a el año pasado mismo


Pues porque si es 100% verídico no se como moralmente no has sido capaz de hacer nada.
Yo tengo dos hermanas y me pongo en su piel y si conozco un tío que realiza semejantes prácticas no tardo ni un minuto en denunciarlo.
Teniendo en cuenta lo que aporta la noticia que abre el hilo me lleva a pensar que tal vez se trate de un grupo de personas que se trate de tales actividades.

Es decir, van encapuchados, sin matrícula, y para más INRI dejan a la otra chica dos horas después en otro hospital. ¿Qué hicieron durante esas 2 horas? Si las dos estaban en el mismo estado ¿Por qué no las dejaron juntas en el mismo hospital?


Un saludo.
Esto huele a la típica fiesta de famosetes con drogas que se va de las manos más que a violación o cualquier otra cosa

elblayet escribió:Teniendo en cuenta lo que aporta la noticia que abre el hilo me lleva a pensar que tal vez se trate de un grupo de personas que se trate de tales actividades.

Es decir, van encapuchados, sin matrícula, y para más INRI dejan a la otra chica dos horas después en otro hospital. ¿Qué hicieron durante esas 2 horas? Si las dos estaban en el mismo estado ¿Por qué no las dejaron juntas en el mismo hospital?


Un saludo.


Pues para que tardasen más en relacionarlas y de tiempo a pirarse o a borrar pruebas o vete tu a saber, esta peña que hace estás cosas está mal de la cabeza
skalan escribió:Aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

Y a que esperas para denunciarle?
Aritsu escribió:
skalan escribió:Aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

Y a que esperas para denunciarle?



Pues que no tiene ninguna prueba y si solo se estaba tirando el pisto puede meterse en problemas el usuario
shinta_hid escribió:
Aritsu escribió:
skalan escribió:Aquí (Madrid) yo he tenido un compañero de trabajo que me comentaba sonriendo como los fines de semana salía a echarles una pastilla a las niñas para luego hacerles de todo y tirarlas por ahí y ellas no acordarse de nada...a mí ésta noticia no me sorprende nada, ya tengo asumido que el 99% de gente que me rodea es basura absoluta.

Y a que esperas para denunciarle?



Pues que no tiene ninguna prueba y si solo se estaba tirando el pisto puede meterse en problemas el usuario


Segun él es 100% veridico...
@JorsZgz correcto, dice que es verdad de la buena, así que no se, muy turbio me parece todo.
33 respuestas