arriba avandc!!!!!!

este hilo va dedicado a mi compañero alex que el pobre curra mucho y se divierte poco.
haver si las mujeres de la comunidad eol se animan a conocer a este intrepido amigo que tengo que tiene ganas de .........conocer alguna chica y pasarselo bien, ir de fiesta, etc. es un buen tio y no os defraudara. un saludo
animo alex!!!!
Animo avandc suerteee!!!!!!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Sr.JoN

haver si las mujeres de la comunidad eol se animan a conocer a este intrepido amigo

Y los hombres no podemos? [amor]






[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
.......pues nada suert!!! XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja]



salu2
Escrito originalmente por Ramza

Y los hombres no podemos? [amor]


avadnc es mío... [ayay]














[poraki]
hombre no creo que alex sea gay, pero por si las moscas rectifico mujeres y hombres del la comunidad eol aqui hay un buen hombre a por el!!!!!!!! un saludo
No sé por qué, me parece que este hilo le hará gracia... [qmparto]

Ahora lo veré, así que le pasaré el chivatazo... tenéis mi permiso para poner todo tipo de sandeces, declaraciones de amor y/o proposiciones indecentes [qmparto]
Joer, si Avanc quiere, yo qué sé..."intimar" con alguno de nosotr@s, pues que deje aquí sus medidas, je je je [jaja]... Incluídas la longitud y grosor de su miembro viril, que nunca viene mal saberlo. Nunca se sabe tío, jua jua jua...!

(No os lo toméis en serio, por favor)
cuando vea lo que le he organizado, el martes en el curro me mata, bueno seguir echando buestros encantos para seducir-le.un saludo y gracias por contestar
A ver no es por nada, pero Sr.Jon, te lo podias haber ahorrado, porque no me gusta que se metan conmigo, sea por el motivo que sea, si necesito ayuda ya la pedire, y si necesito algo, ya se con quien contar, asi que te pido que cierres el Hilo a la de ya!! ¿Ok?

A ver no es que me moleste un tema dedicado a alguien, pero se podia preservar el anonimato, y tu veo que eso no lo tienes asi que por eso te pido que cierres el hilo.
alex no te enfades es broma no te tienes que poner asi, a parte yo te respeto mucho y no me he metido contigo no te enfades !!!! saludos
Escrito originalmente por Sr.JoN
alex no te enfades es broma no te tienes que poner asi, a parte yo te respeto mucho y no me he metido contigo no te enfades !!!! saludos


Seguro que tu intención no ha sido mala. :)
Pero hay veces que no nos apatece que se hable de nosotros sin nuestro permiso y más en un medio público como este.

Cierro el hilo por interés del afectado.
11 respuestas