Arrghh mañana me voy al Iberostar punta cana (5*) ¿alguno lo conoce?

Dios acaba de llamarme la tia de la agencia pa decirme que mañana hay una oferta pa punta cana y mi novia y yo hemos dicho AMOS AL LIO QUE SI NO NO NOS VAMOS!!!
Despues de varios intentos fallidos y viedo que era el unico hotel que quedaba con buena oferta buff hemos dicho que si.Ahora voy a pagar y a comprar una maleta bien grande y a prepararlo todo esta noche bufff. Mañaga - Madrid en Talgo (menos mal que hay enchufe y nos sale gratis) y despues madrid-punta cana (nos vamos a volver loco)
Weno a ver si alguien de por aqui conoce a alguien que haya ido a ese hotel aarghhh
Saludos y esta noche entrare por aqui otra ves y os cuento.CIAUSS!!!
Ea, pues enhorabuena y a pasarlo bien.

Muy buena tiene que ser la oferta para montar ese lío de un día para otro, que da pereza sólo de pensarlo.

Bueno, a lo que iba, me suena mucho, creo que es donde estuvo una pareja que yo conozco. Si es ese, por las fotos que vi me parece que vais a disfrutar de lo lindo.
A pasarlo bien! XD

Menudas playitas [babas]


Imagen
Si no es mucho marujear... por cuanto te ha salido la oferta?????????


Saludos
Yo fui a Punta Cana (en concreto, Playa Babaro) de luna de miel en abril [inlove] y nos alojamos en el Riu Taino, peacho de hotel en primera linea y con bungalos o como se diga. El caso es que teniamos los Iberostar al lado, vamos, pegados, y pude ver un poco por dentro y tienen muy buena pinta, no creo que te defrauden ;)

Un consejo, si vas a comprar cuadros en un paseo comercial q hay la lado de la discoteca "Pacha", regatea hasta el infinito!!! a mi me querian vender 3 cuadros de tamaños diferentes en 400€ y los termine sacando por 100€ mas otro que me dio a cambio de una camiseta Adidas, ya veras al menda, le encanta esta marca, y es q por alli solo las tienen piratas [+risas]

Llevate dolares y procurate algo de cambio alli en pesos, ya entenderas porque, te intentan hacer la equivalencia de €=$. Segun q sitios, te interesa pagar en dolares o pesos.

Bueno, y despues de esta parrafada te deseo feliz viaje, el sitio es precioso, vas a alucinar, sobre todo con los mosquitos XD
Eso eso, por cuanto el viajecito se se puede saber en???


SALu2.
Arrghh dios estoy estresao!!!!
Acabo de llegar del corte ingles de comprarme una roncato (maleta) maquinilla de afeitar y sobre todo crema protectora factor 35!!!!!!!!!!!!
Ahora voy pitao pa la farmacia 24 horas a comprar lo mas importante y lo que he leido en muchas webs... un ANTIDIARREICO. Con tanta comida (mi mayor pecado es la gula xD) y bebida seguro que me da un soponcio alli, nunca se sabe.
La oferta han sido 7 noches salida desde madrid, tasas y todo incluido por 1450€ (los dos)
Para el dia que estamos, algo casi imposible. Weno cuando haga las maletas y tal me pasare por aqui jaja dios en serio esto es extresante!!!!!!!!!!!!
Adel escribió:Arrghh dios estoy estresao!!!!
Acabo de llegar del corte ingles de comprarme una roncato (maleta) maquinilla de afeitar y sobre todo crema protectora factor 35!!!!!!!!!!!!
Ahora voy pitao pa la farmacia 24 horas a comprar lo mas importante y lo que he leido en muchas webs... un ANTIDIARREICO. Con tanta comida (mi mayor pecado es la gula xD) y bebida seguro que me da un soponcio alli, nunca se sabe.
La oferta han sido 7 noches salida desde madrid, tasas y todo incluido por 1450€ (los dos)
Para el dia que estamos, algo casi imposible. Weno cuando haga las maletas y tal me pasare por aqui jaja dios en serio esto es extresante!!!!!!!!!!!!


Juer, que ofertón. Mi hermano se fué a Varadero ( CUBA ) hace un par de años. Se pilló eso de la pulserita con la que tienes barra libre (comer,beber, lo que quieras dentro del hotel) durante todo el dia y me parece que le salí por 320000 pelas o algo así por persona y 15 dias de estancia.

Saludos
Adel felicidades maxo!!!!

Ya que vas un favor te queria pedir...yo pa septiembre tb marchare a punta cana, de [inlove] luna de miel [amor] .


Si por casualidad vieras que tal esta el hotel :caribe club princess o alguien que haya ido o visto .comente que tal esta.


Lo dixo felicidades y a disfrutar yo de momento me kedo sin vacaciones de verano pa disfrutarlo en septiembre, todo no puede ser.


Un saludoooo
Joer tio, que envidia, pos na tio, a disfrutar al maximo [beer]
Argh a las 6:00 de la madrugada he de estar en casa de mi novia´ [buuuaaaa] no voy a dormir nada!!!!!
Apisonador, te prometo buscarlo y decirte que tal.
Jur jur vodafone tiene cobertura alli (me clavan pero weno) para algo ha servido comprarse un movil triband de esos.
Weno chicos cuando venga rescato el hilo y os cuento que tal aquello y pongo alguna fotito xD
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 respuestas